Elegir pegatinas de bebé para el baño

Contenido
  1. Información general
  2. Rendimiento
  3. Matices de elección
  4. Sutilezas del diseño
  5. Otros usos

Muchos padres quieren que el interior del baño sea más bonito y original, haciendo felices a sus hijos. El baño es más agradable para los bebés cuando están rodeados de imágenes coloridas.

Renovar un baño es un proceso largo y costoso. Sin embargo, existe un método rápido y económico para actualizar la apariencia de una habitación. Le ayuda a lograr resultados impresionantes en cuestión de momentos. Las pegatinas de baño son muy populares hoy en día. Este artículo le informará sobre sus ventajas, variedades y los matices de su elección.

Información general

Recientemente se han comenzado a utilizar pegatinas como fragmentos de la decoración del baño y otras estancias. En 2009, comenzaron a utilizarse en el diseño de interiores en Francia. La decoración comenzó a ganar popularidad en todo el mundo y finalmente llegó a Rusia. Por el momento, hay una gran cantidad de pegatinas con imágenes sobre varios temas a la venta. Una variedad de colores y tamaños permite elegir la opción adecuada para cualquier habitación.

Por lo general, el material de dichos adhesivos es el vinilo, es gracias a él que los productos tienen sus cualidades únicas. Las pegatinas se hacen de la siguiente manera: las imágenes se cortan en vinilo a lo largo del contorno, luego se pegan en una película de montaje hecha de película. A veces se utiliza el método más complejo. En la producción de productos de esta manera, se utiliza tecnología moderna de impresión fotográfica.

Vale la pena señalar que en la actualidad también existen pegatinas hechas a base de otros materiales.

  • Fabricado en silicona. Estos adhesivos contienen en su núcleo aditivos desinfectantes que los protegen del desarrollo de microbios dañinos. También tienen una vida útil más larga. El único inconveniente es el alto costo, por lo que muchas personas prefieren las calcomanías a base de vinilo.
  • Fabricado en caucho. Dichos productos tienen una textura ondulada. Por esta propiedad, son aptas para pavimentos. Entonces, además del propósito decorativo, las pegatinas corrugadas realizan la función de eliminar el deslizamiento, lo que le permite moverse con calma por el piso del baño.

Rendimiento

Las pegatinas han ganado una gran popularidad en la decoración de interiores, principalmente por sus propiedades decorativas. Pueden transformar el interior, darle brillo, individualidad. Además, con la ayuda de pegatinas, puede enfatizar las características principales de un estilo particular de interior.

Sin embargo, estas decoraciones también tienen otras ventajas.

  • Son resistentes a la humedad y también soportan perfectamente los cambios de temperatura, por lo que son muy adecuados para su uso en baños y otras estancias similares.
  • Los productos son fáciles de limpiar. Para limpiar la pegatina de la suciedad, solo tiene que limpiarla con un paño húmedo o una esponja. Al mismo tiempo, los elementos decorativos no se desprenden durante la limpieza en húmedo.
  • La vida útil de las pegatinas puede ser de hasta cinco años (si el producto está correctamente pegado a la loseta de revestimiento u otra superficie).
  • No pierden su color original al exponerse a la luz solar, por lo que a la hora de adquirir una decoración de baño, puedes llevar un par de pegatinas para la habitación o la cocina.
  • Los productos se pueden pegar a cualquier superficie (espejo, pared, mobiliario, techo, etc.).

No se limite a pegarlos sobre papel tapiz y superficies mal pintadas, ya que quitar la pegatina en el futuro puede dañar el acabado.

  • Se desprenden fácilmente. Esto permite cambiar de forma sencilla y rápida la apariencia de la habitación.
  • Los productos de buena calidad se pueden utilizar varias veces. Es decir, se pueden arrancar de la superficie decorada y luego pegarlos nuevamente o decorar otro lugar.
  • Las pegatinas de vinilo y silicona son respetuosas con el medio ambiente, ya que no contienen productos químicos que puedan dañar su salud.
  • Estos productos se pueden pegar fácilmente con sus propias manos. Al mismo tiempo, los niños también pueden ayudar a los adultos en el proceso de decoración de una habitación.
  • Después de quitar las pegatinas, no queda ningún rastro en la superficie.

También hay productos que se hinchan cuando están mojados. Como resultado, la imagen adquiere un efecto tridimensional. Este fenómeno deleita no solo a los niños, sino también a las generaciones mayores.

Matices de elección

La mejor opción para las pegatinas de baño de los niños son imágenes de personajes de cuentos de hadas familiares para todos. Al mismo tiempo, la decoración se puede cambiar: desde personajes de dibujos animados para niños hasta personajes de cómics a medida que el niño crece. Además, los productos pegados a las baldosas de revestimiento del baño pueden tener un tema diferente. Puedes decorar tu baño con flores, nubes, imágenes de peces y otras especies marinas. Todo depende de tu imaginación y preferencias del bebé.

Tales imágenes tienen un efecto positivo en la psique del niño, elevando el estado de ánimo. A muchos niños no les gustan mucho los procedimientos con agua, y una técnica tan simple interesará al niño, que irá al baño con alegría.

Usando dibujos coloridos, bañar a los niños puede ser divertido y emocionante. Los juegos divertidos y educativos mientras se toman los procedimientos de agua nunca serán superfluos.

Las familias con niños pequeños pueden decorar el local con voluminosos productos de silicona.

  • se ven interesantes;
  • son agradables al tacto y las sensaciones táctiles para los bebés también son importantes.

Las pegatinas de goma impermeables en las ventosas también son populares hoy en día. Una excelente opción para las familias con bebés será decorar el baño con pegatinas en blanco y negro, que adquieren color cuando les cae agua. Este efecto camaleón "mágico" sorprenderá y divertirá a cualquier niño.

Sutilezas del diseño

Puede elegir lugares para pegar pegatinas en función de varios factores. Puede colocar las pegatinas cerca de la zona de baño del bebé para que pueda tocarlas, o simplemente extenderlas por las paredes para que las vea mientras se baña.

Se pueden utilizar adhesivos antideslizantes en el suelo. Para el baño, este momento es especialmente relevante, porque en condiciones de alta humedad, el piso de esta habitación suele estar resbaladizo. De esta forma te protegerás a ti y a tu bebé de situaciones desagradables asociadas a posibles caídas.

Las pegatinas no solo pueden decorar una habitación, sino también ocultar defectos de la superficie (por ejemplo, baldosas agrietadas, pequeñas astillas, arañazos, manchas, etc.). Esta decoración le permitirá prescindir de reparaciones superficiales. No tiene que gastar dinero en reemplazar azulejos, pintar o volver a pegar papel tapiz lavable.

Hermosas imágenes te permitirán realizar una "reparación" cosmética en la habitación con la ayuda de simples adhesivos pegados a la pared.

Esta opción de diseño para un baño no solo puede divertir a los niños, sino que también puede cambiar todo el estilo del interior más allá del reconocimiento. Por ejemplo, al pegar imágenes con elementos de bambú a las baldosas enfrentadas, puede crear una atmósfera de estilo japonés. Los adornos elegantes o las flores brillantes pueden convertirse en un "punto culminante" de un revestimiento lacónico de un tono discreto. Y los adhesivos a juego con el azulejo lo complementarán armoniosamente.

Lo principal es pensar en todos los detalles hasta el más mínimo detalle y elegir el patrón adecuado.De esta manera, puede convertir rápida y fácilmente los acabados molestos en un esplendor delicioso para los ojos de los niños, que también lo deleitará a usted. Puede elegir los tradicionales tonos azules y verdes suaves para baños, que tienen un efecto calmante, u optar por una agradable gama cálida (melocotón, rosa).

Si el baño está decorado con azulejos en un tono neutro, puedes decorarlo con imágenes vibrantes. Si la decoración se realiza en colores vivos, es mejor elegir pegatinas más tranquilas.

Otra opción para utilizar pegatinas es la división en determinadas zonas. Puede marcar extraordinariamente con símbolos extraños la ubicación de los elementos necesarios o designar el propósito de las habitaciones. Por ejemplo, la puerta de un baño se puede marcar con un símbolo y la puerta de un baño con otro símbolo. Estas pegatinas ayudarán rápidamente a los niños a navegar por sus alrededores.

Esto se aplica no solo a las puertas, sino también al interior. Si tiene un baño combinado, puede usar pegatinas para dividirlo en las áreas deseadas. Si lo intentas, puedes hacerlo con la máxima sofisticación y un toque de picardía. Esta forma de decoración de interiores transforma la habitación en una habitación única, sencilla y agradable para los niños.

Gracias a la amplia variedad de productos autoadhesivos, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y dar vida a cualquier idea de diseño. Las pegatinas impermeables son una excelente manera de decorar el aspecto de su baño. Deleitarán a su familia con su belleza durante mucho tiempo, y si desea cambiar algo, puede cambiar fácilmente el dibujo, y no tiene que esperar varios años para esto o gastar mucho dinero en reparaciones. Es por eso que las pegatinas son una excelente opción para cambiar el ambiente de los niños que cambian de gusto a medida que crecen, y para los que les gusta experimentar con el interior.

Los productos se pegan fácilmente. Solo necesita quitar la capa protectora y pegar con cuidado la pegatina en la superficie requerida. Debes presionarlo ligeramente y esperar un par de segundos. La imagen se despega con la misma facilidad y facilidad.

Otros usos

Las imágenes autoadhesivas atractivas se utilizan principalmente para baños. Sin embargo, encajan perfectamente en el interior de las habitaciones de los niños. Estos productos sin pretensiones pueden acentuar cualquier mueble u ocultar cualquier defecto en la decoración de la pared.

Lo principal es no usar pegatinas en un buen papel tapiz (si no hay defectos). También vale la pena considerar que la guardería es al mismo tiempo un dormitorio para un niño, donde los colores demasiado brillantes son indeseables. Por lo tanto, al elegir imágenes, vale la pena buscar un compromiso entre una paleta de colores rica y tonos pastel.

Para obtener una descripción general de las calcomanías de baño de Buscando a Nemo, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles