Colgadores de pared en el pasillo: un detalle importante en el interior.

Colgadores de pared en el pasillo: un detalle importante en el interior.
  1. Características y beneficios de los accesorios
  2. Puntos de vista
  3. Elementos adicionales
  4. La forma
  5. Cita
  6. Dimensiones (editar)
  7. Materiales y accesorios
  8. Colores de moda
  9. Marcas
  10. Diseño
  11. Estilos
  12. ¿A qué altura colgar en la pared del pasillo?
  13. ¿Como escoger?
  14. Ideas hermosas y elegantes en un interior moderno.

La entrada a un apartamento o casa de campo debe ser cómoda y funcional. Un detalle importante en el interior de cada pasillo es el colgador de pared.

Características y beneficios de los accesorios

No siempre es posible colocar un armario en el pasillo. En este caso, se utilizan colgadores de pared que pueden cumplir parcialmente las funciones de este mueble. El diseño no ocupa mucho espacio, lo que es especialmente importante para el diseño de pasillos pequeños. Estas perchas encajan perfectamente en cualquier interior. No abarrotan el espacio, lo que le permite colgar una cantidad suficiente de ropa exterior.

Una percha de este tipo también será útil para aquellos que tienen un armario. Ella ayudará si llega una gran compañía de invitados. También le permitirá secar su ropa de abrigo después de una exposición accidental a la lluvia o la nieve.

Después de haber recogido un zapatero o un banco con un asiento blando, hecho con el mismo estilo, en la percha, puede hacer que el pasillo no solo sea lo más cómodo posible, sino también elegante. Y si compra una versión de diseñador de una percha de una forma inusual, puede sorprender a sus amigos con la singularidad del interior y un enfoque creativo.

Una amplia gama de perchas le permite elegir una opción de cualquier tamaño, color y diseño. Los fabricantes modernos utilizan una variedad de materiales y tecnologías para crear productos compactos y funcionales que pueden decorar tanto una habitación clásica como un pasillo ultramoderno.

Puntos de vista

Hay varios tipos de perchas para ropa de pared.

Vertical

La versión tradicional del colgador de pared es una tabla con ganchos fijados. La opción más popular es la plancha vertical. Tales estructuras aumentan visualmente la altura de los techos y protegen la pared de la humedad y posible contaminación. El número de anzuelos puede ser diferente (de tres o más). Pueden ubicarse tanto en la misma línea como en diferentes niveles.

En cuanto a la carcasa en sí, puede ser de diferentes materiales y tener diferentes diseños. Puede ser una hoja sólida de aglomerado o madera.

Las variantes tapizadas en cuero artificial o natural también son muy populares.

Un tipo igualmente común es un panel de varios listones de madera estrechos. Este modelo también se llama "colgador de valla" debido a la semejanza externa con la valla nombrada. La forma de tales perchas puede ser rectangular, redonda o incluso ondulada. El esquema de color generalmente incluye tonos amaderados naturales (desde beige hasta marrón oscuro).

Algunos fabricantes ofrecen perchas totalmente metálicas. En la versión vertical, este modelo es una parrilla decorativa con ganchos. Los productos forjados se pueden pintar en cualquier color, pero generalmente son colores neutros (negro, marrón, blanco).

Horizontal

Los modelos horizontales son más compactos. Suele ser un panel estrecho con ganchos. Dependiendo del diseño, puede ser una estructura de listón de madera, plástico o metal.

Diseñador

Para aquellos que no están acostumbrados a las opciones estándar, hay productos originales de forma inusual a la venta. Dichos modelos realizan no solo una función práctica, sino también decorativa.Por ejemplo, puede elegir una opción original en forma de árbol, astas o manos, como si se ofreciera a sostener su abrigo.

Si desea complacer a su hijo, puede comprar una percha para bebés. Puede ser un modelo con la imagen de animales y pájaros, una opción en forma de piano con teclas brillantes u otra cosa.

Tal producto se puede usar no solo en el pasillo, sino también en la habitación de los niños.

Otra opción interesante es un transformador con ganchos abatibles. Es interesante que solo puede doblar tantos ganchos como necesite. El resto queda pegado a la pared, formando una única composición con el cuerpo. Los modelos con ganchos retráctiles también pueden ser de cualquier diseño y el número de piezas plegables puede ser de hasta cientos.

Con adiciones

Muchos modelos de colgadores de pared vienen con complementos útiles. Las más comunes son las opciones de estante superior. Es conveniente colocarle gorros, bufandas y guantes. Muchos colgadores de entrepiso se complementan con un espejo, que también es muy conveniente. Antes de salir, puedes evaluar tu apariencia, corregir tu cabello o tocado.

Los modelos verticales con un taburete acolchado suave le permiten quitarse y calzarse los zapatos con comodidad. También puedes ponerle una bolsa. Entonces, cuando regrese a casa, puede liberar sus manos y quitarse la ropa de abrigo libremente.

El surtido moderno ofrece perchas para pasillos para todos los gustos y presupuestos, desde los modelos más simples con un estante hasta complejos de élite que incluyen todas las adiciones útiles.

Opciones alternativas

Una alternativa a los colgadores de pared son los bastidores giratorios. Estos incluyen opciones que se sientan en un círculo giratorio e incluyen un panel con ganchos en un lado y zapateros en el otro.

Esta categoría también incluye estructuras de pie con un pie pequeño. Para garantizar la estabilidad, también deben fijarse a la pared, pero no se ajustan bien a ella. En un lado de dicho modelo hay un lienzo con ganchos o una barra para una percha. Del otro lado hay un gran espejo. Con un ligero movimiento de la mano, puede girar el producto hacia el lado que desee y luego, si es necesario, devolverlo a su posición original.

Ambas opciones son adecuadas para pasillos cuadrados. Ahorran espacio libre en longitud, pero ocupan más espacio en volumen que los modelos de pared convencionales.

Elementos adicionales

Algunas perchas pueden tener elementos adicionales hechos en el mismo estilo, pero ubicados de forma independiente. Pero más a menudo se trata de estructuras únicas que constan de módulos combinados entre sí. Además de los modelos compactos con un estante superior, así como un bordillo o una otomana, también hay complejos más grandes. Este puede ser un diseño con un banco, con mesitas de noche, un espejo, cajones, estantes laterales e incluso un armario cerrado.

Estas opciones son adecuadas para pasillos espaciosos y le permiten mantener la ropa, los zapatos y todo tipo de accesorios en perfecto orden.

La forma

Dependiendo del tamaño y el diseño del pasillo, puede elegir un colgador de pared de cualquier forma. Además de los modelos lineales verticales y horizontales, así como los colgadores giratorios redondos, los fabricantes ofrecen opciones de esquina. Tales modelos utilizan el espacio en la unión de las paredes.

Los tamaños, materiales y diseños de tales perchas pueden ser cualquier cosa (desde pequeños paneles de esquina con ganchos hasta complejos con un puf, estantes y otros elementos).

Cita

Por lo general, las perchas abiertas se utilizan para colocar la ropa de abrigo, pero si se desea y hay ganchos libres, se pueden usar para paraguas y bolsos. Se pueden usar algunas opciones en miniatura para almacenar llaves, y se pueden colocar sombreros y otros accesorios en los estantes.

Dimensiones (editar)

Las dimensiones de los colgadores de pared son diferentes. La versión mini puede tener 40 cm de longitud. Los modelos medianos pueden medir 60, 70 cm y más.Los colgadores grandes con espejos y otros accesorios pueden alcanzar hasta 2 m. Los modelos compactos están diseñados para pasillos pequeños, grandes, para pasillos espaciosos.

Materiales y accesorios

Se utilizan varios tipos de materiales en la producción de colgadores de pared.

  • Los ganchos siempre están hechos hecho de metal, ya que es el material más duradero y confiable. Es capaz de soportar un gran peso, lo que es especialmente importante para colocar abrigos pesados ​​de piel de oveja y abrigos de piel en una percha.
  • En cuanto al caso, puede ser madera, metal o aglomerado laminado... También hay opciones con tapicería de cuero (cuero genuino o polipiel).
  • Se llevan a cabo modelos caros. madera maciza... Se distinguen por el respeto al medio ambiente, la confiabilidad y la apariencia sólida. El pino, el roble y otras especies se utilizan como materias primas. Dependiendo del diseño, tales perchas pueden caber fácilmente en el interior de muchos estilos.
  • Modelos de aglomerado pertenecen a la clase económica, sin embargo, el procesamiento moderno y una variedad de implementaciones de diseño dan a estos modelos un aspecto muy atractivo.
  • Metálico los modelos también son variados. Estos son artículos de bronce en bruto en el estilo loft y románticos modelos blancos como la nieve en el estilo shabby chic y opciones modernas lacónicas. Tal percha puede convertirse en un punto culminante del pasillo, una especie de obra de arte. De las deficiencias, vale la pena señalar solo el gran peso de dichos productos.
  • Perchas tapizado en cuero natural o ecológico se ve simplemente hermosa. Una amplia gama de colores y acabados permite a los fabricantes crear modelos que pueden decorar cualquier interior.
  • El plastico las perchas son una opción económica. Se distinguen por su ligereza, sencillez en el cuidado y variedad de colores. Por lo general, se trata de tiras anchas con ganchos, de diseño lacónico.

Colores de moda

Las perchas blancas encajan en casi cualquier decoración. Se armonizan fácilmente con otros tonos y, debido al reflejo de la luz, visualmente hacen que la habitación sea más luminosa y espaciosa.

Tenga en cuenta que al comprar un producto de este tipo, vale la pena recordar la suciedad de este color.

Los tonos neutros (beige, nuez, arena, marrón) son ideales para un pasillo. Complementan discretamente la atmósfera, aportan comodidad y calidez a la habitación. Para los pasillos decorados en un estilo clásico, generalmente se eligen tonos cálidos.

El tono más de moda para los interiores modernos es el "wengué".

En cuanto a las perchas de metal, son populares los productos blancos, negros, marrones, así como los tonos de "bronce" y "cromo".

Marcas

Actualmente, puede encontrar productos de los siguientes fabricantes.

Ikea

Una conocida marca sueca ofrece varias opciones para colgadores de ropa económicos pero prácticos. Por ejemplo, el modelo Kartotek es una tabla de pino macizo horizontal con cinco ganchos de metal negro. Cada anzuelo tiene una etiqueta en la que puede indicar a quién o para qué tipo de cosas está destinado. Los amantes del minimalismo adorarán el modelo Cubbis. Las perchas horizontales de color gris claro de tres y siete plazas encajarán perfectamente en un pasillo decorado lacónicamente.

Para aquellos que quieran decidir por sí mismos cuántos ganchos y a qué distancia fijar a la pared, hay ganchos robustos separados.

El modelo emergente de Bjornum es particularmente popular. La tira de aluminio se convierte en un sujetador de prendas confiable en un movimiento y con el mismo movimiento ligero se vuelve a disfrazar como una placa de metal.

"Leroy Merlin"

Esta empresa francesa es mundialmente conocida por sus productos de renovación. Hay en su surtido todo tipo de sistemas para guardar ropa, zapatos y otras cosas. Los colgadores de pared de la marca son variados. Estos son modelos verticales y horizontales con un número de ganchos de dos a seis.La empresa presenta modelos fabricados en madera, aglomerado laminado y metal de varios colores. Todos los productos son de diseño compacto y lacónico.

"Stolplit"

Este fabricante ruso ofrece una serie de colgadores de pared de clase económica. Se trata de modelos verticales, formados por varias lamas combinadas, y variantes con un solo escudo, sobre el que se ubican los ganchos metálicos. También hay perchas horizontales con y sin estante. La gama de colores incluye tres tonos populares con textura amaderada: beige, marrón y wengué.

Sheffilton

Esta marca produce modelos de perchas muy interesantes. El surtido incluye opciones económicas y modelos de lujo hechos de madera, aglomerado laminado, metal y plástico. Los modelos se distinguen por su gracia y ligereza visual. Básicamente, se trata de estructuras de pared de hierro forjado con rizos coquetos, aunque también puedes encontrar perchas bastante estrictas aquí.

Diseño

La imaginación de los diseñadores no conoce fronteras. Además de las clásicas perchas lacónicas, hay muchas opciones inusuales e incluso creativas en el mercado. Por ejemplo, la percha Subway, realizada en forma de mapa del metro. O puedes prestar atención al modelo Skyline, que recuerda la silueta de una metrópolis nocturna, bajo la cual se disfrazan los ganchos para la ropa. Otro ejemplo original es el colgador de pared Woodpecker con ganchos en forma de pájaro.

Para quienes prefieren el lujo en todo, se crean exquisitos productos forjados, así como modelos de cuero con tensor de carro. La elección depende solo del gusto personal y la orientación del estilo de la habitación.

Estilos

Perchas estilo clásico están hechos de especies de madera caras. Los modelos son individuales o divididos en paneles con hermosos ganchos de metal. El énfasis está en la belleza natural de la madera. Los ganchos pueden ser de cromo, bronce o incluso dorado. Los modelos con adornos de cuero también se adaptan a los interiores clásicos.

Productos en estilo eco y etno son perchas en forma de nudos o ramas de un árbol. Otros modelos estilizados bajo el tema de la vida silvestre también encajan aquí.

Shabby chic y provenza Sugieren romance, ligereza y sencillez. Una percha de hierro forjado pintada de blanco encajará perfectamente en el pasillo de este estilo. Una excelente opción sería un modelo de madera en tono pastel. Los estampados florales, las imágenes de pájaros y ángeles son apropiados aquí.

Desván - estilo bastante grosero. Estos productos están hechos de metal o de madera. En este caso, las joyas y los rizos rizados son inaceptables. El metal suele ser de color oscuro, a veces con una imitación del óxido. A menudo, las perchas se fabrican en forma de tuberías de agua. Los productos de madera se ven crudos, gastados y oscurecidos de vez en cuando.

Productos estilo rústico tampoco difieren en gracia. Estas perchas suelen tener la forma de varias tablas clavadas a mano. Posible imitación de pintura descascarada y bordes irregulares. Los ganchos pueden parecer clavos doblados.

Estilos de alta tecnología y minimalismo. El metal cromado, el diseño lacónico y las líneas claras son bienvenidos. Está permitido utilizar madera pintada en blanco o negro.

Los modelos más originales incluyen al estilo moderno... Aquí se utilizan texturas de metal, plástico y madera. La variedad de diseños y colores es asombrosa. Los colgantes en forma de flores, instrumentos musicales e incluso frases en ruso o inglés pueden convertirse en un punto culminante de cualquier pasillo.

¿A qué altura colgar en la pared del pasillo?

A la hora de solucionar este problema, es necesario tener en cuenta la altura de las personas que utilizarán la percha. Por lo general, el borde superior de la percha (perchero) se coloca a una altura de aproximadamente 170-180 cm. Los ganchos se pueden distribuir en dos niveles si es necesario. Esto hará que sea más fácil colgar ropa para miembros de la familia de cualquier tamaño.

La altura recomendada para la ubicación de los propios ganchos es de 120 a 170 cm.

¿Como escoger?

Al elegir un modelo adecuado, en primer lugar, vale la pena considerar exactamente dónde se ubicará. Decide cuánto espacio puedes asignar para la percha. Su tamaño máximo dependerá de esto. La cantidad de ganchos debe determinarse en función del número de personas que viven en la casa y, si el espacio lo permite, se debe tener en cuenta la llegada de los invitados. Es mejor tener al menos 2 ganchos para cada miembro de la familia.

Preste atención a la ubicación de los ganchos. Si la familia tiene hijos, elija modelos con su disposición multinivel.

Considere si necesita adiciones útiles para perchas. En un pasillo pequeño, puede comprar un modelo compacto con un espejo, un estante superior y un pequeño puf.

En el espacioso pasillo, puede colocar todo un complejo de muebles con una percha abierta. Al elegir el diseño y el color del producto, tenga en cuenta el estilo de la habitación. La percha debe encajar armoniosamente en el interior. Preste atención a los sujetadores. El producto debe soportar fácilmente el gran peso de la ropa de invierno.

Verifique la calidad del material, asegúrese de que no haya defectos.

Ideas hermosas y elegantes en un interior moderno.

Un colgador de pared de color wengué, con un pequeño bordillo, encaja armoniosamente en la fría gama del interior. Una gran opción para quienes prefieren combinaciones discretas y tonos oscuros tranquilos.

El conjunto beige, por el contrario, fue creado para conocedores de tonos cálidos y soleados. Dichos muebles expanden visualmente la habitación, como si la llenaran de luz. Un armario, armarios con cajones, un zapatero, un espejo, un puf suave y una percha abierta: todo lo que necesita para una disposición práctica del pasillo.

El modelo forjado original con la imagen de un árbol es una decoración real del pasillo. Los estantes superiores e inferiores aumentan la funcionalidad del producto y los ganchos ubicados en diferentes niveles brindan comodidad a todos los miembros de la familia.

La percha ultramoderna con espejo y estante es ideal para ambientes minimalistas y de alta tecnología. La superficie blanca como la nieve se ve especialmente impresionante sobre un fondo oscuro.

Otra opción para interiores modernos es un panel estrecho con ganchos abatibles. Una opción increíblemente elegante y conveniente para un pasillo de cualquier tamaño.

Para obtener información sobre cómo hacer una percha simple en el pasillo con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles