Diseño elegante de un baño pequeño: opciones y ejemplos.

Contenido
  1. Tendencias de la moda
  2. Oportunidades metros cuadrados
  3. Soluciones con estilo
  4. Hermosos ejemplos

Renovar un baño es un placer: recoger nuevos accesorios de plomería, organizar los gabinetes de manera ordenada, colgar estantes y colocar la lavadora de manera ordenada. Pero el proceso tecnológico en términos de construcción de edificios residenciales fue de una manera ligeramente diferente. Hoy en día, a veces hay que contentarse con un miniformato. Pocas personas saben que incluso en una habitación de dos metros cuadrados se pueden colocar con éxito los proyectos más increíbles.

Tendencias de la moda

Sí, la zona de baños modernos prácticamente no está pensada para relajarse, relajarse en un baño caliente y disfrutar al máximo de este proceso. Y el ritmo de vida de hoy a menudo no lo permite. Sin embargo, un diseño exitoso en un apartamento pequeño ayudará a concentrar en el baño todas las cosas más necesarias y modernas de este año. Las principales tendencias de estilo en la decoración de baños están calculadas por el loft, el naturalismo, la fantasía, la alta tecnología y el neoclasicismo que han ganado popularidad. Cada uno de ellos ha adquirido un nuevo sabor precisamente en la colocación de acentos en un baño pequeño.

El blanco sigue dominando la paleta de fontanería. Pero en lo que a acabados se refiere, la decisión de crear un baño en colores claros seguirá siendo indispensable.

Como regla general, los tonos claros le permiten agrandar y expandir visualmente la habitación, que es lo que se planea lograr en habitaciones pequeñas. El juego de contrastes también puede afectar significativamente la apariencia de la habitación y crear una especie de infinito interior. Las cortinas marinas también mantienen sus posiciones con confianza. Azulejos escamosos, relieves ondulados de agua e imitación del fondo del embalse o los reflejos de su superficie. Todo esto se refleja en las modernas combinaciones de colores de los baños.

El relleno interior de las habitaciones (muebles y fontanería) no siempre se puede colocar correctamente en un área pequeña. Pero realmente quieres que el baño sea un cuenco lleno. Para que en este lugar todo esté a mano y no haya sensación de malestar. Para esto hoy, los inodoros colgantes y las estructuras aéreas se han puesto de moda hoy en día. Te permiten esconder tuberías feas y usar este lugar lo más práctico posible. Un lavabo ergonómico, una cabina de ducha transparente y una ducha de lluvia van más allá del pensamiento de diseño. Se hacen públicos y traspasan con orgullo los umbrales de los baños más corrientes para aportarles un elemento de organización y orden.

Los diseñadores líderes aconsejan el uso mínimo de baldosas cerámicas. Solo cuando es necesario enfocarse en un área determinada o arreglar una transición suave de un punto de la habitación a otro. En primer lugar, hoy están las pinturas y barnices resistentes a la humedad, piedra natural o artificial, madera. La sustentabilidad es primordial hoy. Para que un baño pequeño no parezca una pila de accesorios de plomería, muebles y equipos, es necesario seleccionar cuidadosamente el diseño de la habitación. En él es imperativo tener en cuenta la unidad de estilo tanto en decoración como en relleno (también estamos hablando de decoración).Elija colores y matices en función de su efecto en la percepción visual del área, pero no use más de 2-3 en la renovación de su baño. Acércate a la plomería de nueva generación: inodoros flotantes y pequeños lavabos instalados en encimeras, encima de lavadoras y en los rincones de las habitaciones.

Oportunidades metros cuadrados

Al examinar su baño con una mirada de evaluación, vale la pena determinar qué debe quedar de los muebles después de que se complete la reparación.

Hay cosas que ciertamente no desaparecerán de un baño tan pequeño, a saber:

  • taza del inodoro;
  • baño con ducha;
  • lavabo
  • lavadora.

Cada uno elige por sí mismo el futuro llenado de la habitación. La misma lista está destinada a mostrarle los elementos más esenciales. En este caso, un baño combinado también juega un papel muy importante o no. Nuestro estándar "Khrushchevs" se deleita con un baño y un inodoro separados de dos metros. Cuando cada una de estas habitaciones tenía dos metros cuadrados, no había necesidad de pensar mucho en la comodidad y el área utilizable. Hoy, una persona plantea requisitos más específicos y prácticos para estas premisas.

Por supuesto, los baños de gran tamaño pueden dejar volar la imaginación. Pero si no se detiene a tiempo, entonces el baño puede convertirse en un trastero adicional, donde se agrega la basura "hasta tiempos mejores" o se traslada a la casa de campo o al garaje. Los baños pequeños mantienen al propietario en buena forma. Son muy exigentes y selectivos sobre lo que debe estar en el interior y conviven con nuevos accesorios y herrajes. Los baños pequeños son buenos porque todo en ellos se puede organizar de manera tan móvil que incluso el ritual de la ducha matutina y el cepillado de los dientes pueden pasar desapercibidos: de forma cómoda, rápida y natural.

El pequeño tamaño de la habitación no significa golpear constantemente los codos contra los objetos circundantes o sentarse en el inodoro con las rodillas apoyadas en el armario. Tal área se convierte en un patio de recreo para diseñadores profesionales y consumidores de calidad.

Soluciones con estilo

Para comprender de alguna manera las posibilidades del área útil de un baño de tamaño pequeño, debe prestar atención a varias opciones para resolver este problema. A primera vista, hacer algo inteligible y adecuado parece un cuento de hadas absoluto y completamente irreal. Pero siempre puedes encontrar una salida.

Opción combinada

No tiene sentido hablar de colocar muebles y plomería en un baño separado. Allí, todo ya está en su lugar, tiene una estructura clara. Simplemente no puede ser de otra manera, aunque los matices ocurren. ¿Qué se puede hacer cuando la peligrosa proximidad de la bañera y el inodoro puede interferir con el funcionamiento normal de cada uno? Debe entenderse que la combinación de un inodoro y un baño puede no brindar la privacidad que existe en habitaciones separadas. Esto es especialmente cierto para familias con niños pequeños. Pero las reparaciones competentes pueden ayudar aquí, lo que, incluso en un apartamento típico en un edificio de nueve pisos, pondrá todo en su lugar. En tales situaciones, los accesorios de plomería vienen al rescate de un diseño angular mínimo, pero aceptable para todos los miembros de la familia, de un baño o ducha, que encaja armoniosamente incluso en el proyecto más pequeño.

Proyecto típico

El acabado estándar de un baño en una casa de paneles, por regla general, depende directamente de las líneas de agua y alcantarillado que realizaron los constructores. Hicieron todo correctamente, de acuerdo con el plan de diseño y construcción. Sin embargo, esto a veces no encaja en los sueños de un diseño de baño hermoso y práctico. A menudo, los propietarios abandonan el cableado, aceptando un proyecto típico de un baño típico. Pero, como muestra la práctica, uno no debería desanimarse ni siquiera aquí. Dado que una amplia selección de accesorios de plomería modernos le permite elegir exactamente el modelo que se adapta a todos los parámetros.

En el "Khrushchev"

En los viejos edificios de cinco pisos, llamados "Khrushchevs", todo estaba pensado en la etapa de diseño. El baño estaba dividido en dos habitaciones por una fina mampara. Uno tenía los mismos inodoros blancos estándar, el otro tenía las mismas bañeras y lavabos sin rostro. La decoración era tan básica como todo lo demás.

Los principales errores son los siguientes:

  • baldosas en el suelo y las paredes;
  • tuberías y tubos que sobresalen de todas partes;
  • una partición que consume espacio útil.

En tales habitaciones era realmente posible retirarse. La única ventana que daba luz natural al baño se abría a la cocina. A menudo, los propietarios lo cerraban para usar la pared como estantes y ganchos. Por lo tanto, se produjo la obstrucción y el estrechamiento del espacio ya reducido.

Si desea arreglar una habitación tan típica con sus propias manos, debe intentar comenzar con una partición si no tiene mucha funcionalidad.

Después de eso, vale la pena echar un vistazo más de cerca a los beneficios de plomería de la civilización de formas y tamaños no estándar.

  • Fregaderos. Pueden ser suspendidas y suspendidas, con un diámetro mínimo (30x20 o 25x15) o estructuras esquineras.
  • Inodoros. Los modelos compactos suspendidos requerirán la instalación de equipos voluminosos adicionales: instalación que, sin embargo, le permitirá ocultar las tuberías detrás de una pared falsa.
  • Baño, o mejor ducha. Para un espacio mínimo, es adecuada una modesta bañera de esquina con asiento o la misma ducha radial de esquina con puertas correderas transparentes o esmeriladas que no dividirán la habitación en "antes" y "después". Y también hoy a la venta hay bañeras originales de forma geométrica irregular, que también resuelven el problema del espacio en un pequeño "Khrushchev" o baño de estudio.

Con cuenco de esquina

Entonces, las estructuras de esquina en baños de mini formato son cada vez más comunes. Hoy en día no solo es posible instalar una ducha radial en la esquina del baño. Inodoros colgantes, lavabos, bañeras: también es conveniente y práctico esconderse en las esquinas de un pequeño inodoro-baño. Y los bordes redondeados de todos los artículos de plomería le permiten usarlos de la manera más segura posible.

Un baño de esquina tiene ventajas tan innegables como:

  • ocupa poco espacio, el primer e importante requisito que debe cumplirse;
  • tiene un peso ligero, lo que le permite ahorrar en mudanzas;
  • fácil de instalar, incluso una persona que nunca haya hecho esto antes puede encargarse de la instalación.

Junto con esto, tal matorral tiene las siguientes desventajas:

  • es imposible que un adulto se siente cómodamente en él;
  • Es difícil elegir cortinas que cubran a una persona mientras usa la ducha. Se rocía agua por toda la habitación;
  • no hay suficiente espacio en la superficie de la bañera para colocar productos de cuidado personal.

    Sin embargo, todos los matices anteriores permiten aumentar el área útil del espacio disponible y, si es necesario, colocar una lavadora en el baño. En cuanto a las esquinas de los lavabos, todo aquí es mucho más prosaico y claro. Hay tanto lavabos de pared estándar, que se colocan directamente en la esquina de la habitación, como modelos especiales de superficie. La ventaja de este último es que se crea una superficie de trabajo adicional para la ubicación de los fondos necesarios, en forma de una pequeña encimera. Y también hay lavabos únicos que se instalan directamente sobre el inodoro suspendido, se montan en una instalación: una pared falsa, en la que se ocultan todas las tuberías y las comunicaciones.

    Con ducha

    Hoy en día, los profesionales recomiendan cada vez más instalar duchas en baños pequeños. Puede haber muchas variaciones sobre un tema. Por supuesto, elegir hidrocajas masivas no vale la pena en absoluto, ya que el ahorro de espacio en esta situación ya no está planeado.Las duchas, al igual que sus cuencos, vienen en una amplia variedad de tamaños y tipos. Están abiertos y cerrados; semicircular, ovalada, cuadrada, rectangular; poco profundo, medio y profundo. Sin embargo, su funcionalidad difícilmente puede sobrestimarse y pueden hacer que el baño sea lo más atractivo y práctico posible.

    Hoy en día está muy de moda instalar cabinas de ducha sin lavabo. La llamada ducha de lluvia. Se instala un sistema de drenaje simple en el piso, se adjunta una regadera difusora especial al techo. A menudo, este diseño se completa con paredes de vidrio transparente o una puerta. El truco de las duchas transparentes en general es que te permiten dividir el espacio sin consumir el área utilizable. En este caso, es muy ventajoso utilizar un mosaico de baldosas cerámicas, como uniendo la zona de baño y lavado.

    La unidad de estilo y espacio distrae la atención y transforma el baño minimalista en un baño espacioso.

    Con lavadora

    La opinión de los expertos sobre dónde debería estar la lavadora: en el baño o en la cocina, aún divergen. Nunca llegaron a un solo punto, pero aún necesita instalarlo. Mientras los teóricos reflexionan, los profesionales crean una gran cantidad de diseños para un baño combinado, donde la máquina actúa como un detalle pronunciado o está escondida en un gabinete falso debajo del fregadero. En cualquier caso, equipar un baño pequeño con una lavadora ya no parece algo descabellado e imposible. Se discutirán más detalles sobre los diversos diseños y métodos de relleno utilizando ejemplos del interior de áreas específicas de los baños.

    Interior de 5 metros cuadrados.

    Es tan fácil como pelar peras para disponer todo lo necesario para un aseo-baño en cinco cuadrados. Sin embargo, aquí, uno debe adherirse a ciertas reglas y sutilezas. Ya existen muchas menos restricciones en cuanto al número y tipo de muebles y sanitarios. Pero la elección correcta de materiales, estilo y paleta de colores puede darle a la habitación una imagen inusual. Para habitaciones pequeñas, los diseñadores recomiendan no usar más de dos colores diferentes. En este caso, es deseable que estén aproximadamente cerca uno del otro. Aunque el juego de contrastes también es bienvenido.

    Aquí ya puede caminar y poner una bañera separada, una cabina de ducha, un lavabo fijo e incluso una lavadora. Pero aquí es muy importante no exagerar. Dependiendo de lo que se convierta en el centro de la exposición, tendrás que elegir el contenido de la sala y su esquema de color.

    Puedes decorar un baño pequeño con una amplia variedad de materiales.

    • Baldosas de cerámica. Pero debe tener cuidado, porque para el piso debe elegir la superficie más antideslizante, los cuadrados del material deben colocarse en diagonal, para que la habitación adquiera un aumento visual. No tengas miedo de decorar el interior con colores vivos. Puede crear un hermoso acento con un color inusual y repetirlo en los elementos de diseño de muebles, pisos o plomería.
    • Pintura resistente a la humedad. Es muy fácil que este material ocupe el segundo lugar en popularidad. En términos de precio, prácticamente no es inferior a las baldosas, pero es menos traumático. En caso de un experimento fallido o un cambio de humor, puede cambiar el color principal del baño en cualquier momento.
    • Madera. Por extraño que parezca, pero en la habitación más húmeda de hoy, no puedes prescindir de él. Los paneles de madera para paredes, pisos y elementos decorativos hechos de este material simple y sostenible se ven elegantes y ricos. Todas las superficies, por regla general, se tratan con compuestos especiales resistentes a la humedad, por lo que sirven durante mucho tiempo y fielmente.
    • Piedra natural o artificial no se usa muy a menudo en pisos, pero a veces se usa para colocar un cuadro o adorno en una de las paredes. También es costumbre hacer el suelo de una cabina de ducha sin un cuenco de este material.En baños con una superficie de 5 m² es muy conveniente instalar una encimera móvil de piedra noble, en la que cabe un fregadero empotrado o suspendido.

    En habitaciones tan espaciosas, ya existe una pequeña oportunidad para deambular. Es necesario asegurarse de que la imaginación violenta del diseñador no lo aleje de la practicidad y la funcionalidad.

    Ideas para 4 metros cuadrados.

    En un baño combinado de un área pequeña de cuatro metros cuadrados, también es conveniente colocar los componentes más básicos del interior. Bueno, para que el diseño salga no solo hermoso, sino también lo más conveniente posible, vale la pena usar algunos secretos.

    • Más luz. Los diseñadores aconsejan no solo aumentar la cantidad de lámparas, sino elegir un modelo individual para cada zona. Por ejemplo, los focos brillantes originales con luz cálida son adecuados para un baño o ducha. En el centro de la habitación, los mini candelabros de propósito "sin inodoro" se verán bien. Si las lámparas anteriores se dividían en categorías según la habitación en la que son aplicables, ahora esta línea ya se ha eliminado. Una nueva tendencia de este año son los candelabros inusuales en el estilo general del baño.
    • Mobiliario ligeromás que nunca, resultará útil en el interior de un baño de 4 m². Superficies brillantes, fachadas con espejos o un gran espejo sobre el lavabo: esto hará que la habitación sea casi adimensional.
    • La combinación de lo incongruente. Los materiales de acabado también se verán armoniosos incluso en contraste. Por ejemplo, baldosas oscuras y pintura clara suave, madera clara delicada y piedra primordial rugosa.

    Después de tal renovación, incluso el diseño más inconveniente del apartamento parecerá una excelente oportunidad e inspiración para futuras soluciones de diseño.

    Elegante y brillante para 3 metros cuadrados.

    En un baño pequeño, ya es mucho más difícil organizar un oasis de sus propias preferencias. Pero incluso aquí existen técnicas y medios que permiten no solo ampliar visualmente el espacio de la habitación, sino también hacer todo de acuerdo con la última moda y tecnología. Se propone la disposición del "bebé" para comenzar con un rechazo completo del baño. Se reemplaza completamente por una ducha, como se mencionó anteriormente. En las paredes, la mejor opción serían los azulejos simples o paneles de PVC, pintura impermeable.

    Una lavadora no sería muy apropiada en una habitación tan pequeña. Por lo tanto, es mejor instalar este equipo en otro lugar. Las direcciones de estilo más adecuadas para un baño pequeño en tres cuadrados son moderno, étnico y retro. Elegante y brillante en detalles y acabados creará una combinación increíble de imaginación de diseño y enfoque sensato.

    Cada pequeña cosa en un interior así juega un papel, por lo que todo debe estar en su lugar.

    Transformación de la clase económica

    La opción económica para el acabado de los mini baños implica un diseño independiente y reparaciones hechas a mano. Dicho trabajo se lleva a cabo, por regla general, en el caso de que no sea necesario tocar el suministro de agua y el cableado del alcantarillado. Al terminar es una mínima inversión de dinero y esfuerzo. Vale la pena hablar en detalle sobre la transformación casera de paredes mediante paneles de PVC.

    Un conjunto de trabajo estándar con un enfoque económico se ve así:

    • Reemplazo de plomería. Esta etapa puede estar completa o puede incluir solo algunos elementos. Por ejemplo, reemplazar solo un inodoro o solo un baño;
    • Revestimiento de paredes con baldosas cerámicas o paneles de PVC. Tendrá que elegir un color basado no tanto en las tendencias de la moda, sino en el costo del recubrimiento en sí. Los tonos más populares tienen el costo más alto;
    • Tratamiento del espacio genital. Aquí también se lleva a cabo la selección de la opción más económica. Suelen ser baldosas ordinarias que no se resbalan. Esto puede ser peligroso para el baño;
    • Decoración de baño. Instalándolo en una caja que puede servir como espacio de almacenamiento adicional.Lo principal es no comenzar a doblar el exceso y la basura innecesaria detrás de una fachada conveniente;
    • Trabaja con el techo. Hoy en día, las estructuras suspendidas están listas para instalarse en cualquier lugar. Pero en una habitación pequeña esto no solo es un inconveniente, sino que también no tiene sentido, ya que se pierden 20-30 cm de la altura disponible. Los paneles de PVC también pueden funcionar con esta parte de la habitación.

    Un material como el cloruro de polivinilo tiene todas las cualidades positivas de las materias primas de revestimiento, a saber:

    • durabilidad;
    • rentabilidad;
    • resistencia al agua;
    • sencillez.

    El último punto se refiere al método de instalación más que a la apariencia. La elección de paneles de PVC es tan amplia que le permite organizar safari en el baño, confrontación en blanco y negro, silencio gris azulado y otros. Una gran noticia para los propietarios de baños pequeños es que este tipo de reparación es económica no solo desde el punto de vista material, sino también temporalmente. La decoración de interiores con PVC es rápida, sencilla y con las mínimas molestias.

    Hermosos ejemplos

    El pequeño cuarto de baño de 2 m² contiene una bañera de asiento con cabina de ducha con paredes transparentes para evitar salpicaduras de agua en el suelo. Un lavabo de pared rectangular que parece estar instalado en una mesita de noche de madera para las bagatelas del baño. Agradable combinación de colores, que se organiza mediante baldosas cerámicas blancas en el suelo y como delantal en las paredes en combinación con pintura impermeable verde pálido. La habitación contiene todo lo que necesita, los colores claros le permiten ver un espacio decente, en el que no hay nada superfluo.

    Otro baño pequeño pero ya combinado. Todos los objetos se colocan en paredes libres, y todavía hay un parche libre cerca de la lavadora, que sería bueno decorar con un elemento de decoración original para que coincida con el estilo general de la habitación. Azulejos de color naranja brillante en el suelo y la mitad del muro perimetral. La caja de la bañera también está forrada con un material de colores brillantes. La plomería blanca como la nieve y las mismas paredes hasta el techo animan el espacio y lo hacen transpirable, voluminoso y espacioso. Todas las comunicaciones están ocultas por cajas adicionales revestidas con cerámica.

    Un ejemplo de arreglo de un baño pequeño con una novedad extraordinaria: un cuenco de esquina. La originalidad de la idea radica en el uso de baldosas cerámicas como principal material de acabado. Suelo verde, mosaicos verdes y blancos a lo largo de la parte inferior de las paredes, incluida la caja de la bañera. Todo esto pasa suavemente a la decoración de la mitad superior de la habitación con pequeños azulejos verdes.

    A pesar de la proximidad del inodoro y el baño, coexisten de manera bastante armoniosa en un interior de este tipo y crean la impresión de una estructura única, sin sobrecargar el diseño general de la habitación.

    El pequeño baño combina texturas abigarradas, alargadas por un espejo vertical y originales lámparas en el techo. Las baldosas de cerámica brillantes y brillantes juegan con los reflejos de la luz del techo. Una bañera no estándar está convenientemente ubicada en un pequeño cuadrado, pero incluso puede acomodar a un adulto en un estado reclinado. Un sencillo lavabo de porcelana de superficie montado sobre una encimera adornada con azulejos finos y brillantes. Un nicho en la pared se usa convenientemente para almacenar bagatelas. Y el patrón sin pretensiones en las baldosas en el área de lavado, combinado con la escala principal de la habitación, agrega picardía y entusiasmo al diseño monótono, a primera vista.

    Vista superior del baño combinado en 4 plazas. Se instala un inodoro suspendido y una bañera con una instalación que "sirve" un estante adicional para almacenamiento o decoración. En la pared opuesta hay un fregadero empotrado, encima del cual, en sintonía con el ambiente general de la habitación, hay un espejo en un marco de madera y un gabinete igualmente pequeño para las bagatelas importantes del baño.Las principales fuentes de luz son de tres tipos: una lámpara sobre la puerta: este es un modelo típico para un baño; tres mini-linternas "callejeras" cada una sobre el fregadero y encima de la instalación son una buena solución que aporta luz tanto a las áreas necesarias de la habitación como a los objetos cercanos. Las líneas suaves son el hilo conductor de todo el diseño en pavimentos y revestimientos, en la disposición de los componentes alrededor del perímetro de la estancia. Tal habitación tiene la máxima funcionalidad y practicidad, a pesar de su pequeño tamaño.

    Otro ejemplo lacónico de bañera y lavabo de esquina. El lavabo tiene una estructura muy grande y una modesta continuación que cuelga sobre la bañera y sirve como estante adicional. Aunque la bañera está sentada, también es posible sentarse en ella reclinada. Su original diseño ha permitido ahorrar espacio para un pequeño fregadero. Los espejos redondos en la pared crean la ilusión de expandir un espacio estrecho, y los tonos claros y tranquilos vuelven a dar la alegría de la admiración.

    En el baño de 2 m², incluso la combinación de colores brillantes y pasteles no aumentó el espacio visual. Pero este diseño es bueno porque todo lo que necesita cabe en la habitación: una bañera reclinada, un inodoro y un lavabo. Todo esto fue posible gracias a la instalación de la instalación, detrás de la cual se escondían todas las feas comunicaciones. El foco principal está en la forma inusual de la bañera, que se estrecha más cerca del inodoro. Encima hay un lavabo con bisagras de pequeño diámetro. Para pasar de una zona a otra, basta con girar.

    El gris y el negro prevalecen en la industria de la renovación este año. Son especialmente evidentes en los baños. El vestidor en blanco y negro contrastante le permite jugar bien con su relleno y diseño interior. Pero el gris noble, imitando la piedra natural, las paredes de grafito, te sumerge en una comprensión silenciosa de tu vida. Todo es muy geométrico: una bañera rectangular, un inodoro fijo redondo, un lavabo rectangular empotrado sobre pedestal. Todo está sujeto a una cierta pero muy hermosa precisión. Una pintura, un marco de espejo, una flor en un jarrón: todo esto está subordinado a la unidad de estilo y color. Borra los límites de este espacio y no le permite darse cuenta de inmediato de que solo hay 4 cuadrados.

    Baño de color beige delicado. Las baldosas del piso están dispuestas en diagonal, el inodoro blanco como la nieve suspendido parece flotar en el aire, la encimera, en la que está montado el fregadero, cubre la lavadora. La bañera rectangular reclinada estándar también encaja bien en esta "naturaleza muerta". La línea de espejos desde el lavabo hasta el inodoro, ubicada en la parte superior de la pared a la altura de los ojos, expande visualmente la habitación.

    La funcionalidad está garantizada por la presencia de pequeños gabinetes para bagatelas de baño detrás de una fachada espejada con puertas correderas del tipo de compartimento.

      Minimalismo en todo su esplendor. Esta manifestación de estilo es muy grata por su organización. Tal interior se adapta perfectamente: una cabina de ducha, un inodoro, un fregadero para lavarse, una lavadora. Todas las zonas están claramente separadas, pero tienen una única característica. Por supuesto, este diseño es más aceptable para un baño con un área total de al menos 5 m².

      Consejos de diseño en un baño pequeño: en el siguiente video.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles