Características y beneficios de los productos Technoruf

Características y beneficios de los productos Technoruf
  1. ¿Lo que es?
  2. Especificaciones
  3. Puntos de vista
  4. Ventajas y desventajas
  5. consejos y trucos

El techo no solo sirve como envolvente del edificio, sino que también lo protege de factores ambientales adversos. El aislamiento de alta calidad, uno de los cuales es "Technoruf", permite proporcionar un nivel de protección decente. Las características y ventajas de este producto hacen posible su uso para el aislamiento de diferentes tipos de cubiertas, haciendo que este material sea universal y ampliamente demandado.

¿Lo que es?

Los productos Technoruf son placas de lana mineral de alta calidad que tienen un mayor nivel de aislamiento térmico y acústico, así como una máxima resistencia al fuego. El fabricante oficial de estos productos es la empresa TechnoNIKOL, que opera con éxito desde 2008 con el uso de tecnologías innovadoras. Cada etapa de producción se lleva a cabo en equipos modernos que utilizan elementos seguros y respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos están sujetos a rigurosas inspecciones y pruebas, lo que los convierte en ejemplos ideales de productos de construcción de alta calidad con un nivel de rendimiento decente.

Los productos Technoruf son resistentes a la deformación, por lo que conservan perfectamente sus propiedades originales durante muchos años. La base del material está formada por elementos de roca basáltica, complementados con un aglutinante especial.

El proceso de instalación es bastante sencillo y no requiere ninguna habilidad especial. Vale la pena señalar que el aislamiento "Technoruf" se usa activamente no solo al organizar el techo en edificios residenciales, sino también en locales públicos o industriales. Tales losas son ideales para aislar paredes, techos y fachadas de edificios de cualquier propósito.

La lana mineral "Technoruf" contribuye a una buena conservación del calor y también protege perfectamente una casa u otro tipo de habitación de ruidos extraños. Además, este material evita la aparición de humedad en el interior de la casa, ya que tiene un mayor nivel de resistencia a la humedad. La excelente calidad y las excelentes características técnicas hacen que estos productos sean realmente demandados en la industria de la construcción.

Especificaciones

Las losas para techos Technoruf se fabrican utilizando tecnologías avanzadas. Cada pieza del producto está formada por pequeñas fibras de basalto de origen mineral. Las fibras están firmemente unidas entre sí, creando una textura confiable. Uno u otro tipo tiene una densidad individual, de la que depende el peso total y el espesor de las losas.

El aislamiento "Technoruf" se caracteriza por la rigidez y se envasa en paquetes separados con una funda de polietileno termocontraíble, y su densidad mínima es de 121 kg / m3.

El tipo de techo inclinado es el área de aplicación más frecuente de dicho material, siendo la solución óptima, ya que con su ayuda es posible distribuir las cargas puntuales de la manera más correcta posible y crear un alto nivel de protección en el techo. Cada capa de productos consta de fibras verticales y horizontales, lo que las hace fuertes, fiables y duraderas. Una alta prioridad es el aumento de la resistencia del aislamiento al fuego, lo que permite su uso en habitaciones de cualquier propósito.

El bajo peso de las placas Technoruf hace que el proceso de instalación sea lo más fácil y rápido posible.Con la ayuda de estos productos, puede crear la capa aislante principal en casi cualquier superficie. Para techos con pendiente, dicho material se convertirá en una fuente adicional de ahorro de calor y, debido a su versatilidad, se usa activamente en los techos de edificios industriales.

Es muy importante que incluso en ausencia de una regla, la lana mineral de esta marca cumpla plenamente sus funciones, protegiendo eficazmente la habitación de las influencias negativas.

Una amplia gama de productos Technoruf le permite elegir la mejor opción, teniendo en cuenta los deseos y necesidades individuales. Cada tipo de este aislamiento tiene sus propias características y finalidad, que deben tenerse en cuenta durante el proceso de adquisición. Cabe señalar que el trabajo de instalación con dicha lana mineral no causa ninguna dificultad particular., por lo tanto, cualquier persona puede hacerles frente fácilmente, incluso sin habilidades profesionales.

El aislamiento "Technoruf" es igualmente adecuado para edificios residenciales y edificios públicos. Sus propiedades están dirigidas a crear las condiciones más cómodas dentro de la habitación, así como a extender su vida útil, manteniendo su aspecto original. El cumplimiento correcto de todas las reglas de instalación al decorar un techo o paredes hace posible durante muchos años sentir la comodidad y el confort deseados en cualquier habitación, independientemente de su propósito inmediato.

Puntos de vista

Los productos de lana mineral Technoruf se producen en varias líneas.

  • Technoruf. Aislamiento que se aplica sin ningún añadido. Realiza la función de aislamiento térmico y se puede utilizar en casi cualquier superficie. Se considera legítimamente universal y se utiliza activamente en el proceso de construcción.
  • Technoruf N. Lana mineral, que tiene un impecable aislamiento térmico y acústico, y además es resistente a la humedad intensa. Están perfectamente montados en una amplia variedad de superficies, sin deformarse en absoluto durante el funcionamiento.
  • Technoruf V. Placas que tienen una mayor resistencia, lo que las hace ideales para crear una capa superior de aislamiento térmico. Protegen de manera confiable la habitación contra la congelación, ya que tienen un mayor nivel de regulación del calor.

Los más populares entre el surtido de "Technoruf" son las siguientes modificaciones:

  • "H30". Se caracterizan por la seguridad medioambiental, que se confirma con los correspondientes certificados de calidad. Esta lana mineral duradera y eficaz está diseñada para crear y aislar todo tipo de techos y paredes.
  • "H45". Minplate, cuya resistencia a la compresión evita su deformación y contribuye a la permeabilidad total al vapor. Los productos son resistentes al fuego y a la humedad. El aislamiento 45 crea el nivel requerido de termorregulación, que neutraliza completamente la posibilidad de humedad en la habitación.
  • "H40". Algodón muy duradero y fácil de instalar, que proporciona un nivel decente de protección del techo contra la congelación y la humedad. Dicho aislamiento hace que la casa sea lo más cómoda posible para permanecer en cualquier época del año.
  • "B50". Un material que es apto para su uso tanto en superficies metálicas como de hormigón armado sin pavimento previo. El techo con este aislamiento es capaz de soportar las cargas puntuales más pesadas.
  • "B60". Los productos tienen excelentes características técnicas, lo que les permite ser utilizados absolutamente en cualquier condición climática. No se queman y crean el nivel requerido de rigidez del techo.

Cabe señalar que para crear una pendiente de techo, las losas de cuña, que están diseñadas específicamente para tales fines, son las más adecuadas.

Para realizar una transición suave de una superficie horizontal a una vertical, se recomienda utilizar placas Galtel.Como aislamiento principal, "N Extra" es ideal, combinado armoniosamente con diferentes superficies. Para los tipos de techos planos, la solución óptima será la lana mineral "Prof", que se utiliza a menudo en la reparación de techos viejos. Cada uno de estos tipos de material tiene características y propósitos individuales, gracias a los cuales se utiliza para aislar uno u otro tipo de techo.

Ventajas y desventajas

Como cualquier otro material de construcción, la lana mineral Technoruf tiene sus lados positivos y negativos. Definitivamente deben tenerse en cuenta en el proceso de selección para obtener el resultado deseado.

Las ventajas de este aislamiento incluyen varias características importantes.

  • Larga vida útil. Los productos son capaces de cumplir sus funciones durante más de una docena de años sin perder sus propiedades originales.
  • La seguridad ambiental. El uso de componentes cuidadosamente preparados y respetuosos con el medio ambiente en el proceso de producción garantiza la total seguridad de este aislamiento para la salud humana.
  • Mayor resistencia a la compresión. La textura densa con mayor resistencia es responsable de la integridad a la compresión de las losas minerales.
  • Perfecta insonorización. Independientemente del tipo de techo y su área, el aislamiento proporciona un excelente aislamiento acústico, creando las condiciones más cómodas para permanecer en el interior.
  • Baja conductividad térmica. Gracias a una composición bien pensada, estos productos retienen perfectamente el calor dentro de la habitación, evitando que se congele.
  • Resistencia a factores adversos impacto. El material no se deforma en absoluto y no pierde su funcionalidad bajo ninguna condición climática y de temperatura.

Las desventajas de las placas Technoruf se pueden atribuir solo al costo, que es mucho más alto en comparación con muchas otras marcas. Pero, dadas las numerosas opiniones de los clientes, es seguro decir que el precio de los productos está totalmente justificado por la calidad.

Un proceso de producción bien establecido nos permite producir un aislamiento verdaderamente de alta calidad, que se caracteriza por un mayor nivel de resistencia al desgaste y funcionalidad. Casi el 100% del material consiste en pequeñas fibras de basalto, donde una sustancia orgánica especial actúa como elemento aglutinante.

Cada etapa de la producción es monitoreada cuidadosamente por especialistas altamente calificados. Todos los tipos de tablas Technoruf están sujetos a un tratamiento obligatorio con una composición especial repelente al agua, que maximiza sus propiedades protectoras contra la humedad.

Una característica importante de la lana mineral Technoruf es que es perfecta para montar en una variedad de superficies. Al mismo tiempo, no se requiere en absoluto una nivelación adicional o el uso de otros aditivos. La versatilidad de este material hace que sea muy demandado en la industria de la construcción.

La alta calidad de esta lana mineral está confirmada por los certificados correspondientes, así como por numerosas opiniones de los consumidores. En relación con los análogos que se producen con otras marcas, los productos Technoruf cumplen plenamente con las normas y estándares europeos, lo que es una ventaja importante en el proceso de selección.

consejos y trucos

El aislamiento moderno "Technoruf" se utiliza activamente en la industria de la construcción debido a sus impecables características técnicas. Este material es versátil, ya que se utiliza no solo para la instalación de techos, sino también para las paredes de varios tipos de locales. Dicha lana mineral, debido a su confiabilidad y durabilidad, es capaz de realizar una función protectora durante muchos años, creando un ambiente confortable dentro de la casa.

Independientemente de dónde se utilicen las losas minerales Technoruf, en la construcción civil o industrial, deben cumplir plenamente con todas las normas y estándares de GOST. Cada paquete de productos originales está empaquetado en una carcasa de polietileno termocontraíble, que es una protección adicional de los productos contra factores adversos durante el almacenamiento y transporte.

Si tiene en cuenta los consejos y recomendaciones de los profesionales, entonces vale la pena comprar solo aquellas placas Technoruf que tienen un embalaje integral y están ordenadas en paletas, teniendo en cuenta el tamaño y otras características del marcado.

Dicho material de construcción debe almacenarse en una habitación cerrada, bien protegida de la humedad. Además, la altura de cada pila con aislamiento no debe exceder los 3 m.

La lana mineral "Technoruf" es perfecta para crear un alto nivel de aislamiento térmico y acústico en una habitación. El proceso de colocación en sí debe realizarse en un patrón de tablero de ajedrez para que las juntas en filas adyacentes no coincidan entre sí. Se recomienda utilizar tacos telescópicos especiales como elementos de fijación. Tres tacos son suficientes para cada losa para crear el nivel de sujeción requerido.

Si es necesario, se puede aplicar una capa de yeso a la superficie de las tablas. DPara el interior, es mejor dar preferencia a ciertos elementos decorativos, y para el exterior, aquellas opciones que tienden a autolimpiarse bajo la influencia de la lluvia son ideales. La elección de los materiales de acabado de un fabricante garantizará un alto nivel de compatibilidad y un resultado impecable.

Vale la pena señalar que todo el proceso de instalación no es difícil, por lo tanto, siguiendo reglas y recomendaciones simples, no solo puede aislar la habitación, sino también protegerla de los efectos de factores ambientales negativos.

Vea el video instructivo para la instalación de "Technoruf N Vent" a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles