Fotomural con mapamundi en el interior de la guardería

Contenido
  1. Características, ventajas y desventajas.
  2. Base para dibujar
  3. Variedades de imágenes cartográficas.
  4. Recomendaciones

Hoy en día, el diseño de interiores juega un papel importante en la vida familiar. Cada vez más, las soluciones creativas y no estándar están reemplazando el estilo clásico. Los padres están especialmente atentos al diseño de la habitación de los niños, porque no solo debe ser ligera y cómoda, sino también en desarrollo. Un diseño de interiores bien elegido puede animar a un niño a ser creativo y curioso. Una de las mejores soluciones a la hora de decorar una guardería es un papel tapiz fotográfico con un mapa del mundo.

Características, ventajas y desventajas.

Los fotomurales son adecuados no solo para habitaciones de niños, sino también para salas de estar, dormitorios, cocinas y baños. Tanto a los anfitriones como a los huéspedes les gusta un entorno tan impresionante, lo cual no es sorprendente. Es hermoso y práctico al mismo tiempo.

Decorar paredes con papel tapiz fotográfico tiene muchas ventajas:

  • son fáciles de pegar, puede manejarlo usted mismo;
  • una gran selección de texturas y patrones, hay una opción para todos los gustos;
  • es moderno, elegante, la idea diluye hasta el interior más austero;
  • Los fotomurales se ven espectaculares y crean el ambiente en la casa.

Para los niños, el componente visual es especialmente importante, para que conozcan el mundo y aprendan a pensar en sentido figurado. El desarrollo del bebé está influenciado por la sombra, el brillo, la nitidez del color y la naturaleza de la trama. Tomar las decisiones correctas ayudará a nutrir ciertos rasgos, cualidades e incluso hábitos.

Los niños tienden a sentirse atraídos por el descubrimiento y la aventura. El papel tapiz fotográfico con un mapa del mundo promueve un estado de ánimo de ensueño y fomenta la exploración de todo lo nuevo y desconocido. Los niños quieren ser viajeros y marineros, imágenes e historias fantásticas aparecen en su rica imaginación, que luego se expresan en creatividad. Es por esta razón que los padres a menudo eligen un papel tapiz fotográfico con un mapa del mundo para la habitación de sus hijos.

Además, tal decoración amplía los horizontes e inculca el amor por la historia y la geografía.

La era de Internet reduce el interés por la literatura, especialmente la cognitiva. La información ahora está disponible para casi todos en cantidades ilimitadas, solo necesita ingresar una consulta en un motor de búsqueda. Un enorme mapa del mundo ante los ojos de un niño abre el maravilloso mundo de continentes, países, ciudades, ríos y lagos. Si el niño nota una ciudad interesante, tendrá curiosidad por saber más: cómo funciona esta ciudad, qué vive la gente en ella, qué idioma hablan y qué visten. Para que pueda inculcar en una persona pequeña el valor de los libros y el conocimiento.

Sin embargo, este tipo de papel fotográfico tiene varios inconvenientes menores:

  • estos productos no encajarán muy bien en el estilo clásico del interior, también es difícil imaginarlos en un estilo rústico o barroco;
  • al elegir dicho papel fotográfico, es necesario tener en cuenta el carácter del niño: solo se pueden pegar si el niño está interesado en el tema de la geografía y quiere aprender sobre el mundo;
  • Los niños pequeños en edad preescolar pueden preferir dibujos animados brillantes a características estrictas y de gran escala del mapa.

Base para dibujar

La elección del papel tapiz fotográfico con un mapa del mundo debe comenzar con el material.

  • Papel tradicional el papel pintado "respira", ahorrando dinero y tiempo para pegar paredes. Sin embargo, dicha superficie se daña fácilmente, especialmente en un vivero. Es imposible eliminar las manchas y los garabatos involuntarios de ellos. Y además, la banda de papel se desvanece rápidamente.
  • Vinilo el papel tapiz es fácil de lavar y su durabilidad en la habitación de los niños es relevante. Sin embargo, todavía se está discutiendo el respeto al medio ambiente del recubrimiento, y los hongos a menudo se depositan debajo de la superficie hermética.
  • Laminado El papel pintado tiene todas las ventajas del vinilo, pero al mismo tiempo es transpirable y seguro. Además, el revestimiento fibroso a menudo imita perfectamente la tela.
  • Tejido los fondos de pantalla son caros y se ven realmente lujosos. Dicha superficie necesita un mantenimiento regular y, lamentablemente, es propensa a decolorarse.

Con base en los materiales anteriores, puede crear un dibujo con efecto 3D.

Variedades de imágenes cartográficas.

Es interesante elegir el estilo de la tarjeta con el niño, centrándose en los intereses y la edad.

  • Las cartas náuticas representan océanos o mares con franjas de costas, corrientes predominantes y topografía submarina. Elija tarjetas en tonos azules y azules tranquilos y pacificadores.
  • El mapa político del mundo es adecuado para estudiantes mayores. Su diferencia con los demás es el trazado de las fronteras de los estados.
  • El mapa físico del mundo es el más colorido e informativo. La escala de elevación está coloreada desde azul profundo para los canales oceánicos hasta marrón oscuro para los Himalayas.
  • Los mapas de flora y fauna atraerán a los estudiantes más jóvenes. Por lo general, se fabrican en colores vivos y brillantes.
  • Un mapa antiguo puede ser una copia de un original del siglo XVI con solo dos continentes, o un mapa moderno de estilo antiguo. En tales imágenes, sin duda, se siente el espíritu de los tesoros piratas y la aventura.
  • Puede elegir un mapa a pequeña escala de su país o región de origen.

Vale la pena pensar en mantener una escala al dibujar un dibujo, para que un niño pueda convertir fácilmente centímetros en distancias reales usando una regla.

Recomendaciones

Si desea utilizar papel tapiz fotográfico en su interior, los diseñadores pueden dar algunos consejos sobre cómo decorar adecuadamente un vivero con ellos.

  • Se recomienda no pegar toda la habitación con elementos hermosos. La opción más ventajosa en este caso sería decorar solo una de las cuatro paredes con papel tapiz brillante, mientras que el resto debe pintarse o pegarse con papel tapiz en colores pastel claros (por ejemplo, beige, blanco, menta). En el contexto de los tonos suaves, el papel tapiz con un mapa del mundo puede convertirse en un elemento de diseño llamativo que deleitará la vista.
  • Los colores deben elegirse teniendo en cuenta otros elementos del interior, incluidos muebles o cortinas.
  • Si la habitación en la que desea pegar el papel tapiz no es muy grande, debe evitar los colores demasiado brillantes del mapa mundial y dar preferencia a resaltar partes del mundo en un tono y latitudes de agua en otros.
  • Los colores tranquilos y profundos en el mapa pueden crear el efecto de volumen y profundidad en una habitación pequeña, lo que aumentará visualmente el tamaño de la guardería y el niño tendrá la impresión de que hay mucho más espacio.
  • Se recomienda colocar papel tapiz fotográfico en la parte visible de la pared, pero al mismo tiempo no fuerce la habitación con muebles innecesarios. Se debe prestar especial atención al hecho de que es mejor dejar la pared cubierta con papel tapiz fotográfico medio vacía. Esta técnica enfatizará ventajosamente el espacio y resaltará los muebles y elementos del interior, creando una comodidad adicional.
  • El diseño de la habitación debe enfatizarse con accesorios temáticos para crear una atmósfera armoniosa. Los elementos decorativos que se pueden utilizar como decoración jugarán un papel importante. Además, al elegir accesorios para una guardería, primero debe guiarse por su tamaño: para una habitación espaciosa, está permitido elegir cosas más grandes, y las cosas de escritorio, por ejemplo, un globo pequeño o un cofre, encajarán perfectamente en un pequeño vivero.
  • La belleza del papel tapiz del mapa del mundo se puede hacer aún más vívida si lo enmarca con un marco. Esta técnica ayudará a enriquecer la apariencia de la guardería, junto con todos los elementos del interior.
  • Puede elegir con seguridad un mapa de cualquier textura y tema, de cualquier tipo y tamaño, todo depende de las preferencias de la persona. Lo principal es cómo encajará la tarjeta en la imagen del interior en su conjunto. Además, es necesario tener en cuenta los gustos e intereses de la propia familia, así como prestar atención a qué efecto tiene el mapa del mundo en el niño.

La elección de cada persona es individual.

Para elegir el fondo de pantalla fotográfico perfecto con un mapa del mundo para la habitación de un niño, vale la pena considerar más de una opción y, al final, elegir el que atraiga a todos los miembros de la familia.

Para obtener información sobre cómo pegar el papel tapiz usted mismo, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles