¿Cómo y de qué se puede hacer un swing?

¿Cómo y de qué se puede hacer un swing?
  1. Variedades de productos e ideas interesantes.
  2. Materiales (editar)
  3. Opciones de alojamiento
  4. Etapa preliminar
  5. Proceso de manufactura
  6. Cálculo de parámetros
  7. ¿De qué se puede hacer un asiento?
  8. Hermosos ejemplos

La disposición de los parques infantiles es impensable sin el uso de un columpio. Sin embargo, estos diseños hechos a medida no satisfacen las necesidades de sus propietarios. Por lo tanto, se recomienda hacer todas estas piezas usted mismo.

Variedades de productos e ideas interesantes.

Estructuras estacionarias

Los columpios en las casas de verano han dejado desde hace mucho tiempo la categoría de elementos de lujo y entretenimiento. Se convierten en un elemento de pleno derecho en la disposición del territorio. Su instalación es posible:

  • en las terrazas de las casas;
  • en terrazas;
  • en las calles.

Hay muchas opciones y modelos individuales. Debe evaluarlos mediante:

  • Talla;
  • la posibilidad de instalación en determinados lugares;
  • la forma de fijar;
  • material aplicado;
  • colorante;
  • conveniencia.

El tipo de construcción estacionaria es simple y bien conocido por todas las personas desde la antigüedad. Para la retención se utilizan ramas de árboles o vigas suspendidas horizontales. Si tratamos de dar la descripción más simple, entonces será "un asiento suspendido de una cadena o cuerdas". Y fue la simplicidad general lo que permitió que tales diseños ganaran popularidad. Si tiene que colocar el columpio afuera sin el uso de toldos, las cadenas son mucho más preferibles a las cuerdas, ya que no se mojarán con el agua.

A pesar de la confiabilidad general del dispositivo, es necesario monitorearlo periódicamente. Cada nodo, incluso sin despertar sospechas, está sujeto a inspección al menos al principio y al final de la temporada de verano. También tendrás que encargarte de la lubricación de las partes móviles. De lo contrario, el crujido no le permitirá disfrutar de un buen descanso. La versión clásica significa simplemente colgar la tabla de cuerdas o cadenas usando una rama de árbol como soporte.

Si no hay una carga particularmente significativa en el columpio, se pueden usar cuerdas de nailon. Reducen la deformación del árbol, que ya padece esta práctica. El mejor soporte para un columpio estacionario es el roble, que es duradero y muy resistente. Es importante ver si hay grietas u otras violaciones en la rama. Las cadenas que sostienen el balancín deben estar cubiertas con tubos de plástico para que no exista riesgo de lesiones en los dedos.

Las ramas deberán investigarse semanalmente. El hecho es que un columpio, especialmente con un uso activo, puede dañar sistemáticamente la madera. Las pruebas deben ser realizadas por los miembros de la familia más "de peso". Solo entonces se permitirá que los niños utilicen el columpio. Se recomienda complementar las estructuras con varios elementos de diseño. A menudo, en las dachas intentan estar en soledad, entregarse a sus pensamientos. Una excelente opción en tales casos es una silla giratoria. La mayoría de la gente estará contenta con piezas nobles de época. Es muy bueno cuando de ellos cuelgan borlas de flecos. Ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Una buena alternativa sería colocar el columpio en formato de sofá suspendido. Es más apropiado usarlo en una gran terraza donde hay una superposición sólida. Sin embargo, se pueden utilizar diseños similares en cenadores tipo pérgola. Sin embargo, a diferencia de las estructuras con techo, son malas porque habrá que quitar las almohadas con urgencia cuando empiece a llover. Si esta circunstancia no te asusta, puedes probar una solución similar en casa.

Sin embargo, las condiciones climáticas rusas son fundamentalmente diferentes de las de Europa occidental; nosotros, por ejemplo, tenemos lluvias frías con mucha más frecuencia. Es apropiado utilizar troncos como material estructural principal. Se verá muy atractivo y garantizará la confiabilidad del edificio. Incluso un viento fuerte no derribará un mirador y se balanceará en él.

La pérgola se puede hacer en configuración redonda o cuadrada, en cualquier caso se entrelazan con plantas verdes. Es recomendable complementar dichos diseños con bancos y toldos. Puede equipar una pérgola ya construida con un columpio. Para este propósito, se utilizan estructuras compradas y de fabricación propia. Si planea recibir muchos invitados, puede complementar la composición con barbacoa.

Móvil

No debe intentar construir inmediatamente la estructura más compleja, es mejor comenzar con una opción más simple. Y en este sentido, los columpios móviles son mucho mejores que los estacionarios, es más fácil "llenar tu mano" con ellos. Otras ventajas de un columpio móvil son:

  • facilidad de protección contra el mal tiempo;
  • simplificación del transporte;
  • conveniencia en el almacenamiento.

Pero debe tenerse en cuenta que los columpios móviles se distinguen por un diseño complicado. Si intenta simplificarlo, la resistencia al desgaste será menor que la de la versión estacionaria. En cualquier caso, el período de servicio será un poco más corto. Pero el columpio móvil es fácil de colocar donde el patio de juegos aún no está completamente equipado. Después de todo, cuando la disposición finaliza, la apariencia del área local puede cambiar significativamente y no será posible ajustar el producto estacionario tan fácilmente.

Tanto los columpios tipo cama móviles como los fijos deben colocarse donde haya mucho espacio. Incluso un pequeño columpio hace que sea imposible montarlos cerca de paredes y otros objetos. Si no hay absolutamente suficiente espacio, debe ajustar el concepto y preferir un solo swing de entretenimiento. Tanto los columpios grandes como los para niños deben colocarse solo en un lugar plano y bien apisonado. También es necesario adaptar cuidadosamente los productos al medio ambiente.

El columpio redondo tipo nido se diferencia de los bancos y cestas clásicas no solo en su forma geométrica. Dichos productos son capaces de:

  • moverse en un curso transversal;
  • girar alrededor de su eje;
  • salto.

Si el asiento tiene un diámetro grande, permitirá que varias personas se sienten a la vez. Esto es aún más importante para los niños que para los adultos. A menudo, la imposibilidad de utilizar una estructura al mismo tiempo genera conflictos. Si instala un columpio ovalado, se puede convertir en una simple hamaca en poco tiempo. Pero debemos recordar que el impacto mecánico sobre los elementos de soporte es muchas veces mayor que en las versiones tradicionales.

Materiales (editar)

Puede hacer asientos de columpio con elementos metálicos, incluidos bloques forjados. Pero es mucho más práctico utilizar un perfil tubular, porque inicialmente está optimizado para un rendimiento de trabajo rápido. La comparación de tuberías y accesorios muestra que es un metal hueco lo que ayuda a ahorrar dinero. Otra clara ventaja es la mayor resistencia mecánica de dichos productos, incluso los impactos fuertes no los dañan.

Pero también debemos recordar que el uso de una tubería de perfil para formar un columpio tiene ciertos inconvenientes. Entonces, el doblado, a diferencia de otros trabajos, requiere un equipo complejo y poderoso, que está asociado con el endurecimiento de las costillas. Si la estructura está hecha de acero al carbono, se oxidará activamente y se deteriorará rápidamente. La aplicación de una capa de zinc resuelve parcialmente este problema, pero este tratamiento aumenta significativamente el costo de los bloques. Además, cualquier producto de acero es muy pesado.

Un perfil de acero cuadrado con una sección transversal de 2x2 cm con un espesor de pared de 0,1 cm pesará aproximadamente 0,6 kg por 1 m de acero. Depende del grado del metal.Si se utiliza un tubo perfilado de 4x4 cm con un espesor de pared de 0,2 cm, la masa de la misma sección ya será de unos 2,3 kg. En cuanto a la geometría de las tuberías, también es fundamental. Utilice tubos próximos a un círculo u ovalados, preferiblemente para piezas curvas.

Pero el cuadrado y el rectángulo son óptimos para crear piezas que se instalan en la superficie. Con tubos planos es fácil hacer espaciadores orientados horizontalmente. Aplicar adicionalmente:

  • esquinas de acero;
  • arcos de acero;
  • estructuras suspendidas;
  • pinturas que protegen el metal de la corrosión;
  • grilletes de elevación;
  • arandelas de resorte y así sucesivamente.

El asiento del columpio también se puede hacer con una tabla. Pero al mismo tiempo, se requiere seleccionar cuidadosamente las especies de madera, ya que no todas son lo suficientemente resistentes al mal tiempo. Todas las piezas de madera deben lijarse a fondo con un cepillo e incluso con papel de lija para asegurarse de que se deshagan de las astillas. Los tamaños de las piezas pueden ser muy diferentes, se seleccionan individualmente de tal forma que se utilice menos material y se reduzca el tiempo. Todos los cambios de capital tienen una masa bastante grande y requieren la preparación de cimientos.

Por lo general, se cavan 4 agujeros con un taladro manual. El hormigón se vierte allí, la mayoría de las veces a base de cemento M400. Es necesario cubrir el fondo con una almohada de arena. Cuando se instala el columpio, se cubre con pintura protectora. En este caso, no importa qué parte sea de metal y cuál de madera, el clima caerá sobre ellos en la misma medida.

El tipo de columpio forjado se destaca de otras estructuras metálicas con gracia externa. Puede contener hermosos diseños que parecen flotar en el aire. Se recomienda colocar dichos productos junto con otras estructuras compuestas. Se forma un sitio ideal si es posible crear una atmósfera, como en los parques de épocas pasadas, con sus exquisitos faroles y robustos bancos y mesas. Una estructura de madera debe ser elegida por aquellos que quieran hacer que el territorio de su patio trasero sea más natural y animado.

Opciones de alojamiento

Independientemente del uso de materiales específicos, un columpio de jardín requiere una instalación cuidadosa. Y para ello, primero tendrá que elegir un sitio adecuado. Las consideraciones clave al seleccionarla son la comodidad y la seguridad; uno u otro requisito no puede reducirse ni siquiera en lo más mínimo. No es apropiado colocar el columpio directamente sobre las pistas y junto a ellas. Esto creará muchos problemas tanto para los vacacionistas como para los caminantes, y más aún: conducirá a un peligro.

Por la misma razón, los columpios no deben colocarse cerca de fuentes, en las orillas de los ríos, a lo largo de carreteras y vías férreas. Caer sobre macizos de flores, céspedes y solo parterres puede destruir los frutos de muchos meses e incluso años de trabajo. Por eso es necesario quitarles todas las atracciones. Es aconsejable dar preferencia a un espacio abierto y llano. Además, debe estar compuesto de tierra blanda y no de asfalto u hormigón duro.

Los hoyos y montículos no son la mejor opción para colocar columpios. Se recomienda colocarlos detrás de las casas, no frente a ellas. Allí podrá relajarse emocionalmente sin distraerse con los problemas del hogar. También es necesario ver si hay algún obstáculo en el lugar específico para el movimiento normal del asiento. El cálculo se realiza en la escala más amplia posible, reservando algo más de espacio de reserva.

Si el columpio está destinado a niños, es muy importante asegurarse de que el patio de recreo sea claramente visible. Después de todo, cuanto más estricto es el control sobre el niño, más tranquilos él y los padres. Cuando no sea posible colocar el columpio en un lugar completamente seguro, deben separarse de las áreas peligrosas mediante vallas. Tampoco es deseable montarlos cerca de líneas eléctricas. La iluminación debe ser decente, pero la sombra por la tarde también es importante.

Tanto las estructuras de madera como las de metal (aunque en menor medida) pueden sufrir una alta humedad. También representa una amenaza para los humanos. Es inaceptable elegir áreas donde se produzcan corrientes de aire con regularidad. También vale la pena renunciar a todos los lugares donde hay plantas tóxicas y arbustos espinosos que provocan reacciones alérgicas masivas. Incluso las plantas de miel activas son peligrosas, porque los insectos que recolectan néctar están completamente equipados con picaduras venenosas.

Etapa preliminar

Selección de herramientas

En una simple caja de herramientas se incluyen en todo caso:

  • taladro eléctrico;
  • destornillador;
  • avión eléctrico;
  • nivel del edificio;
  • amoladora angular.

Dado que todas las estructuras deben hacerse lo más seguras posible, se supone que debe usar una lima y papel de lija. Cuando se utilizan piezas metálicas, se requiere una máquina de soldar. Los electrodos se seleccionan de la misma forma que en otras situaciones. A la lijadora, agregue discos para procesar superficies metálicas. Como tendrá que cavar hoyos, no puede prescindir de una pala.

Preparación del sitio

Cuando finalmente se determina el lugar correcto, requerido:

  • eliminar todos los desechos de la construcción;
  • desyerbe todos los arbustos y hierbas espinosas;
  • nivelar el territorio.

No hay consenso sobre la necesidad de hormigonar. Algunas personas creen que esta técnica ayuda a evitar la formación de pozos donde se acumularía el agua. Pero otros señalan que aumenta el riesgo de lesiones. Por lo tanto, es mucho más correcto simplemente apisonar, compactar el suelo. Además, debe proporcionar un drenaje de alta calidad.

Proceso de manufactura

Para adultos

Para construir un columpio de jardín para una cabaña de verano, primero debe construir bastidores en forma de la letra "A". Deben ser al menos 0,5 m más anchos que el asiento. Tan pronto como se completen los cálculos, debe tomar una sierra de calar eléctrica y una barra. A continuación, las piezas hechas se conectan y comienzan a hacer esto desde arriba. La conexión se logra mediante tornillos largos o pernos para muebles. Se miden 0,6 m desde la parte inferior de la barra, es un sitio que debe enterrarse en el suelo. El resto de la madera se suele dividir en 3 segmentos idénticos. El hecho es que la instalación de lazos en los lados debe llevarse a cabo exactamente en el borde de los tercios central e inferior. Se recomienda utilizar esquinas y tornillos autorroscantes para la fijación. Si dicha fijación no es suficiente, debe usar un par de trapecios de madera.

Para hacer un asiento para un columpio al aire libre con sus propias manos, primero debe hacer un par de marcos. Uno de ellos (2000x500 mm) se convertirá en asiento y el otro (2000x650 mm) se convertirá en respaldo. Se recomienda asegurarlos con puntales de refuerzo. La conexión se realiza con una inclinación de 120 grados. Entonces solo queda cubrir el asiento con tablas.

El siguiente paso es unir la barra transversal a los postes laterales. Los pozos se excavan a una profundidad de 0,8 m, el fondo está cubierto no solo con arena, sino también con escombros. Después de verter el hormigón en las rejillas, se recomienda esperar aproximadamente 48 horas para que el mortero se endurezca por completo. Tan pronto como esto suceda, con un taladro, taladre los pasajes en los peldaños, la parte delantera de los asientos y los rieles superiores de los respaldos. Los cáncamos deben insertarse allí.

Eso es todo, el asiento está listo. Puedes arreglarlo y disfrutar del resultado. Pero hay una serie de sutilezas que deben tenerse en cuenta. Por lo tanto, el marco en forma de U le permite ahorrar madera tanto como sea posible. Además, estos soportes no crean obstáculos para el movimiento y son seguros en términos de lesiones. Sin embargo, solo se pueden instalar de forma permanente, por lo que habrá que hormigonar los soportes. El mejor lugar es donde el suelo es blando. El diseño en forma de L, a veces descrito como letra V, se caracteriza por una mayor estabilidad. Otra ventaja es la posibilidad de formar un rincón infantil, y no solo colgar el columpio.

En cuanto a los marcos en forma de X, la diferencia con los marcos en forma de L es la instalación de sujetadores 15-20 cm debajo de la junta, y no sobre ella. Donde las vigas verticales se cruzan, se deberá colocar un puente. Esta técnica es sencilla. Sin embargo, para que el producto no falle, tendrás que reforzarlo con un tope lateral.

Independientemente del formato de marco seleccionado, debe preparar dibujos o bocetos que ayuden a:

  • elija las dimensiones óptimas;
  • averigüe cuántos materiales necesita;
  • determinar con precisión la sección requerida de las piezas;
  • calcular la carga generada.

Los dibujos deben reflejar:

  • dimensiones completas de la estructura;
  • el número de asientos y sus tipos;
  • la geometría de la estructura;
  • la presencia de elementos amplificadores y el punto de su exposición.

Para niños

Los columpios sobre cojinetes tienen sus propias peculiaridades. Muy a menudo, estas piezas se unen a las tuberías principales de los dinteles superiores. Pero sucede que es imposible encontrar dos cojinetes igualmente grandes. En este caso, utilice la fijación de los extremos en los lados o en la parte inferior (en el tubo superior del marco). Las unidades de rodamientos se montan mediante contratuercas.

Si usa algún tipo de cierre casero, debe tener el máximo cuidado con la seguridad. Los productos para niños deben adaptarse cuidadosamente a las características anatómicas y al crecimiento. Pero el tamaño del cuerpo a una edad tan temprana cambia muy rápidamente, por lo que es necesario pensar en la escala del modelo. Es muy malo cuando los muchachos no pueden llegar al suelo. No estarán interesados, pero también se sentirán incómodos cuando todo esté muy apretado y no haya suficiente espacio para las piernas.

Los requisitos de seguridad para los columpios para niños son mucho más altos que para los adultos. Asegúrese de redondear las esquinas. Se recomienda pintar la estructura en colores ricos y ricos. Esto es importante tanto para generar interés como para desarrollar la percepción del color. También debe clavar las uñas tanto como sea posible para que ni siquiera las tapas sobresalgan.

Los soportes en la parte inferior ciertamente deben tratarse con cualquier compuesto que permita excluir los procesos de putrefacción. La mejor opción para hacer esto sería utilizar aceite de máquina usado. Los marcos en forma de L y en forma de A se ensamblan con mayor frecuencia en un todo en el suelo. Si las partes inferiores de los soportes no se hunden en el suelo, sufren menos de pudrición, pero luego deberá usar un soporte y una varilla alargada. Es importante recordar que el punto más débil en los marcos de los tipos "A", "L", "X" es la intersección del dintel con soportes verticales.

Para colocar un tornillo autorroscante, primero debe preparar un orificio un poco más pequeño que su diámetro. Solo después de eso, la estructura se fija. Algunos artesanos creen que es necesario pegar todos los puntos donde se conectan los espacios en blanco. Otros expertos recomiendan reforzar las unidades problemáticas con placas de acero o puntales de madera. La elección entre estas opciones depende del método que sea más fácil de usar, de la experiencia y del material disponible.

Las suspensiones, incluso las metálicas, son inaceptables para montar asientos. Para este propósito, solo se pueden usar cuerdas y cadenas. El cable en sí, arrojado sobre la barra transversal, se ata o se presiona con un clip. A veces se utilizan nudos de columpio, es decir, almohadillas de acero fijadas en las partes superiores de las vigas transversales. El asiento también se puede sujetar a los mismos travesaños mediante mosquetones. Uso muy inaceptable:

  • sustancias y materiales que forman gases especialmente tóxicos durante la combustión;
  • materiales inexplorados recientemente introducidos en circulación;
  • polímeros y compuestos con resistencia a los rayos UV no confirmada;
  • polímeros y compuestos que tienden a volverse frágiles antes del final de su tiempo de funcionamiento normal.

Es imperativo comprobar si las pinturas y barnices de construcción utilizados para tratar partes del columpio son lo suficientemente seguros. Este requisito se aplica tanto a las composiciones decorativas como a las puramente protectoras.Incluso en la etapa de diseño, se requiere cuidar la evidencia completa de todos los riesgos para el público objetivo. Durante el proceso de montaje, también debes pensar en este punto. Al elegir antisépticos para la madera, no puede tomar sustancias que aceleren la corrosión del metal u otro deterioro de sus propiedades.

Después del final del trabajo, no debe haber extremos y bordes afilados, asperezas. Está destinado a proteger todas las conexiones orientadas hacia el exterior que utilizan pernos. Los expertos recomiendan cuidar la suavidad de las soldaduras. El radio de curvatura más pequeño donde se debe aplicar es de 0.3 cm. La selección de sujetadores y la realización de trabajos de sujeción deben excluir por completo el análisis sintáctico accidental sin el uso de herramientas.

Al preparar un columpio para niños, y de muchas maneras para adultos, uno debe tomar una decisión fundamental de inmediato: si la parte principal será de madera o de metal. La versión de metal está respaldada por su alta resistencia y funcionamiento estable durante muchos años. De acuerdo con la necesidad de procesamiento con compuestos adicionales, van a la par, solo la madera está impregnada con antisépticos y el acero está cubierto con mezclas anticorrosivas. Las estructuras de acero resultan más caras, aunque su disponibilidad es casi la misma. Pero la resistencia al fuego es definitivamente mayor para los bloques de metal.

Pero aplicar solo ellos todavía no funcionará. El hecho es que el acero hace mucho frío en el frío. Y esto inevitablemente conllevará consecuencias negativas para la salud. Es importante tener en cuenta esta consideración, independientemente de quién utilizará el sitio: niños o adultos. Después de todo, rara vez alguien se niega a columpiarse en un columpio durante el tiempo libre, incluso si el termómetro está firmemente por debajo de cero grados.

En cuanto al columpio infantil, también puede haber una diferencia notable entre ellos. Por lo tanto, para niños pequeños (hasta 3 años), solo son adecuadas las estructuras móviles o las estructuras instaladas dentro de la casa. En este momento, es imperativo el control más cercano de los padres y otros adultos. No hay la menor razón para confiar en la conciencia y el autocontrol. Incluso en este caso, se recomienda ajustar el asiento a la altura mínima, y ​​no solo por razones de comodidad. Los productos geométricamente similares tienen forma de cuna o están equipados con sujeciones adecuadas.

En los años preescolares mayores, la variedad de variaciones disponibles aumenta. Pero de todos modos, sigue siendo imposible hacer un columpio del mismo tamaño que para los adultos. Esta regla también se aplica al rango de su movimiento. Las versiones diseñadas para adolescentes, por el contrario, se pueden hacer de acuerdo con plantillas estándar. El enfoque ya no está en la belleza externa, sino en la funcionalidad, la capacidad de "balancearse" correctamente.

Considere otra opción, cómo hacer un columpio en forma de A. Todo comienza con un marco, que está formado por un par de tubos de 5 m de largo y 4 cm de diámetro exterior, ambas partes están dobladas 30 grados. A ellos se les sueldan tubos más pequeños. Las mitades resultantes se atan con un tubo vertical.

Para la instalación, se utiliza una base de pilar. Si existe la intención de hacer una estructura móvil, la flexión de las patas de apoyo debe aumentarse en 10 grados. El trabajo de relleno de huecos con hormigón no difiere del ya descrito. Pero en el período comprendido entre el fraguado y el endurecimiento del hormigón, es necesario soldar las hipotecas y luego fijarlas en los pernos de anclaje. Para mantener los asientos en una barra horizontal, se utilizan bisagras de cáncamo.

Cálculo de parámetros

Para dimensionar con precisión el swing del país y sus partes en el dibujo, debe tener en cuenta los principios básicos de su determinación. De lo contrario, ignorando los factores principales, muchos años de experiencia de personas conducen a problemas. Se requiere determinar las dimensiones por edad (para niños, determina el tamaño, el alargamiento de la suspensión, la geometría de los asientos). La altura le permite indicar con mayor precisión la longitud de la suspensión.Si el columpio está hecho "para el crecimiento", entonces el ancho de los asientos debe ser de 60 cm y la altura sobre el suelo, de 50 a 55 cm.

Estas dimensiones permiten que la atracción se balancee y se detenga libremente, pero al mismo tiempo no complicarán el viaje. Dado que a muchos niños les gusta columpiarse, parados sobre un soporte, es necesario que la altura hasta el travesaño sea de 1,6 m. El valor total del columpio se calcula con una corrección por el grosor del asiento. En la mayoría de los casos, es suficiente un nivel de carga de 100-120 kg. Le permite utilizar libremente la estructura incluso para varios niños o 1 niño y 1 adulto juntos.

El marco en forma de U está formado por una barra con una sección de 8x8 o 10x5 cm. Las vigas se preparan a partir de vigas o troncos de idéntica sección. El asiento puede estar hecho de una sola tabla de 60x30x2,5 cm. La longitud de la cadena utilizada para la suspensión debe ser 2 veces la altura del columpio. El tamaño recomendado de los tornillos autorroscantes es de 8x0,45 y 5x0,35 cm.

La norma actual exige que todos los equipos con un ancho superior a 10 cm y un ángulo de inclinación de hasta 30 grados estén diseñados para una carga de un solo niño. El columpio clásico está diseñado para dos niños. Al calcular las cargas asociadas con el movimiento del columpio, es necesario realizar cálculos para cualquiera de las posiciones más serias en las que se encuentra la plataforma del columpio. El peso del columpio se determina sumando el peso de las plataformas y los elementos de anclaje. Luego, la suma se divide por 2.

Al realizar cálculos, es necesario utilizar el método de estados límiteestablecido en GOST 27751-2014. Si se utilizan otros enfoques, se requiere la confirmación de que no proporcionan menos seguridad que la técnica de estado límite. El primero de estos estados es la destrucción total y la aparición de otras deformaciones irreparables, así como la pérdida de estabilidad. El segundo es la desaparición de la fiabilidad operativa asociada con la deformación. Pero es imposible aplicar el segundo estado límite, está directamente prohibido por las pautas para calcular equipos para parques infantiles.

Las pruebas a gran escala implican resistir con éxito la carga de prueba de diseño durante 300 segundos. Una vez finalizada la prueba, no se debe observar ningún aflojamiento de las uniones y ataduras mecánicas en todas las partes del columpio. Además, la aparición de grietas y otras averías es inaceptable. La inadmisibilidad de las deformaciones permanentes se produce cuando provocan una desviación de cualquier valor estándar.

¿De qué se puede hacer un asiento?

Como ya se mencionó, para su fabricación se pueden utilizar tanto metal como un tablero de cierto tamaño. Pero en diseños con o sin respaldo, puedes mostrar auténtica originalidad, dar rienda suelta a tu imaginación. Un ejemplo es una posición de asiento hecha con un par de pequeños troncos. Deben estar conectados con cuerdas que, después de envolver cada parte, se sacan y se aprietan tres veces. Este tipo de asiento de columpio se puede fijar a su gusto, pero no levantará más de 1 pasajero.

Para deshacerse de la rigidez excesiva y, al mismo tiempo, protegerse contra la estación fría, debe cubrir el asiento con una capa de tela. Por supuesto, debe ser duradero y resistente a eventos climáticos adversos. Se recomienda utilizar tablas de abeto, abedul y pino para la base. Estos materiales tienen una resistencia aceptable y son más cómodos para trabajar que otras razas. Con la ayuda de las tablas hechas con ellos, incluso puedes preparar un soporte para varias personas.

El plástico es adecuado solo condicionalmente. Sirve bastante y no puede presumir de una durabilidad sólida. Si se aplica una carga pesada, la estructura puede colapsar. Y, sin embargo, todos los tipos de plástico se destruyen fácilmente con los rayos ultravioleta, o incluso con el frío. El caucho es malo por las molestias al sentarse y el peligro de rodar estando de pie.

Hermosos ejemplos

Podría haber mucho más que decir sobre la mejor manera de hacer un columpio colgante casero para una casa y una cabaña de verano. Pero es mejor centrarse en los ejemplos.Equipar el columpio con un techo ancho le permite casi no tener miedo a la lluvia y al sol.

Para obtener información sobre cómo hacer un swing con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles