Cocina americana

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Colores y materiales
  3. Muebles
  4. Decoración y complementos
  5. Matices importantes
  6. Hermosos ejemplos

Después de ver películas y series de televisión filmadas en los Estados Unidos, a muchas personas les gustó el interior especial de las cocinas locales. Luminoso y espacioso, distintivo y moderno al mismo tiempo. Es difícil decir de forma inequívoca qué les gusta de ellas a la mayoría de las amas de casa y destacar las principales características. Los diseñadores lo hicieron por nosotros para que pudiéramos crear nuestro propio interior con el estilo que nos gusta.

Peculiaridades

La mayoría se siente atraída por las cocinas de estilo americano precisamente por sus rasgos característicos. O mejor dicho, el hecho de que nosotros mismos estemos cerca en la cocina. Cabe señalar de inmediato que el diseño de la parte norte de los Estados Unidos y los territorios del sur es bastante diferente. En el norte, tienden al estricto estilo europeo. El Sur está influenciado por los países vecinos de América Latina. Sin embargo, con todo esto, ambos tienen características tan similares como:

  • la combinación de estilos opuestos y tradiciones diversas en el diseño del espacio de la cocina se debió a la estratificación de la cultura de los conquistadores de Europa a las costumbres de la población local;
  • muy funcional, con un estilo práctico con soluciones originales y un espacio confortable para cocinar y comer;
  • al mismo tiempo habitación acogedora y espaciosa, luminosa; a menudo, el área de trabajo se combina con la sala de estar o el comedor, como resultado, se obtiene un gran espacio sin división o con un ligero acento de zonificación con una paleta de colores, vigas decorativas, muebles;
  • la combinación del estilo clásico con todas sus características y elementos inherentes, así como artículos únicos hechos a mano, reliquias familiares, etc.
  • las cocinas parecen caras, ya que se crean a partir de materiales naturales de alta calidad durante décadas; caracterizado por una gran cantidad de electrodomésticos (especialmente los empotrados) y los más modernos electrodomésticos de cocina.

La practicidad inusual, el uso exitoso del espacio, el diseño único de cada cocina en Estados Unidos, la oportunidad para que toda la familia se reúna en una mesa grande; por todo esto, la cocina de estilo estadounidense es tan popular entre la mayoría.

Colores y materiales

La cocina popular de estilo americano se basa en la sencillez y la naturalidad, la cercanía a la naturaleza, materiales de calidad y tonalidades naturales. Estos criterios básicos se utilizan en casi todas partes: en la decoración de paredes y techos, suelos, fachadas de cocina y utensilios. Los monogramas barrocos, el minimalismo o la alta tecnología no funcionarán aquí. American casual chic no se va a los extremos y saca lo mejor de los diseños de la naturaleza opuesta.

Líneas simples y ricas texturas naturales con un característico aroma de materiales y calidez de confort. El estilo más utilizado es el campestre y el neoclásico. Estricto estilo inglés, la practicidad sueca se combinan con vibrantes acentos latinoamericanos en un único diseño único.

Los colores de las fachadas y los acabados circundantes son armoniosos, lo más naturales posible, por regla general, la luz. Puede ser blanco, cremoso, oliva, herbal, ópalo, beige, marrón, azul grisáceo. La cocina en tonos tranquilos, algo "polvorientos" se ve muy elegante, pero no llamativa. Los estadounidenses tienden a preferir los muebles de colores claros que tienen un diseño simple. Durante su vida útil, no temen repintarlo para cambiar el interior, en lugar de comprar unos auriculares completamente nuevos.

Los discretos tonos arena, capuchino y tierra siempre lucen ventajosos.Los jóvenes pueden crear acentos brillantes con muebles adicionales, mientras crean la atmósfera de un café estadounidense.

Muebles

En una cocina grande, los muebles están dispuestos a lo largo de las paredes en forma de letra L o P. La presencia de una isla de cocina es obligatoria; esta es una parte integral de un diseño funcional. Como regla general, es bastante masivo y puede realizar diferentes funciones. La parte superior es funcional, a menudo se combina con una mesa de cocina y puede reemplazar una mesa para el desayuno o la merienda. A continuación se muestra una barra, compartimentos y numerosos armarios para platos y pequeños electrodomésticos, textiles de cocina y otras cosas.

La mayoría de las casas tienen una sala de almacenamiento separada bastante espaciosa para equipos, platos, cubiertos y otros utensilios que no se usan a diario, sino de vez en cuando. También se pueden almacenar existencias de productos enlatados, a granel, servilletas y un servicio festivo.

Mezclar estilos y combinar habitaciones no crea la impresión de caos en el interior. Esto se hace mediante una zonificación competente, acentos de color y distribución de artículos. Vigas y nichos, una isla o una mesa de comedor, una vitrina decorativa o grandes plantas de interior junto con focos crean una habitación armoniosa con muchas funciones.

Al mirar una película, siempre parece que incluso la familia más pobre de los Estados Unidos, por alguna razón, puede permitirse una cocina cara y elegante. Este es realmente el caso, porque la situación no se elige durante varios años. Los materiales utilizados en la fabricación son de altísima calidad, al igual que los herrajes.

¡Importante! Hay muchos matices y tendencias en el estilo, no es tan monótono como podría parecer. Puedes elegir por ti mismo un toque clásico o retro, la sencillez de la modernidad. En cualquier caso, la cocina parece cara gracias a la sencillez de las siluetas con líneas rectas y la nobleza del acabado sobrio.

Decoración y complementos

La presencia de una campana enorme es un requisito previo para una cocina de estilo americano, especialmente si se combina con la sala de estar. Un dispositivo de alta calidad absorberá la mayoría de los vapores y olores y también protegerá los muebles de daños y contaminación prematuros. La campana en una cocina de este tipo también es un objeto de arte separado. Los relojes a menudo se transmiten en él, las estatuillas se colocan en el estante y se colocan notas motivadoras. O incluso convierten todo el espacio adyacente en una imitación de una chimenea.

Es posible notar en una cocina típica americana una gran cantidad de armarios y estantes, tanto abiertos como cerrados (que es más frecuente). No hay herramientas o utensilios de cocina cerca de la superficie de trabajo o sobre la encimera. Los propietarios intentan quitarse todo lo posible de sus ojos, dejando solo lo más necesario. Por eso, en parte, un diseño de cocina de estilo americano tan sofisticado y ecléctico no crea una sensación de caos y desorden.

Necesitarás muchas lámparas y un plan diferente. Ayudan a crear comodidad y un nivel suficiente de iluminación de las zonas deseadas, dividen el espacio común y crean acentos de un interior elegante. No debe haber lámparas de pie o candelabros pesados. Dé preferencia a la iluminación puntual y las lámparas originales de luz: puntos, que pueden cambiar la dirección del flujo luminoso. Sobre el área del comedor o el mostrador del bar (si hay uno), a menudo se cuelgan del techo lámparas modernas y sencillas de vidrio y metal.

Las ventanas en una cocina de este tipo no tolerarán cortinas pesadas o diseños complejos de varias capas. Todo lo que puede pagar son persianas o persianas enrollables de calidad. Y también son buenas las lacónicas persianas romanas, populares recientemente. No solo es funcional y conveniente, sino también tan práctico como todo en una cocina de estilo estadounidense.

A la mayoría de los estadounidenses no les gusta el minimalismo en el interior. Pero les cuesta encontrar un revoltijo de paneles o una colección de 300 vasos navideños en la cocina. Quizás en comedias.Los propietarios de casi cualquier casa prefieren seleccionar tales detalles para la cocina para que, además del lado estético, sean lo más funcionales posible. Por lo tanto, los posavasos originales para platos calientes o perchas para dispositivos, así como los recipientes brillantes con especias, a menudo se usan como decoración.

Matices importantes

Crear un diseño de cocina de estilo americano requiere grandes áreas. La forma más fácil de organizar una habitación de este tipo es en un apartamento tipo estudio o en una casa privada. En los Estados Unidos, no es raro que el espacio de trabajo de una cocina se combine con una despensa, un pasillo, una sala de estar o un comedor. Debido a esto, la habitación recibe un área impresionante adicional.

La barra de la barra y la barra en sí son elementos frecuentes de casi cualquier cocina de estilo americano. Vale la pena cuidar esta área por separado, eligiendo materiales e iluminación adecuados. Puede ser un centro de atracción nocturno para una compañía adulta. Y por la mañana se puede utilizar en lugar de una mesa de desayuno si no se reúne toda la familia. Al planificar su futura cocina, es muy importante considerar la funcionalidad de cada artículo.

Las macetas pequeñas con hierbas en las mesas y los alféizares son muy relevantes. Animan el interior y lo hacen más acogedor. Aquí nuevamente entra en juego la practicidad estadounidense. A menudo plantan hierbas comestibles y especias aromáticas. Por supuesto, todo debe ser con moderación. Y los alféizares de la cocina y las ventanas no se convierten en una rama de un jardín de invierno o un invernadero, como es costumbre de las abuelas en el espacio postsoviético. Un par de bonitas macetas decorativas con hierbas frescas, como albahaca y menta, son suficientes.

Debería haber muchos electrodomésticos en una cocina de este tipo, además de empotrados. Se adapta armoniosamente a cualquier espacio y no deja lugar a dudas sobre su necesidad. Los residentes de los Estados Unidos simplemente adoran varias innovaciones técnicas que hacen la vida más fácil y encienden tantos electrodomésticos como sea posible en sus cocinas: licuadoras, tostadora, lavavajillas, cuchillo eléctrico, máquina de café, etc.

Hermosos ejemplos

Los colores claros, la abundancia de electrodomésticos empotrados y el diseño de una isla son rasgos característicos de la cocina estadounidense.

Las encimeras oscuras para un interesante juego de contrastes y una viga divisoria para zonificar el espacio a menudo se encuentran en dicho interior.

Para el acabado del suelo solo se utilizan materiales naturales duraderos. A menudo, otros elementos del interior tienen algo en común con ellos en el color.

Los tonos puros y nobles de azul y verde a menudo se encuentran en la cocina de los residentes de EE. UU.

La mejor definición para cocinas de estilo americano es casual chic.

Para obtener una descripción general de la cocina de estilo americano, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles