Estilo bohemio en el interior.

Contenido
  1. Caracteristicas
  2. Decoración de habitaciones
  3. Mobiliario y textiles
  4. Accesorios de interior
  5. Hermosos ejemplos

Entre la variedad de estilos, destacan los interiores que reflejan el estilo bohemio. A todo lo que pertenece al arte se le llama bohemia, así como a las personas que se consideran creativas. Los bohemios intentan vivir en consecuencia y rodearse de elegancia.

Caracteristicas

El estilo bohemio (también llamado "burgués" o "boho") fue inventado por personas creativas y ricas. La palabra "bohemia" proviene del francés boheme ("gitano"). Este estilo refleja la plenitud de pensamientos libres y colores brillantes. Son estos componentes los que necesitan aquellas personas que se consideran personas muy sofisticadas. Una gran cantidad de accesorios, un derroche de colores, una mezcla de direcciones en el diseño permiten fantasear y crear. Esta dirección tiene su propia filosofía y una cierta cosmovisión.

Así es como se logra el objetivo del acabado, que tiene como objetivo revelar los intereses y puntos de vista del propietario de la casa. Los accesorios y varias cosas pueden decir sobre el carácter de la persona que creó el interior en un estilo bohemio.

Por ejemplo, souvenirs traídos de países lejanos, muebles hechos a mano hechos por encargo. Todas estas cosas se pueden combinar perfectamente y crear el ambiente general de todo el espacio.

Otro objetivo del estilo boho es crear un ambiente festivo y alegre. Por lo tanto, en los interiores correspondientes, hay muchos artilugios hermosos diferentes que se distinguen por tonos brillantes y vivos. Este estilo se acerca a la naturaleza en cuanto a colores. Por ejemplo, los colores burdeos o verde (así es como se ve el follaje) o los tonos amarillo-naranja (como el sol al atardecer) deben estar presentes en él. Además, esta dirección personifica el caos creativo o el deseo de experimentar. Puede cambiarse constantemente y permite que el propietario cambie. Y este movimiento permite disfrutar de las emociones.

Todas las cosas en el interior deben elegirse con amor. En primer lugar, el estilo boho es del agrado de aquellas personas que se autodenominan bohemias y se destacan entre otras por sus destacadas vistas y rasgos de carácter. Las reglas de este género presuponen una combinación de matices y un sentido de cierta medida. La mezcla de colores debe basarse en tonos apagados, de lo contrario, la abundancia de colores en el acabado convertirá los esfuerzos en un embadurnamiento de mal gusto.

Decoración de habitaciones

El estilo bohemio puede combinar varios estilos a la vez. Puede convivir perfectamente con elementos modernos y clásicos. Por lo tanto, no solo una sala y una sala de relajación, sino también un baño se pueden distinguir por el brillo y la sofisticación. Todo este esplendor debe complementarse con estampados multicolores. A primera vista, puede parecer que el estilo burgués está lleno de una gran cantidad de complementos que no están relacionados entre sí. Sin embargo, si se adhiere al estado de ánimo general, por ejemplo, solo motivos orientales o solo europeos, el interior puede parecer muy sofisticado.

Algunos expertos recomiendan elegir dos o tres direcciones a la vez y combinarlas entre sí. Que sea algún tipo de historia concreta que el propietario está intentando contar con la decoración del local. Debe ser claro y sencillo. Si no se cumplen las condiciones, la vivienda puede convertirse en un ático abarrotado.

No hay reglas con respecto a la elección del color en la dirección bohemia. Sin embargo, los colores brillantes siempre deben combinarse con colores suaves.La abundancia de notas metálicas también encaja muy bien en esta dirección. La presencia de plata, bronce o cobre en el interior puede hacer que su interior sea más sofisticado.

Utiliza materiales naturales. El uso de superficies de piedra y madera es muy adecuado para estos fines. Un acabado de ratán, lana o algodón en los muebles complementará el ambiente general. Las plumas y la cerámica también funcionan bien con este tema.

Para crear un estilo boho, debes aprender a combinar lo incongruente. Por ejemplo, coloque una figura de bronce sobre una alfombra colorida.

Consideremos los principios generales de la creación estilística.

  • Intenta hacer un lío artístico.
  • Muestre más imaginación. Por lo tanto, puede abandonar muebles costosos y salir de la situación con costos mínimos.
  • Los tonos de color deben estar en armonía entre sí.
  • Agrega algunas piezas vintage. El estilo bohemio se mezcla muy bien con la historia.
  • Agregue notas orientales para el sabor general.
  • Resalta algunas áreas para sentarse. Instale sofás, alfombras y almohadas de patas bajas.
  • Que haya textiles en el interior.
  • Haga alarde de sus coleccionables.
  • Ocultar la tecnología moderna. Para ello, puede utilizar armarios especiales.
  • Deje que sus habitaciones tengan mucha luz. Sin embargo, es mejor quitar la iluminación central. Para cumplir con esta condición, utilice lámparas.

Mobiliario y textiles

Dado que la decoración bohemia implica invitar a los invitados a conversaciones pomposas, debe crear una gran cantidad de muebles tapizados que sean cómodos y cómodos. Para hacer esto, debe instalar un sofá, sillones y otomanas en todo el perímetro.

Además, necesitas organizar la abundancia de textiles de la misma manera. En los sofás y sillones, las almohadas, las mantas, las capas brillantes y las colchas deben lucirse. Asegúrese de colgar cortinas en las ventanas y colocar un mantel sobre la mesa. No olvide las mesas de café. Deben estar decorados con servilletas de punto.

Accesorios de interior

Si te encanta el estilo boho, entonces necesitas comprar varias esculturas (el yeso es posible), artículos hechos a mano, fotografías antiguas para decorar el local. Esto le dará a tu espacio un toque especial de elegancia y romanticismo. Además, el estilo boho prevé la compra de antigüedades. Por ejemplo, obtenga un teléfono con una forma antigua inusual, una máquina de escribir o un gramófono. Entre estos accesorios, conviene colocar cosas inusuales en las paredes, estanterías y en el suelo, como un atrapasueños, una jaula para pájaros, una hamaca o lámparas de telaraña.

Tal variedad se complementará con adornos no estándar, que deben tener una forma geométrica o al estilo de los hippies, etno. Las plantas exóticas brillantes no serán superfluas en el interior.

Hermosos ejemplos

Sin embargo, es mejor ver una vez que escuchar cien veces. Por lo tanto, consideraremos a continuación los ejemplos de diseño más originales.

  • Una cabecera tallada y almohadas con un patrón de rombos, una manta brillante colocada casualmente sobre la cama, enfatizan la identidad y crean un ambiente acogedor.
  • La sala de estar atrae con su brillo: en un lugar así, es bueno recibir invitados y servir un café fuerte. Las notas orientales hacen que el espacio sea original y los sillones con capas brillantes crean un ambiente festivo.
  • Los motivos brillantes se diluyen con jarrones con patrones azules. Los muebles vintage resaltan su carácter aristocrático.
  • En este dormitorio, la pared principal está decorada con parches de colores para darle un toque rústico. Un candelabro en forma de candelabro enorme, ubicado por encima de la cama, y ​​un cofre solo se suman a la impresión.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles