Inodoros "Keramin": una descripción general de la gama

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Dispositivo
  3. Revisión de modelos populares
  4. Cómo elegir: asesoramiento de expertos
  5. Valoración de los clientes
  6. Recomendaciones de instalación y reparación

La elección de un inodoro debe abordarse con toda responsabilidad, ya que debe combinar diseño moderno, calidad y funcionalidad. A primera vista, todo es extremadamente simple, pero de hecho hay muchos modelos de inodoros en la actualidad y solo necesita elegir uno. Entre toda la variedad de modelos, vale la pena prestar especial atención a los inodoros Keramin.

    Peculiaridades

    La planta bielorrusa "Stroyfarfor" y especialistas de Italia han creado inodoros modernos de alta calidad. Los artículos sanitarios Keramin se fabrican de acuerdo con las últimas tecnologías utilizando equipos innovadores y materiales de alta calidad. Los productos cumplen con varios estándares internacionales, así como con GOST. Los inodoros de Keramin están cubiertos con esmalte confiable, que no tiene irregularidades ni inclusiones extrañas.

      La gama de modelos de productos Keramin es muy amplia. Al mismo tiempo, los productos se presentan en varios colores y diseños ergonómicos. La plomería está diseñada para encajar perfectamente en cualquier baño o aseo.

      Entre las ventajas de los inodoros Keramin, cabe destacar la funcionalidad, la calidad, la durabilidad y la apariencia elegante. Son un verdadero ejemplo de calidad europea.

      Dispositivo

      En todas las líneas de modelos de Keramin, el dispositivo de los inodoros se ha simplificado, pero no ha perdido en absoluto su funcionalidad. Los accesorios están incluidos en la cisterna del inodoro. Permite que el agua fluya hacia un tanque vacío y también permite que el agua se cierre cuando el tanque está lleno.

        Si consideramos la estructura del tanque con más detalle, los detalles principales del producto son visibles.

        • La válvula de llenado está equipada con un balancín de plástico y juntos dosifican el agua en el tanque.
        • El mecanismo de descarga, después de presionar el botón, envía parte del agua del tanque directamente al inodoro. El drenaje de agua puede ser de modo simple o dual. El agua se distribuye uniformemente, lo que le permite lograr una mejor limpieza a través de un sistema de canales en todo el inodoro.
        • Los accesorios de drenaje le permiten guardar el tanque si se realiza una descarga de agua de emergencia. Esto puede suceder si fallan los racores de admisión.
        • El desbordamiento evita que el depósito se desborde de agua. Se combina con un mecanismo de drenaje. Además, el nivel del agua se ajusta con un tornillo de plástico rojo.
        • El filtro prolonga la vida útil de los racores de entrada. Y aquí la calidad del filtro es muy importante.
        • El flotador es el indicador más simple. Con la ayuda de un cierre de plástico, bloquea por completo la entrada de donde sale el agua. En algunos modelos de inodoros Keramin, es posible que el flotador no se mueva sobre el balancín, sino a lo largo del eje vertical.

        Vale la pena señalar que algunos modelos de Keramin no tienen tanque. Se ven muy prolijos y ocupan menos espacio. En ellos, entre la tubería de suministro de agua y la taza del inodoro, se fijan un puente y una válvula que, cuando se presiona, abre el flujo de agua.

        Revisión de modelos populares

        La gama de modelos de inodoros Keramin es muy diversa. Para comprender mejor qué tan ancho es, vale la pena echar un vistazo más de cerca a los modelos más populares.

        • "Líder" se distinguen por líneas suaves y bordes claros. El estilo moderno del modelo se complementa con el montaje en el suelo, la salida oblicua, el enrasado circular y el enrasado con función de parada.
        • "Ciudad" será una bendición para los amantes de los clásicos atemporales. Los inodoros de la ciudad están equipados con una salida oblicua, descarga circular, descarga de modo dual y un asiento acolchado.
        • "Grande" combina practicidad, calidad y precio asequible. La salida en este modelo es horizontal, circular, drenaje monomodo con función de parada, asiento rígido.
        • "Milán" fácil de reconocer por la integridad de la forma y las líneas. El diseño tiene la característica más original en forma de cuenco sin reborde, que mejora la higiene. Los modelos están montados en el piso, drenaje de modo dual, asientos duros y salida horizontal.
        • "Ginebra" combina líneas suaves y formas perfectas. Los inodoros de este modelo se distinguen por un desbloqueo universal, una descarga de ducha y una extensión flexible. También cuentan con montaje en el piso y un asiento rígido.
        • "Palermo" le proporcionará un agradable confort y una higiene especial. Los inodoros de pie de la colección están equipados con una salida oblicua, una descarga circular, una descarga monomodo y un asiento rígido.
        • Bérgamo reconocible por formas estrictas y armonía simple. El modelo está equipado con una salida universal y un drenaje de modo dual. El montaje al suelo se realiza con fijación oculta.
        • "Vitae" Es una opción ideal económica, práctica y cómoda. El modelo con asiento de polipropileno blando se fija al suelo. Este inodoro se caracteriza por una liberación oblicua y un desagüe de modo dual.
        • "Estilo" descubre la practicidad, la belleza, la comodidad y la comodidad. El modelo se caracteriza por instalación suspendida, salida horizontal, descarga circular, sistema de instalación de suministro de agua.
        • "Verona" rezuma encanto italiano. El modelo también cuenta con salida horizontal, montaje en el piso, entrada de agua inferior, descarga circular, descarga monomodo y asiento rígido.
        • "Ártico" en el estilo escandinavo siempre es relevante. El Ártico se caracteriza por una salida horizontal, un desagüe de ducha y una descarga de modo dual. Una buena adición es el cable de extensión flexible.
        • "Quadro" refleja las mejores ideas de los diseñadores. Las formas geométricas originales son visibles en este modelo.

        Cómo elegir: asesoramiento de expertos

        Al elegir los inodoros, los expertos aconsejan pensar en los criterios de antemano mediante los cuales se realizará la elección. Vale la pena considerar cómo se instalará el inodoro, qué taza tendrá, cómo se conectará a la alcantarilla, así como el diseño y el color deseados.

        Lo primero que se aconseja para comenzar a elegir un inodoro es determinar cómo se instalará en la habitación. La mayoría de las veces, hay inodoros de pie que simplemente se fijan al suelo mediante sujetadores. Es muy fácil instalar estos modelos.

          Los modelos de consola se pueden montar directamente en la pared. Debido a esta disposición, se ahorra espacio, se facilita la limpieza en el baño, el inodoro se vuelve más estético.

          El siguiente parámetro para elegir los inodoros es el tipo de taza. En los modelos donde los cuencos tienen visera, el agua se escurre más lentamente. Como resultado, no hay salpicaduras ni olores desagradables. Los cuencos en forma de embudo se consideran más económicos en términos de consumo de agua y también más higiénicos. En tales modelos, el recipiente se limpia mejor debido al rápido drenaje del agua.

          De acuerdo con la ubicación de la tubería de alcantarillado a la que se planea conectar el inodoro, también hay varias opciones de modelos. Muy a menudo, la elección recae en los inodoros con salida vertical. Son ideales para alcantarillas que van al suelo. Para el drenaje de la pared, los modelos equipados con una salida horizontal serán la mejor opción.

          Hay variantes de inodoros en los que la liberación se hace oblicua. Es conveniente conectarlos a las tuberías de alcantarillado ubicadas cerca de la pared. Otra mejor opción son los inodoros con salida universal, que son igualmente aptos para el alcantarillado tanto en el suelo como en la pared.

          Es aconsejable, a la hora de elegir un inodoro, prestar atención a su tamaño, acabado brillante, sencillez y fiabilidad de los herrajes, fijación del asiento, sistema de descarga.

          En cuanto al diseño de los inodoros y su combinación de colores, hoy no habrá problemas con la elección. Sin duda, habrá una opción que satisfaga plenamente todos los deseos, incluso de los compradores más exigentes.

          Valoración de los clientes

          Las opiniones de los clientes sobre los inodoros Keramin son en su mayoría positivas. En primer lugar, muchas personas destacan su compacidad. Estos inodoros son adecuados incluso para baños pequeños. Los clientes también quedan impresionados por la variedad de formas, modelos y amplia paleta de colores. Además, incluso puedes encontrar colores negros bastante raros.

          El acabado brillante "Keramin", en opinión de la mayoría de los compradores, merece elogios. Los accesorios impresionan por su simplicidad, lo que hace que sea fácil de montar e instalar. La descarga en los inodoros es buena, pero solo si la instalación se ha realizado correctamente. Es por eso que se recomienda a los propietarios de inodoros que se comuniquen con un especialista para la instalación.

            Algo molesto es la falta de un sistema anti-salpicaduras, que conduce a salpicaduras desagradables. Rara vez, pero todavía hay comentarios sobre inexactitudes en el moldeado del producto y la inconveniencia de colocar el asiento en el inodoro.

            Recomendaciones de instalación y reparación

            Al instalar un inodoro, lo más importante es colocar la cisterna en el estante. Esto se logra fácilmente con pernos de plástico con arandelas y arandelas de goma. Para comprobar la resistencia de las juntas y evitar fugas, vierta agua en el fondo del tanque.

              En el caso de que el agua se filtre a través de los orificios, es necesario volver a revisar las tuercas, las juntas y la tubería en busca de defectos.

              Los racores de entrada se fijan mediante una manguera flexible de plomería (siempre con juntas herméticas). El inodoro está sujeto al piso por medio de un sujetador especial y la tubería de salida está conectada a la alcantarilla.

              En caso de que se escuchen sonidos no estándar en el tanque o haya una fuga de agua, es necesario reparar el inodoro. Para determinar más específicamente la avería, debe abrir la tapa del tanque y luego drenar el agua. Dependiendo del desglose, vale la pena tomar una serie de acciones.

              • La palanca debe estar en la posición óptima. Si se ha movido, debe instalarse en su posición original. En el caso de que la tracción se vuelva inutilizable, se reemplaza por una nueva.
              • El flotador puede admitir agua y descender al fondo del tanque. En este caso, solo necesita reemplazarlo por uno nuevo.
              • Las membranas del sifón pueden volverse inutilizables, lo que también conduce a fugas. Si es así, entonces vale la pena reemplazar el sifón por uno nuevo. Es importante que el nuevo sea del mismo tamaño que el anterior.

              Si hay mucho ruido al llenar el tanque con agua, vale la pena instalar un silenciador o una válvula de flotador estabilizador.

              Las complejidades de elegir un inodoro se describen en detalle en el siguiente video.

              sin comentarios

              El comentario se envió con éxito.

              Cocina

              Cuarto

              Muebles