Las sutilezas de terminar el inodoro con paneles de plástico.

Las sutilezas de terminar el inodoro con paneles de plástico.
  1. Peculiaridades
  2. Estilo y diseño
  3. Dimensiones (editar)
  4. Trabajo de preparatoria
  5. Cuadro
  6. Revestimiento
  7. Consejo
  8. Hermosos ejemplos

El baño con azulejos se ve muy bonito y respetable. Pero para diseñarlo de manera hermosa, debe tener ciertas habilidades para trabajar con dicho material, y la baldosa en sí costará un centavo. Es posible realizar reparaciones de alta calidad en el inodoro sin costo adicional y por su cuenta si usa paneles de PVC en lugar de baldosas.

Peculiaridades

Para terminar el inodoro con paneles de plástico, no es necesario tener habilidades especiales de construcción ni fuerza física. Este material tiene todo un conjunto de otras cualidades que aseguran la facilidad de manejo tanto durante los trabajos de instalación como durante la operación de acabado a partir del mismo.

Aunque los paneles de plástico no están completos sin inconvenientes.

  • Es un material ligero que es fácil de cortar e instalar. Se puede utilizar tanto para paredes como para techos. Los paneles de PVC ocultarán las tuberías y otras comunicaciones que están presentes en el inodoro y, a menudo, no se ven nada atractivas, así como las paredes irregulares "nativas". Pero debe tenerse en cuenta que cuando se instala en cada lado, dicho revestimiento "come" unos cinco centímetros de espacio en la habitación.
  • Es conveniente decorar una habitación solo con este material, especialmente porque es muy difícil que dos constructores se den la vuelta en el estrecho espacio de un baño.
  • Si los paneles se instalan correctamente, durarán mucho tiempo (hasta veinticinco años), sin requerir cuidados especiales. Son resistentes a los productos químicos, es difícil estropear el revestimiento. Basta con limpiar regularmente las paredes de PVC con un paño húmedo para que el inodoro no pierda su apariencia bien arreglada.
  • Los paneles son resistentes a la humedad y las temperaturas extremas.
  • A la hora de elegir a favor de decorar un inodoro con este tipo de paneles, hay que tener en cuenta que se trata de un material que se funde bajo la influencia del fuego, emitiendo humo cáustico.
  • Si golpea fuerte una pared de plástico, el panel puede romperse.

Estilo y diseño

Para crear un determinado diseño en el inodoro, puede elegir uno u otro tipo de paneles de PVC.

Puede ser:

  • paneles de láminas de plástico;
  • pared con friso decorativo;
  • con impresión de fotografías;
  • con un patrón realizado por láser;
  • con impresión térmica.

Gracias a una selección tan amplia, puede organizar una habitación sanitaria en cualquier estilo. Con la ayuda de paneles de diferentes colores, abigarrados o estampados, se logra un cierto efecto visual. Entonces, si usa paneles de luz, expandirá visualmente el espacio del baño.

El uso de paneles con impresión fotográfica abre un campo ilimitado para el diseño. Al entrar al baño, terminado con dicho material, te puedes encontrar en la atmósfera de una isla paradisíaca, entre cascadas, montañas y en cualquier ambiente que contribuya a la apacible soledad. Para crear una imagen completa, no solo las paredes, sino también el piso y el techo deben estar hechos en un solo tema y esquema de color. Esta regla funciona igualmente bien para el diseño de un inodoro separado y un baño combinado.

Aunque nadie prohibirá limitarnos al hecho de que el panel cubre la pared solo hasta la mitad o solo una cuarta parte, y la otra parte de la pared fue decorada con papel tapiz lavable o pintado con pintura al agua de un color adecuado.

Dimensiones (editar)

Después de haber elegido los paneles de plástico, debe tener en cuenta que no existe un estándar único para las formas de su lanzamiento. A la venta puede encontrar paneles con un ancho de diez a treinta centímetros.Su longitud puede ser de dos a seis metros. El grosor también es diferente, de ocho a doce milímetros. Si la elección se realiza a favor de los paneles de chapa, debe tenerse en cuenta que su ancho es de ochenta centímetros y alcanza los dos metros. Longitud de 105 a 405 centímetros.

Al calcular la cantidad requerida de material, tenga en cuenta que una parte se gastará en recortar. Por lo tanto, es mejor comprar paneles de inmediato con un margen del quince por ciento.

Trabajo de preparatoria

Antes de llegar a la instalación de los paneles en sí, deberá tomar medidas de la habitación y comprar todo lo necesario para la reparación: no solo paneles, sino también perfiles para decorar esquinas externas e internas, lugares donde el plástico linda con el techo y el piso, para decorar gabinetes y puertas provistos para su plan. Necesitará material para crear una caja para paneles futuros. Puedes elegir listones de madera o metal. Debe tenerse en cuenta que sus parámetros determinarán cuánto disminuirá después de todo el trabajo el área del inodoro. El número de listones depende de la altura y el ancho de las paredes, así como de la distancia entre los propios elementos de revestimiento. Si un elevador, tuberías y un marco de techo están ocultos debajo de los paneles de PVC, debe establecer el consumo de material para esto al calcular su cantidad total.

Y es posible que también necesite tacos y tornillos. Si no están en la granja, debe resolver el problema de su disponibilidad con anticipación. La tecnología de revestimiento de plástico también permite que los paneles se peguen directamente a las paredes si son absolutamente planos. Con este enfoque de acabado, necesitará "uñas líquidas". Si una caja de madera actuará como soporte para el plástico, debe comprar una herramienta para tratar una estructura de madera contra la descomposición. El uso de una imprimación para paredes y techos evitará que se forme moho debajo de los paneles. Los insectos tampoco se reproducirán debajo de él.

Para reparar adecuadamente el inodoro, debe preparar cuidadosamente sus paredes para futuros acabados decorativos. Quite el papel tapiz y la pintura de ellos. Para trabajar, necesitas una espátula de metal. El papel tapiz que no se queda detrás de la pared se puede empapar haciéndolo rodar con un rodillo húmedo varias veces. No sea demasiado perezoso para quitar el papel pintado viejo hasta el final, para que luego no tenga que desmontar los paneles de plástico y realizar reparaciones nuevamente si un hongo comienza allí.

En cuanto a la pintura, basta con quitar solo lo que ya se está despegando de la pared. Se corta la cantidad requerida de elementos del marco de madera, se tratan con un antiséptico, incluidos los lugares de los cortes. Luego deben dejarse secar. En un edificio de apartamentos, un balcón es adecuado para esto. También puede llevar las piezas a la escalera. Hasta que se complete el proceso de secado, puede procesar las paredes y el techo en el inodoro.

La imprimación se aplica con un rodillo de pelo largo. Un cepillo ancho también es adecuado para los negocios. En áreas incómodas, es estrecho. Tiene sentido aplicar un par de capas de tierra, especialmente porque se seca rápidamente. Si decide renovar el inodoro por completo, con el reemplazo de la taza del inodoro, es mejor quitar el viejo antes de comenzar a realizar la caja. Si las tuberías y el cableado eléctrico antiguo requieren reemplazo, este problema también debe resolverse un poco antes de lo que se refiere al diseño externo de la habitación.

Cuadro

Para hacer usted mismo un marco para el revestimiento de paneles, debe decidir de antemano cómo se colocarán los paneles de PVC en relación con la pared, vertical u horizontalmente. Al colocar los paneles verticalmente, la habitación parecerá más alta y la disposición horizontal la expandirá visualmente. En este caso, la "opción vertical" asume la colocación horizontal de los listones y viceversa. Al instalar rieles, debe guiarse por las lecturas del nivel del edificio. Se utilizan tornillos o tacos autorroscantes para sujetar las barras a las paredes. Con tornillos autorroscantes, debe perforar agujeros en las paredes e insertar chuletas de plástico en ellos.

En el momento del trabajo, las barras deben secarse bien, de lo contrario, serán conducidas más tarde, lo que puede arruinar todo el negocio. Están unidos a una distancia de aproximadamente medio metro entre sí. En los lugares donde se colocarán gabinetes y estantes, los elementos de la caja deben colocarse "más a menudo" para que la sujeción sea más confiable. La forma más común de decorar un inodoro es montar los paneles verticalmente. Para hacer un marco para tal acabado, primero debe instalar sus postes laterales. Para ello, las lamas se fijan con tornillos autorroscantes en las esquinas de la habitación. En este caso, los tablones verticales no deben entrar en contacto con la superficie del suelo y el techo.

Luego se realiza la caja. El primer bloque se fija a una distancia de dos centímetros del suelo. Se crea una línea de estantes alrededor de todo el perímetro de la habitación. El mismo está montado debajo del techo. Para que la caja sea uniforme, después de instalar la tira de rieles superior e inferior, la distancia entre ellos se mide con una cinta métrica y se reduce a la mitad. En el medio, se refuerza una barra más. Cada uno de los tramos resultantes también se divide en dos y las barras se refuerzan nuevamente a una distancia medida. Esto continúa hasta que la distancia entre los elementos del revestimiento se reduce a medio metro.

Para construir cajas de comunicaciones para paneles, utilizan los mismos materiales que para crear un marco en las paredes. Las cajas están pegadas al suelo y paredes. Puede conectar las barras con tornillos autorroscantes. En el proceso de trabajo, es necesario proporcionar lugares para los agujeros tecnológicos, que proporcionarán acceso a comunicaciones ocultas al momento de resolver problemas cotidianos. En cuanto al marco en sí, no solo se pueden usar guías de madera, sino también de metal para su dispositivo.

Si se supone que debe recortar el techo del inodoro con plástico, el marco se crea de la misma manera que en las paredes, solo las barras están ubicadas más apretadas entre sí.

Revestimiento

Para hacer el revestimiento de las paredes de la habitación con paneles de PVC con sus propias manos, primero deberá instalar los bastidores sobre los que se sujetarán las tiras decorativas. Cuando se completa la instalación del marco, puede continuar con el siguiente paso, que implica la instalación de bastidores que deben clavarse en la caja. Las lamas deben cortarse en un ángulo de cuarenta y cinco grados. Puede sujetarlos a la caja con clavos o una grapadora especial a una distancia de treinta centímetros entre sí.

Los paneles de plástico tienen ranuras y crestas, conectando entre sí, puedes terminar paso a paso las paredes, dándoles elegancia. Los elementos plásticos decorativos en las esquinas y alrededor de la puerta ayudarán a cerrar y ocultar las juntas de los paneles. Es mejor no descuidar la instalación de dichos componentes de diseño, de lo contrario, la reparación se verá incompleta.

Después de instalar los paneles a lo largo de las paredes, debe decorar la caja con una capa decorativa alrededor de la tubería vertical que corre en el inodoro. Para ocultar las comunicaciones de los ojos, los paneles deberán cortarse a lo largo y, para cerrar el lugar inconveniente para que sean estéticamente agradables, al final, para instalar esquinas decorativas donde sea necesario. Para cubrir el techo del baño con paneles, proceda de la misma forma que en el caso de las paredes. Pero en el proceso de trabajo, tendrá que hacer agujeros para futuras lámparas y sacar los cables eléctricos.

En un lugar tan importante para un apartamento como un inodoro, no es suficiente enfundar con cuidado las paredes y evitar todas las repisas con paneles decorativos, lo que le da a la habitación un aspecto elegante y bien cuidado. Es necesario colocar ganchos, nichos y estantes en lugares preestablecidos para que el inodoro sea conveniente de usar. Es mejor designar los lugares donde se sujetará todo esto durante el revestimiento; entonces no tendrá que adivinar dónde se encuentran las barras de torneado.

Las opciones para usar paneles para crear nichos y estantes ocultos pueden ser muy diferentes. No será difícil para una persona que pueda deshacerse de los herrajes de los muebles cerrar imperceptiblemente con un panel removible lo que no debería estar a la vista.Es posible, por ejemplo, proporcionar una ventana en la moldura decorativa, debajo de la cual se encuentra el medidor de agua, con la capacidad de cerrarla con una puerta de plástico y se puede abrir fácilmente solo cuando sea necesario.

Decorar un baño con paneles de plástico generalmente no toma más de dos días, y los resultados pueden deleitarlo durante mucho tiempo.

Consejo

La reparación de la clase "económica" con la decoración del baño con plástico es buena para usar en "Khrushchev". Esta es la forma más fácil de ocultar a los ojos el viejo y poco atractivo elevador, para hacer que el interior de una habitación pequeña sea bastante moderno y acogedor gracias a la elección competente de paneles: con un patrón o monocromático. Por ejemplo, las paredes rojas del baño pueden parecer demasiado extravagantes para algunas personas. Los tonos verdes o azules en una empresa con un estampado, por ejemplo, de estilo náutico, seguramente harán que la decoración sea cómoda y relajante.

Al reparar un baño combinado, especialmente en una casa de paneles antigua, debe considerar cuidadosamente el tema de la ventilación, asegurando un flujo de aire libre entre el revestimiento y la pared, así como el revestimiento y el techo. La rejilla de ventilación también debe ensamblarse con plástico, lo que le da un diseño decente. Al instalar el piso en el inodoro, puede hacer una regla de cemento y colocar las baldosas. Es importante que no contradiga el esquema de color general del interior renovado. Si incluso desea mantenerse dentro de la cantidad mínima de costos durante la reparación, debe considerar cuidadosamente la elección del revestimiento decorativo en sí.

El riesgo de encontrarse con un producto de baja calidad hoy en día es muy alto.

  • Para terminar el baño, es mejor utilizar paneles con aditivos que aumenten su flexibilidad. El material sin los aditivos adecuados será demasiado frágil. No es difícil determinar qué tan alta calidad cayó el panel en sus manos. El plástico de buena calidad se puede doblar en forma de anillo.
  • Presione hacia abajo en el borde de la prenda con dos dedos. Los refuerzos ubicados dentro de un panel de alta calidad no se pueden deformar y no tienen abolladuras en el exterior.
  • La banda de acoplamiento del candado en el borde debe volver a su posición original cuando se suelta después de haber sido doblada. En un producto de mala calidad, esta tira de plástico puede romperse.
  • A través de la capa superior del panel, su "interior" no debe verse.
  • Al elegir un material, use su sentido del olfato. Si los paneles están hechos de componentes de baja calidad, emitirán un aroma químico, que solo se hará más fuerte en un espacio de baño cerrado. Esto no solo es desagradable, sino también insalubre.
  • Los paneles de PVC de buena calidad deben contener aditivos que eviten que el material se incendie. Para comprobarlo, solicite un certificado de producto a un especialista en el área de ventas. Si no se le proporcionan los documentos de la mercancía, es mejor ir a otra tienda.
  • No debe detener su elección en paneles de gran ancho. Cuando se trata de reparaciones en una habitación tan pequeña como un inodoro, esto no es rentable, ya que quedan demasiados desechos durante la instalación, que luego simplemente deben desecharse.
  • Tómese el tiempo para inspeccionar cada panel que compre. No es raro que los vendedores coloquen artículos defectuosos en un paquete de productos. Cambiarlos después de la compra por un producto de calidad puede costar muchos nervios. Todavía tenemos que demostrar que los paneles no sufrieron daños durante el transporte desde la tienda a la casa.

El tiempo "extra" invertido en la tienda de materiales de construcción se verá compensado con éxito por la instalación fácil y rápida de los paneles del inodoro, así como por el placer con el que podrá visitar este lugar apartado durante muchos años.

Hermosos ejemplos

La variedad de colores de los paneles de plástico abre grandes oportunidades para incorporar las ideas de diseño más interesantes al crear un interior de baño de acuerdo con las preferencias de gusto de los propietarios de apartamentos.

Alguien considera que vale la pena decorar las paredes del baño debajo de una piedra, alguien prefiere ciertos patrones de madera y alguien prefiere patrones abstractos que crean una sensación de ligereza y ligereza, o adornos florales presentes en los paneles.

  • La combinación de paredes beige con un patrón inusual y un piso decorado con un "atuendo" rojo hará que el baño sea visualmente muy cálido. A los ojos de las personas que aprecian especialmente la calidez, tal diseño agregará atractivo adicional al baño. Así como el "barrio" de animales y árboles en las paredes.
  • Los conocedores de la primavera y el verano se sentirán cómodos rodeados de paredes con un patrón de ramas y hojas. Incluso en un sombrío día de invierno, ese entorno devolverá la alegría primaveral. El fondo verde claro ayuda a sintonizar la paz y nunca se vuelve aburrido.
  • La elección de colores llamativos en el diseño del inodoro es un fenómeno bastante raro, pero no hay duda de que dicho diseño puede causar una impresión indeleble en todos los visitantes de una habitación aislada. Nadie ignorará la combinación de rojo y negro en una habitación con un "propósito especial". Los elementos en forma de estampados rojos en paredes negras solo realzarán el efecto, al igual que la iluminación aburrida del techo, que se hace eco del diseño del piso con baldosas blancas.
  • Decorar las paredes del inodoro con una piedra ya se vería bastante digno. Sin embargo, en combinación con el rico patrón gris oscuro en la parte inferior de los paneles, esta habitación se ve especialmente presentable y rica.
  • El uso de tonos negros en la decoración del baño solo a primera vista parece una jugada arriesgada. La combinación de paredes negras con accesorios blancos crea un elegante contraste, haciendo que el interior sea impresionante y moderno. Las personas enérgicas y de voluntad fuerte apreciarán claramente este vecindario.
  • Los paneles grises para baldosas grandes dan a la habitación una neutralidad indiferente y una simplicidad digna. Los paneles estrechos y livianos colocados horizontalmente detrás del inodoro expanden visualmente el espacio reducido. Ya no ejerce presión sobre la persona psicológicamente.
  • Los paneles de plástico verde suave con una línea fina y elegante de dibujo alrededor del perímetro del baño se ven modestos, pero con dignidad. El diseño armonioso de la habitación se crea sin técnicas originales, pero sin embargo causa una excelente impresión.
  • Si usa paneles con rayas verticales en tonos azul-rosa en algunas paredes del baño, puede lograr un efecto acogedor, ya que dicho patrón se asemeja a la textura de una tela. En este entorno, puede sentirse como "debajo de una camisa de franela", o como "debajo de una manta caliente". Si el mismo patrón está presente en el piso, el efecto será aún más fuerte.
  • En tonos pálidos o beige de los paneles, el espacio del baño se ve tranquilo y al mismo tiempo animado, especialmente con la adición de un pequeño patrón floral. Tales colores y adornos son elegidos por personas equilibradas que miran el mundo de manera seria y práctica. Si las paredes, decoradas con paneles beige, se ensucian, se notará, pero no cortará el ojo. Además, dicha superficie se puede lavar fácilmente.

Cómo instalar correctamente los paneles de plástico en el inodoro: en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles