Características de elegir un estuche para lápices.

Características de elegir un estuche para lápices.
  1. ¿Lo que es?
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Dimensiones (editar)
  5. Soluciones de color
  6. Relleno interno
  7. Características de alojamiento
  8. Hermosas ideas en el interior.

Los diseñadores han plasmado la solución original de la construcción de muebles en un estuche, donde el tamaño vertical supera los parámetros horizontales. Se ha convertido en un hallazgo indispensable donde el área de la habitación no permite colocar modelos tradicionales, pero existe la necesidad. El estuche se combina con otros elementos del interior, creando interesantes soluciones compositivas. No se olvide del lado práctico: con un área mínima ocupada, su capacidad es mucho mayor que la de las contrapartes clásicas.

¿Lo que es?

Una caja de lápices es una estructura alta pero poco profunda que se usa para guardar ropa de cama, ropa o artículos del hogar. Hay un módulo de ropa blanca, un armario, una opción para guardar zapatos y ropa, un estuche para platos y artículos del hogar. Dichos modelos se pueden colocar en salas de estar o dormitorios, en la cocina o en el baño, en el pasillo o en la sala de estar. Para distintas finalidades de uso, se realizarán con características propias.

Hay opciones cuando la caja de lápices consta de varios módulos separados, que se colocan uno encima del otro en vertical, uniéndose con lazos.

Los modelos clásicos de estuches de lápices estrechos constan de una sección grande o se dividen en varios elementos constituyentes y puede contener:

  • barra para ropa;
  • estantes horizontales;
  • cajones;
  • cajas con compartimentos.

Para, para que la estructura del suelo no se vuelque accidentalmente, se fija a la pared, ya que cuanto más estrecha y alta es la columna, menos estable es. Hay opciones para altavoces suspendidos que no están en contacto con el suelo. El gabinete puede ser con un espejo en el panel frontal, una puerta o dos puertas, con una parte frontal en blanco o con un diseño interesante, el acristalamiento es posible, todo depende de las funciones para las que está destinado.

Si es necesario, el diseño se complementa con patas rizadas, cornisas e iluminación interna.

Puntos de vista

Las soluciones de diseño de los estuches sorprenden la imaginación con su variedad. Se puede encontrar una opción funcional para cualquier propósito. Puede ser un producto independiente o una parte integral de un complejo modular:

  • Estuche rinconera para lápices: consta de una parte frontal y dos paredes laterales, ensambladas en un ángulo de 90 grados, colocadas en la esquina de la habitación. La fachada viene con una puerta de vidrio, si se proporciona la vitrina. Según el tamaño, el producto se fabrica de una o dos hojas. Hay opciones cerradas y abiertas en las que no se proporcionan puertas en absoluto;
  • Estuche armario-lápices: la parte delantera se hace sorda para no llamar la atención sobre el contenido almacenado. Se puede colocar un espejo grande en la puerta, lo cual es muy conveniente para ajustar la ropa. En el interior hay necesariamente una barra para perchas, estacionaria o retráctil, así como un sistema de cajones;
  • Armario de columna: a veces esta opción se distingue de otros muebles, ya que sus dimensiones son iguales en ancho y profundidad. Se utiliza con fines decorativos, como divisor de espacio; se puede ubicar tanto cerca de la pared como fuera de ella. Estos modelos tienen espacios parcialmente abiertos con vidrio o con puerta;
  • Armario colgante: Fijado a la pared y no en contacto con el piso, se usa con mayor frecuencia en la cocina o en el baño, la parte frontal se realiza en una versión en blanco o con acristalamiento. Estos productos son algo más cortos que sus homólogos de pie;
  • Vitrina: la fachada de una caja de lápices de este tipo está hecha con acristalamiento y se usan espejos en las paredes internas. Los estantes están hechos de vidrio, puede haber retroiluminación LED. Hay opciones para una puerta o dos puertas con cerradura en las puertas.

La elección del modelo de gabinete depende en gran medida de las dimensiones de la habitación, su diseño interior y también se tiene en cuenta la carga funcional para la que se utilizará.

Materiales (editar)

Por su propósito funcional, los gabinetes se pueden dividir en modelos universales y especializados. Los tipos universales se utilizan en la decoración de salas de estar, y los tipos especializados se utilizan en el baño o en la cocina, donde prevalecen los cambios de alta humedad y temperatura. El material principal para la fabricación de estuches para lápices es una variedad de madera de coníferas o de hoja caduca, o productos de carpintería.

Caractericemos otros materiales:

  • Madera natural: Los árboles de hoja caduca (álamo temblón, tilo, roble, aliso, haya, abedul de Carelia, fresno, nogal) son especialmente valorados para la fabricación de muebles. El abeto y el pino son de menor valor. El patrón natural de la textura de la madera al aserrar se ve muy impresionante y costoso, los conocedores más prestigiosos consideran wengué;
  • Productos de carpintería: estos son tableros de muebles hechos de desechos de madera maciza. Por regla general, todos tienen una capa de laminación artificial que imita un corte de sierra con textura de madera. La laminación crea el efecto de proteger la hoja del mueble, haciéndola suave y brillante. Para la producción utilizamos tablero de madera encolado, tablero laminar, tablero encolado laminado de madera, tablero aglomerado, tablero de fibra de madera;
  • Plástico polimérico: la mayoría de las veces se usa acrílico, es duradero, conveniente para limpiar con detergentes, conserva los colores y el brillo, es resistente a los rasguños, no le teme a la humedad. Se utiliza en productos de baño y cocina;
  • Metal: utilice aleaciones ligeras de aluminio como acabados de fachadas y elementos de decoración para muebles de cocina y baños.

Los muebles fabricados con madera maciza natural se valoran mucho más que los análogos fabricados con residuos del procesamiento de la madera. El material natural durará más de una década, conservando sus propiedades originales incluso después de los trabajos de restauración. Dichos productos no emiten sustancias tóxicas durante la operación; la mayoría de las veces, el tallado hábil sirve como decoración.

Los gabinetes con acabados de plástico, metal o vidrio templado son más baratos, pero no menos prácticos y convenientes.

Dimensiones (editar)

El hallazgo de diseño de los fabricantes de muebles: una caja de lápices asume una variedad de tamaños de productos terminados.

El más popular es el ancho de 50 cm: este es el tamaño estándar para almacenar ropa de cama y platos. Sin embargo, estas dimensiones pueden no siempre ser apropiadas en locales pequeños. Si se requiere una opción no estándar, entonces un modelo de 40 o incluso 35 cm de ancho puede convertirse en el gabinete más estrecho.Por supuesto, esto limita ligeramente la funcionalidad, pero si lo divide en varias secciones que se abren verticalmente, entonces las formas de almacenar artículos expandirse significativamente.

La altura de la caja de lápices juega un papel importante en la apariencia general de la estructura. La armonía de este parámetro en el interior formará una impresión general no solo de los muebles en sí, sino también de todo el diseño de la habitación en su conjunto. La composición terminada parece objetos de la misma altura, pero puede ser diferente. Los modelos bajos de estuches para lápices miden hasta 1,80 metros y los modelos altos alcanzan hasta 2,5 metros.

    La altura de los techos de la habitación juega un papel importante en la elección del tamaño vertical del producto terminado.

    Hay muy poco espacio en la habitación, y aún se necesita un armario para guardar cosas, esta situación se corregirá con la opción de esquina. Estos diseños hacen que las paredes laterales tengan un ancho de 50-80 cm y la altura varía de 1,80 a 2,5 metros.Es difícil guardar la ropa de cama en los estantes de las esquinas, pero se pueden colocar otras cosas allí sin riesgo de arrugarse.

    Soluciones de color

    Tan diversas como son las formas y tamaños de los gabinetes-cajas, son tan diferentes entre sí en colores. Se pueden pedir en cualquier esquema de color y diseño. Mucho depende del material del que se hará la estructura:

    • Si va a trabajar madera natural, sus colores son naturales y diversos: wengué, roble lechoso, roble rústico, manzano locarno, blanco, nogal italiano.
    • el color blanco los muebles se consideran elegantes aristocráticos. Visualmente hace que el espacio sea más amplio, más aireado, y ese interior se ve solemne. Las fachadas de gabinetes blancos como la nieve se usan a menudo en los baños, enfatizando la idea principal de esta habitación: la limpieza. Los tonos blancos están en perfecta armonía con el metal y el vidrio, este color tiene un enorme potencial de creatividad;
    • Superficies negras dar a cualquier armario una solidez monumental. Tal interior parece sobrio, con una parte de oficialismo y brevedad. Los negros intensos funcionan bien con casi cualquier decoración, pero requieren un mínimo de detalles. Las superficies mate se ven las más hermosas, sin embargo, el brillo no dejará indiferente a nadie. Los muebles negros son un desafío a la originalidad, toda su sofisticación es requerida por el diseñador, hay un acto de equilibrio al borde del gusto y lo impactante;
    • Interesante opción de mobiliario color nuez. Se ve noble y brillante, su tono es rico, marrón oscuro con un tono sutil de burdeos o gris. Este color está en armonía con casi toda la gama en el interior, combinado de manera más ventajosa con tonos cálidos. Los productos con un tono de nuez se ven suaves, discretos, pero al mismo tiempo, llaman la atención. El gabinete de nogal crea un ambiente acogedor;
    • Tradicionalmente, lleva muchos años sosteniendo la palma. haya de color. Tiene su propia paleta de tonos que van de claros a oscuros. Beech encuentra su aplicación en casi cualquier diseño moderno. La sensación de naturalidad, calidez y armonía surge en una estancia con muebles en tonos haya.

    La elección de la gama de tonos determina la altura de los techos, el área de la habitación, la cantidad de elementos en la composición de los muebles. La selección de color correcta determinará lo fácil y cómodo que será estar rodeado por un interior en particular.

    Relleno interno

    Las variantes del gabinete-estuche para lápices pueden ser de una hoja o de dos hojas. El diseño de la parte frontal está decorado con decoración, o se coloca un espejo grande en su superficie. Tradicionalmente, la parte superior del gabinete se reserva para almacenar cosas de gran tamaño que no se usan en la vida cotidiana: bolsos, maletas, sombrereras, zapatos de temporada. En el medio están los artículos más populares o las cosas que son convenientes para mirar, sacar y luego guardar. Se retiran los artículos menos demandados.

    El contenido interno del estuche-gabinete dependerá del propósito al que esté destinado. Es conveniente almacenar la ropa utilizando modelos con cajones, estantes horizontales, así como una canasta incorporada en la estructura. Para artículos para el hogar, son adecuadas las cajas con estantes de varias alturas y divisores. Los platos son fáciles de usar si se colocan en secadores estructurales o estantes, y la ropa se coloca mejor en un armario con una barra para colgar.

    Debe tener especial cuidado al elegir un armario de ancho pequeño para la ropa. Se requiere medir el tamaño de las perchas y luego agregarle un par de centímetros más para el volumen de ropa que colgará de ellas.

    Características de alojamiento

    No importa cuán miniatura pueda parecer el gabinete, oculta el espacio de la habitación. Si no puede prescindir de él, la ubicación de dichos muebles se piensa con especial cuidado.Al elegir un gabinete, se debe prestar especial atención cuando cuando tiene que ser incluido en un sistema interior ya establecido... Tiene en cuenta no solo las dimensiones de la estructura, sino su forma, paleta de colores, detalles de acabado y funcionalidad.

    Esta no es una tarea fácil, pero existen técnicas de diseño tradicionales para hacerlo más fácil:

    • Disposición simétrica de dos estructuras idénticas: este método crea un nicho donde se agregan otros detalles de la composición de los muebles: una cama, un sofá, una chimenea de imitación, una unidad de televisión adjunta. Este método se usa a menudo cuando necesita agregar armarios para un dormitorio o sala de estar;
    • Disposición a lo largo de las aberturas de ventanas o puertas: el área de espacio entre la pared y la abertura de la ventana puede ser simétrica en ambos lados, por lo que colocar un estuche de lápices allí se considera un buen hallazgo de diseño. En esta situación, un armario con un elemento de esquina se ve bien, y este método se usa mejor para la sala de estar;
    • Usando el gabinete solo en un lado de la abertura: este método es apropiado si el hueco está ubicado asimétricamente en el centro, con respecto a las paredes, mientras que un lado es más grande que el otro. Tomar un lugar así debajo del armario sería una solución aconsejable. Por lo general, este diseño se encuentra en el pasillo, pero también puede estar en la sala de estar;
    • Colocación de nicho: si el diseño de la habitación tiene uno o dos nichos, será muy fácil colocar el gabinete allí, lo principal es que los muebles estén en armonía con el estilo general de la habitación. Si quita el armario en un nicho, incluso una pequeña sala de estar puede acomodar, por ejemplo, una mesa o una cómoda. Los nichos se encuentran en el pasillo, donde un estuche de lápices será un gran lugar para guardar ropa de calle.

    Para que el mueble no contraste con el color del interior, se elige que sea del mismo tono de las paredes o lo más parecido posible al color del mueble existente. Siempre debe recordarse que las estructuras altas se perciben visualmente como un detalle arquitectónico de la habitación, por lo tanto, al instalar una caja de lápices, no debe haber sensación de extrañeza o apilamiento.

    Hermosas ideas en el interior.

    El problema a la hora de elegir los muebles es el espacio limitado de la habitación donde se van a colocar. La caja de lápices tiene una gran cantidad de cosas en un área limitada, también sirve como detalle interior original:

      • Sala de estar. En la sala de estar, una caja de lápices, diseñada como una vitrina con una fachada de vidrio, se ve hermosa en el contexto general. En el interior se colocan conjuntos, así como elementos que llevan una carga decorativa. Tradicionalmente, las puertas son de dos hojas, aunque las opciones de una hoja no son infrecuentes. Estos armarios de esquina hechos de madera natural son muy elegantes. Ocupan poco espacio, pero decoran cualquier salón. Los modelos con iluminación interior son especialmente impresionantes.
      • Cuarto. El dormitorio necesita un armario donde pueda guardar ropa de cama, mantas, ropa de cama. El tema dominante de una habitación de este tipo es la cama, por lo que la caja de lápices no debe ser voluminosa, especialmente si la habitación es pequeña. Opciones interesantes de la composición de gabinetes, estuches de lápices, reunidos. Se trata de una opción muy compacta y práctica, que se utiliza cuando es necesario colocar un armario en el dormitorio.
      • Para niños. Para el interior de la habitación del niño, la presencia de espacio libre juega un papel primordial, por lo tanto, el mobiliario se selecciona allí lo más compacto y funcional posible. De año en año, los niños tienen nuevos pasatiempos, cosas, suministros educativos; todo esto requiere espacio de almacenamiento. El diseño de la fachada de los muebles se elige en función de la idea general del diseño de interiores, además de tener en cuenta la edad y el género del niño. Las soluciones lacónicas al estilo del minimalismo son perfectas para los adolescentes.
      • Vestíbulo. A la hora de planificar el área del pasillo, nos enfrentamos al problema de su pequeña capacidad. Por lo general, aquí no puedes prescindir de un armario. Ropa de abrigo, zapatos, sombreros, paraguas, estamos acostumbrados a colocar todo esto allí.Un estuche de lápices ayudará a resolver incluso esta difícil tarea. Sucede que el pasillo es tan pequeño que no es posible organizar el almacenamiento de ropa exterior allí, luego se usa una versión liviana de una caja de lápices, que contiene un lugar para las cosas, y su puerta está equipada con un espejo grande.
      • Cuarto de baño. La necesidad de almacenar varias cositas y cosméticos también está en el baño. Para este templo de la pureza, los gabinetes y estuches de lápices con fachadas recubiertas de plástico son convenientes, que no temen la humedad y las temperaturas extremas. Tales construcciones están equipadas con estantes, cajones, divisores. Los gabinetes de baño deben ser lo más ergonómicos posible, sin ocupar espacio adicional, por lo que se hacen independientes o colgantes.
      • Cocina. Al comprar una caja de lápices para la cocina, tenga en cuenta las dimensiones de la habitación y otros elementos interiores que se encuentran allí: un juego de cocina, un refrigerador, una estufa. La solución de diseño del gabinete de cocina incluye secciones extraíbles, cestas, cajas, un sistema de estantes. Dichos gabinetes-estuches de lápices pueden funcionar como una barra, ser un lugar para almacenar platos o alimentos.

      ¡El estuche para lápices es fácil y sencillo de montar! Compruébalo viendo el siguiente video.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles