Mamparas de baño: tipos y consejos para elegir.

Mamparas de baño: tipos y consejos para elegir.
  1. Variedades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Materiales (editar)
  4. Dimensiones (editar)
  5. Fabricantes
  6. ¿Como escoger?
  7. Instalación
  8. Mejores opciones

El espacio abierto debajo del baño no tiene un aspecto muy estético, ya que hay alcantarillado y tuberías de agua, sujetadores y otros detalles antiestéticos. Es por eso que un lugar así quisiera estar cerrado de la manera más eficiente y hermosa posible. Vale la pena considerar con más detalle dispositivos tan maravillosos en el interior como pantallas para baños, tipos y consejos para elegirlos.

Variedades

La mampara debajo de la bañera cubre completamente el espacio desde el piso hasta su costado, puede ser de varios materiales y tener diferentes diseños. Su tarea principal es ocultar tuberías y otras partes funcionales del baño, productos de limpieza y utensilios domésticos. Además, protegerá el espacio debajo del baño y los objetos que se encuentran allí de la humedad, el vapor y las salpicaduras. Por ejemplo, los polvos abrasivos secos que se usan para lavar y limpiar temen a los ambientes húmedos, y un obturador impermeable confiable puede protegerlos de manera efectiva.

La mampara del baño puede ser casera, fabricada con los mismos materiales de acabado que sus paredes, suelo - en este caso, parece continuar el interior de la habitación. Hay opciones para productos terminados que se pueden comprar en ferreterías y son fáciles de instalar usted mismo. La mampara de baño puede ser removible o no removible, con solapas o puertas abatibles, además, en diseño y funcionalidad, hay una gran variedad de tipos.

Las pantallas de los extremos cubren la parte frontal del espacio debajo de la bañera, están hechas de plástico, PVC, aluminio u otros metales ligeros con una capa protectora y están disponibles en varios colores. La mayoría de las veces son sólidos: de pared a pared, evitan la más mínima entrada de humedad en el interior y cierran por completo las comunicaciones internas. La pantalla de protección puede ser inamovible, en este caso se utilizan puertas o compuertas para acceder a las tuberías y guardar los utensilios del hogar.

La mampara de baño con puertas batientes se ve preciosa. Por lo general, tienen bisagras en el estuche, se cierran con un pestillo o un bloqueo de lengüeta. Dichas puertas batientes no solo tienen un aspecto excelente, sino que también son cómodas de usar; cuando están completamente abiertas, es conveniente reparar las tuberías y se facilita el acceso al espacio debajo del baño. Pero se requiere más espacio para abrir, pueden surgir problemas con un área pequeña.

Para ahorrar espacio, el protector de extremo se puede equipar con una puerta corredera. Una o más trampillas de apertura - cierre se mueven a lo largo de una guía en forma de carril metálico. Al mismo tiempo, el acceso al espacio debajo del baño también es muy fácil, tales pantallas se pueden instalar en habitaciones con un área pequeña. Los diseños más simples de tales dispositivos están hechos de plástico o cloruro de polivinilo, pero la pantalla también puede ser de espejo, metal o madera.

La mampara plegable debajo del baño tiene un diseño original y la capacidad de almacenar muchos atributos para lavar en nichos. Para una apertura suave, debe estar equipado con un mecanismo especial con bisagras y manijas. Es conveniente colocar estantes para champús, jabón, productos de limpieza y otros elementos necesarios dentro de las solapas. La complejidad de la instalación de dicha pantalla compensa la apariencia impresionante y la máxima comodidad durante el uso.

La mampara extraíble se puede realizar en forma de mampara simple con patas, cerrando la bañera por un lado o por varios.Las ventajas de este diseño son la ausencia de la necesidad de instalación, el bajo costo, la reparación, puede quitar toda la pantalla en un segundo, proporcionando un acceso conveniente en la parte inferior. Pero dicho producto no estará completamente sellado: hay espacios entre la pantalla y el piso.

Una opción económica y fácil de instalar es una pantalla de cortina, que puede estar hecha de tela impermeable, película plástica, hule o persianas. Por lo general, para él, se monta una línea de pesca bien estirada debajo del costado de la bañera y la cortina en sí se coloca en bucles decorativos. Puede hacer una pantalla de este tipo usted mismo a partir de materiales de desecho; proporcionará una protección confiable del espacio debajo del baño y se puede abrir fácilmente, lo que brinda un acceso conveniente al interior.

Para una bañera o ducha de esquina, es posible hacer un proyecto personalizado con sus propias manos. Dicha pantalla, por regla general, tendrá dos lados; se crea una puerta o un amortiguador en uno más accesible para acceder a las comunicaciones. El lugar de las juntas de dos lados se enfunda mejor con una esquina de plástico decorativa. Las mamparas de esquina se pueden equipar con puertas batientes o correderas.

El diseño de la pantalla puede ser sólido, repitiendo el interior de las paredes. En este caso, para crearlo se utilizan los mismos materiales de acabado que para el baño. Por ejemplo, al decorar las paredes con baldosas, la misma baldosa también puede colocarse en el amortiguador montado en un marco hecho de perfiles metálicos y paneles de yeso. Este método le permite lograr el interior más armonioso, pero vale la pena instalar una trampilla o puerta en la pantalla para acceder al baño.

En su forma, dichas pantallas pueden ser de los siguientes tipos:

  • "Pared en blanco": una solapa vertical sólida que cubre todo el espacio debajo del baño;
  • pantalla inclinada: cubre el piso tanto como sea posible, protegiéndolo del vapor y la humedad;
  • con un hueco para las piernas: le permite acercarse a la bañera para limpiar, lavar, etc.

Una pantalla multifuncional puede ser una idea muy original y práctica. Cubre el piso debajo del baño, lo protege del vapor y las salpicaduras, además contiene estantes abiertos para accesorios, gabinetes con puertas batientes, batientes o correderas, y también da acceso a las tuberías de agua. Con un conjunto de herramientas necesarias a mano, puede crear un proyecto elegante de una pantalla tan multifuncional.

Ventajas y desventajas

Debe comprar o hacer usted mismo una pantalla protectora debajo de la bañera.

Esto se debe a una serie de ventajas de estos dispositivos simples:

  • protege eficazmente tuberías, pisos y otros elementos debajo del baño, esto es muy importante para un ambiente de habitación húmedo;
  • el baño adquiere un aspecto completamente diferente si está disponible;
  • en el interior, gracias al amortiguador, el polvo y la suciedad no se acumulan;
  • una pantalla equipada con puertas o trampillas con bisagras proporcionará un acceso conveniente a las comunicaciones;
  • este accesorio puede ser lo más funcional posible si lo fabrica usted mismo y lo equipa con cajones y estantes.

De las numerosas revisiones, se pueden destacar las principales desventajas de la mampara del baño. La principal desventaja es la complicación del acceso al género y las comunicaciones, pero ya se ha descrito anteriormente cómo deshacerse de este problema. También se observa que el piso con un dispositivo de este tipo es más difícil de limpiar, y las juntas de la pantalla y el piso son los principales centros de acumulación de suciedad. Pero con el cuidado adecuado, lograr una limpieza perfecta en el baño no será un problema.

Materiales (editar)

Para una bañera acrílica o de hierro fundido, se pueden instalar una variedad de materiales de pantalla. Los modelos de plástico son los más comunes debido a su bajo costo, facilidad de portabilidad y facilidad de instalación. Para cuartos húmedos, se utilizan varios materiales poliméricos, que se diferencian en colores, texturas y patrones. El panel de plástico no se pudre, no se deforma y puede conservar su aspecto original durante varias décadas. Una gran ventaja de este material es que su superficie se puede limpiar fácilmente con una esponja húmeda común.

Los paneles de plástico y PVC se instalan en un marco de perfil de metal.que se adhiere al piso, paredes y lados de la bañera. Para las puertas, se usa con mayor frecuencia un riel guía de acero, es decir, en la mayoría de los casos son deslizantes. Si es necesario, puede adaptar fácilmente las láminas de plástico existentes al tamaño del baño, se pueden cortar fácilmente con un cuchillo común. La variedad de este material permite elegir mamparas para cualquier diseño de baño: para azulejos, mármol, monótonas o con texturas, claras y oscuras.

Una pantalla de metal cubierta con una capa protectora es barata, duradera y liviana, no le teme a la humedad. Muy a menudo, hay una versión de aluminio, que es fácil de cerrar el nicho debajo del baño. Puede fijar la pantalla de aluminio con anclajes ordinarios o tornillos autorroscantes. La facilidad de procesamiento del material le permite hacer aberturas para puertas y orificios de ventilación en él. Al igual que el plástico, la lámina de aluminio recubierta de polímero puede imitar muchos materiales más costosos, tener diferentes texturas y colores.

La mampara de madera debajo de la bañera se verá muy impresionante., se recomienda para los amantes de los materiales naturales. Es fácil hacer cualquier estructura de madera: puertas batientes o batientes, estantes o armarios. Dado que la madera natural está expuesta a la humedad, es imperativo tratar las piezas con un barniz protector. La ventaja es que la madera no necesita cuidados especiales, basta con limpiar su superficie.

La mampara de cristal de la bañera se ve lo más elegante posible. El único inconveniente del material es su fragilidad. Para un diseño hermoso, vale la pena elegir vidrio esmerilado o translúcido, con corrugación o un tono de color para que coincida con el color general de las paredes y el piso. El material es fácil de limpiar, protege perfectamente de la humedad y no teme a las altas temperaturas. Es mejor usar vidrio mineral grueso y encolado para instalar la pantalla.

Las pantallas de espejo son caras y difíciles de instalar, pero se ven hermosas. Otra ventaja es el aumento visual del espacio. Incluso en una habitación pequeña, crearán un interior único.

Una opción práctica y económica sería instalar una pantalla protectora fabricada en MDF. De todos los materiales considerados, tendrán el costo más bajo, pero no son inferiores en resistencia. Gracias a la superficie laminada, los paneles de MDF tienen muchos colores y texturas, pueden imitar cualquier material noble. Son fáciles de mantener, fáciles de cortar, se puede crear cualquier tipo de puerta. También hay desventajas: una vida útil corta de 3 a 5 años y la probabilidad de deformación en un ambiente húmedo.

Las mamparas protectoras de baldosas o cerámicas están muy extendidas, ya que son lo más resistentes posible y permiten que esta pieza encaje en el interior. Solo hay que comprar por adelantado los mismos azulejos que se usaron para revestir las paredes y el piso del baño. La opción más práctica es colocar las baldosas en un perfil de metal y un marco de paneles de yeso. Para la instalación, se seleccionan los grados GKL resistentes a la humedad y los perfiles de aluminio ordinarios. Las baldosas se adhieren a cualquier adhesivo para baldosas a base de cemento. Al diseñar una pantalla de este tipo, se debe tener cuidado de instalar puertas que se abren o amortiguadores y orificios de ventilación.

Dimensiones (editar)

Los productos terminados se pueden seleccionar de acuerdo con las dimensiones estándar de las bañeras, luego no tiene que acortar nada. Hay productos similares a la venta en longitudes de 120, 130, 140, 150 cm fabricados en plástico, PVC, aluminio y otros materiales. Casi todos están equipados con puertas correderas o trampillas extraíbles. Si el tamaño del baño es más grande, por ejemplo, en una casa de campo, entonces es posible comprar pantallas más largas de 160, 170 y 180 cm o pedir productos con sus propias dimensiones.

La altura de las mamparas terminadas también se realiza de acuerdo con las dimensiones de las bañeras estándar de acrílico y hierro fundido y puede ser de 55, 60, 80 cm, puede encontrar otras opciones. El ancho varía de 50 a 80 cm.Hay modelos de muchos fabricantes disponibles con alturas ajustables. Finalmente, siempre es posible crear pantallas protectoras con las dimensiones deseadas.

Fabricantes

Vale la pena considerar los fabricantes más populares de mamparas de baño que tienen críticas positivas.

Fabricante "MetaKam" fabrica pantallas confiables con marcos de PVC y paneles de polipropileno celular. La vista de la pantalla es muy elegante, los modelos Metakam Coupé están estilizados como el hielo en sus colores. El diseño tiene puertas correderas de dos hojas, longitud 148 mm, y la altura se puede ajustar de 55 a 60 cm. Es posible realizar modelos bajo pedido con impresión fotográfica en color, mientras que la impresión solvente se absorbe profundamente en la estructura de la plástico, no se decolora con el tiempo y la pantalla se puede lavar de forma segura, incluidos los agentes de limpieza. Hay patas ajustables.

Fabricante ruso Alavann produce mamparas prácticas y muy bonitas para una bañera de MDF laminado. El modelo cupé con tres puertas correderas tiene unas dimensiones de 1470x520x50 cm, la altura se puede aumentar hasta 60 cm.El dispositivo está equipado con elegantes manijas cromadas, se puede instalar directamente en el piso o en patas ajustables con una altura máxima de 10 cm. El cuerpo, el marco y las puertas están hechos de material resistente a la humedad de alta calidad. El producto tiene una garantía de un año.

Placas frontales Vannbock, hecho de grados de cloruro de polivinilo de alta calidad, ayudará a cerrar completamente el espacio debajo del baño con un buen sellado. Los modelos están disponibles en longitudes de 150 a 170 cm y están equipados con puertas correderas con tiradores cromados. Su ventaja es la originalidad del diseño y una gran cantidad de diseños y patrones de moda en los paneles. Los productos se pueden instalar en el suelo o en patas extraíbles, son duraderos y fáciles de instalar.

Fabricante de muebles de baño Vod-ok ofrece modelos de pantalla elegantes que incluso pueden encajar en un diseño de élite. Hay variantes de texturas "Roble", "Wenge", "Blanco", fabricadas en MDF de alta calidad. Las puertas pueden tener 2 o 3 hojas, abatibles o correderas. Los modelos están equipados con elegantes asas cromadas integradas y patas metálicas ajustables. Se presentan opciones de varias longitudes y anchos, es posible elegir la adecuada para el interior de cualquier baño. El producto tiene una garantía de 2 años.

Mamparas de baño Emmy Se caracterizan por una alta durabilidad y un diseño único que se adaptará a cualquier interior de baño. Los cerramientos están hechos de un marco de aluminio, mientras que las paredes y las puertas correderas están hechas de MDF laminado de colores. Los materiales no están sujetos a descomposición, desarrollo de hongos y moho, no le temen a la humedad ni al vapor. Los modelos del fabricante Emmy "Malibu" tienen 3 puertas correderas con bonitos tiradores de metal. Las mamparas de protección Emmy "Blanka" tienen dos puertas anchas, hay diferentes tamaños, todos los productos tienen una garantía de 3 años.

Europlex firme produce mamparas protectoras para bañeras de MDF resistente a la humedad. El marco y los rieles para las puertas correderas están hechos de aluminio duradero, hay patas de metal ajustables y manijas de guillotina cromadas. Es posible elegir cualquier diseño y color que desee: blanco, beige, wengué. La superficie laminada de la caja es brillante y muy fácil de limpiar. La altura se puede ajustar de 50 a 60 cm, están disponibles varias longitudes.

Productos de martillo representan los diseños originales de escotillas invisibles. Cuando está cerrada, la pantalla parece una pared completa, sin detalles innecesarios. La tapa se puede plegar hacia atrás muy fácilmente, proporcionando acceso al espacio debajo de la bañera. Los productos están equipados con patas de acero cromado extraíbles y ajustables, disponibles en varios tamaños. Las mamparas Hammer vienen en una variedad de colores, texturas y diseños para adaptarse a cualquier apartamento.

Paneles Triton hechos de acrílico blanco, se combinarán al máximo con baños acrílicos del fabricante del mismo nombre. Es posible elegir la longitud deseada de 120 a 170 cm. Las pantallas Triton tienen un diseño en blanco, es decir, sellan completamente el espacio debajo del baño, la humedad y la suciedad no penetrarán allí. Todos los productos están hechos en la forma original con un relieve volumétrico, la superficie blanca brillante es fácil de limpiar y está protegida contra daños mecánicos.

Paneles protectores de bañera Santek se fabrican en diferentes formas y tamaños, es posible instalar opciones angulares para un fabricante determinado. Las pantallas tienen una estructura sólida, están completamente selladas y tienen una superficie lavable de color blanco brillante. Para la fabricación se utiliza acrílico de alta calidad, los productos son muy fáciles de instalar. Disponemos de productos con longitudes de 120 a 170 cm, todos los productos cuentan con garantía de calidad.

¿Como escoger?

La elección de la mampara depende, en primer lugar, del tamaño del baño en sí y de la habitación donde se instala. Lo mejor es elegir un amortiguador de longitud completa para que todas las áreas estén cerradas, esto garantizará la mayor estanqueidad y protección contra la humedad y el polvo. Además, ningún detalle adicional de plomería será visible. Para los apartamentos urbanos con un diseño estándar, se han creado especialmente los tamaños adecuados. Pueden diferir ligeramente en un par de centímetros, este problema se puede corregir fácilmente sellando los espacios con un sellador, silicona o sello de goma.

Es óptimo elegir una mampara preparada para un baño con dimensiones estándar con puertas que se abren, ya que nadie es inmune a las tuberías de suministro de agua y alcantarillado rotas, es posible que sea necesario acceder a ellas en cualquier momento. Si la partición es sólida y no se puede quitar, en caso de accidente será necesario desmantelarla parcial o completamente, destruyendo la costosa decoración interior.

Las pantallas extraíbles o las pantallas en las patas son buenas por su ligereza., no es necesario fijarlos ni montarlos en la pared ni en el suelo. Estas opciones se pueden utilizar como partición temporal. Es óptimo comprar mamparas de baño portátiles con patas ajustables de metal fabricadas en plástico, cloruro de polivinilo o aluminio.

Para las bañeras acrílicas, es más eficaz seleccionar mamparas sólidas o estructuras extraíbles para personas sordas. Son adecuados para todas las formas rectangulares, de plástico o mármol fundido. Por lo general, estos productos tienen un tono blanco brillante que coincide con la superficie de la bañera. Muchos fabricantes de plomería producen sus propias mamparas para sus respectivos modelos.

Para una bañera tradicional de hierro fundido, hay una opción de casi cualquier mampara confeccionada o hecha en casa, lo principal es que protege de manera confiable el piso y se adapta al interior. Las estructuras estacionarias rígidas, por ejemplo, hechas de perfiles, placas de yeso y baldosas, servirán como soporte adicional para una bañera pesada de hierro fundido. Es importante realizar en él una apertura espaciosa, a través de la cual será conveniente penetrar a las comunicaciones internas. Se puede hacer en forma de un marco hecho de un perfil de metal, se corta un orificio de la longitud requerida en la placa de yeso y se puede usar un escudo de madera contrachapada, MDF o PVC para la contraventana.

Para las formas no estándar de los baños, por ejemplo, las de esquina, a menudo no es posible encontrar mamparas adecuadas a la venta. Entonces se pueden hacer de acuerdo con proyectos individuales. Se seleccionan como materiales los paneles de PVC, que son fáciles de cortar, se colocan en las esquinas o se hacen perfiles en forma de U de aluminio, se hacen puertas batientes o correderas. Si desea lavarse y al mismo tiempo tener acceso a accesorios de jabón: champús, geles, toallitas, entonces lo mejor es colocar pantallas con puertas con bisagras, luego puede meter los artículos dentro sin salir del baño.

También vale la pena señalar que algunos modelos de bañera de élite tienen patas decorativas diseñadas específicamente para ser visibles.Dichos productos se instalan en un piso con un acabado fino, las comunicaciones se ocultan tanto como sea posible o se utilizan tuberías con un revestimiento decorativo. En este caso, el uso de pantallas no es práctico.

Instalación

La forma más sencilla de hacerlo usted mismo es instalar una mampara corredera suministrada montada. Primero, la bañera se llena de agua, las manijas se unen a las hojas de la puerta del producto y las patas extraíbles se unen a la parte inferior del cuerpo. La pantalla se coloca debajo de la parte frontal del baño para que esté ubicada estrictamente verticalmente. Al final, solo necesita ajustar las patas a la altura deseada para que la abertura esté completamente cerrada.

Un poco más difícil de hacer una pantalla con puertas correderas.que se vende sin montar. Primero, debe marcar el piso y las paredes en los lugares donde se ubicarán el cuerpo y los rieles de guía. Para marcar, debe tomar un lápiz o marcador, una cinta métrica y un nivel de construcción. Luego, a lo largo de la línea trazada, se unen guías y partes verticales del marco, se insertan los paneles de fachada y las hojas en el interior, el sistema es regulable en altura para que las puertas se deslicen libremente horizontalmente. Una vez hecho esto, la edición adicional se lleva a cabo de la misma manera que para la pantalla ensamblada.

Todos estos procedimientos se aplican a pantallas con puertas con bisagras o con bisagras, solo los componentes difieren. No hay una guía de riel de metal, pero hay bisagras o soportes de puerta regulares. Tampoco será difícil montar tales variedades.

Con una forma de bañera no estándar, o si desea crear su propio diseño único, puede hacer su propia solapa para el baño. Para cubrir con azulejos, vale la pena elegir opciones con un hueco para las patas o inclinado, esta opción será muy práctica durante mucho tiempo. Para la instalación, necesitará una cierta cantidad de azulejos, combinados con la decoración de la habitación, pegamento para azulejos, perfiles metálicos, láminas de paneles de yeso impermeables.

Para empezar, los perfiles metálicos en forma de U se marcan e instalan en las paredes y el suelo. Es necesario fijarlos en tornillos con tacos, los agujeros en el concreto se hacen con un perforador, los sujetadores se aprietan con un destornillador o destornillador. Los refuerzos verticales transversales se fijan al marco mediante tornillos autorroscantes para metal. Luego, la pieza requerida de paneles de yeso se corta y se fija al marco de metal con tornillos especiales. Se hace una abertura en el tabique para la puerta.

Cuando la superficie vertical de la pantalla está lista, se inicia el acabado decorativo. Se imprima la superficie de la hoja de paneles de yeso, se diluye el pegamento para baldosas y se coloca la baldosa en la partición. Al final, debe hacer una puerta o trampilla y fijarla en la abertura. Para decorar una pantalla de este tipo no extraíble, generalmente se toman baldosas de cerámica, los tamaños estándar son 15x15, 20x20 o 20x30 cm. Puede elegir un color monótono para el color general del baño y los muebles en él, o organizar un elegante patrón. Todo depende de la imaginación de diseño del propietario.

Es muy simple y sin costos económicos especiales se puede instalar una cortina protectora debajo del baño. Para ello, se toma un material impermeable: hule, film transparente o tela cauchutada. Se cortan agujeros en la parte superior del lienzo, en los que se colocan bisagras de metal o plástico. Luego, debe tirar de la línea de pesca en la que se colgará la cortina instalada, puede tomar un hilo de acero o nailon. Se tira de los tornillos que se fijan desde las paredes opuestas adyacentes a la bañera.

Una buena solución para un baño en un apartamento de la ciudad o en una casa de campo puede ser la creación de una mampara de madera casera. La ventaja es que las lamas de madera son muy fáciles de cortar con una sierra para metales y sujetarlas a los clavos. De las herramientas solo necesitas un martillo, una sierra y una cinta métrica. Puedes elegir diferentes tipos de madera, lo principal es que las lamas estén bien pulidas y cubiertas con un barniz impermeable.

El marco de la pantalla de madera puede estar hecho de los mismos perfiles de madera o metal, luego deberá fijar las lamas en tornillos autorroscantes para metal. En la partición, las puertas batientes de dos hojas se instalan fácilmente en bisagras de hierro. Puede mostrar su imaginación de diseño y hacer nichos cómodos con estantes y gabinetes en tal diseño.

Es fácil hacer una pantalla extraíble con láminas de plástico o PVC. Puede ser de una, dos o tres caras, según las necesidades. Para mayor rigidez, se crea un marco a partir de perfiles de metal o plástico, luego las láminas se cortan a la medida y se insertan en el marco. Es fácil atornillar las patas ajustables a dicha pantalla desde abajo. Para crear una estructura de este tipo, se requerirán aproximadamente 0,6 a 1,5 metros cuadrados. m de lámina de PVC y 3-5 metros lineales de perfiles. La ventaja de una pantalla de plástico hecha en casa también es que puede crear cualquier impresión fotográfica hermosa en su superficie.

Mejores opciones

Para mayor claridad, vale la pena considerar algunos de los diseños más interesantes y hermosos para mamparas de baño. Construcción de MDF con puertas batientes. Esta solución le permite sacar fácilmente el accesorio deseado del mueble sin salir del baño. El proyecto es muy sencillo, puedes montarlo tú mismo utilizando paneles de MDF laminado, dotándolos de soportes y cierres a presión.

Mampara decorativa para bañera de esquina. Montado sobre un marco de cartón-yeso y perfil metálico de baldosas, combina bien con el resto del interior. La superficie es duradera, resistente a la humedad y fácil de limpiar. Con un proyecto de este tipo, puede crear una escotilla oculta que no violará la integridad de la imagen, y el acceso debajo del baño se puede realizar sin desmantelar.

Hermosa construcción de madera lacada. Fácil de instalar y fácil de limpiar, se ve muy elegante y se puede combinar con cualquier mueble y accesorios. El estuche con puertas con bisagras le permite guardar artículos del hogar en el interior. La madera siempre se ve más noble que el plástico frío o el acrílico.

Un ejemplo de mampara corredera de doble hoja con impresión fotográfica. La superficie de plástico le permite elegir cualquier dibujo, patrón o fotografía brillante. Las tecnologías modernas dan un color duradero. El material es barato, por lo que la imagen se puede reemplazar en cualquier momento.

Cómoda pantalla multifuncional con estantes y armario. La superficie blanca funciona bien con la bañera acrílica. El diseño de la puerta batiente es ligero y fácil de instalar.

Para obtener información sobre cómo instalar una mampara debajo de la bañera, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles