Inodoros colgantes Laufen: características y ventajas de los modelos.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Especificaciones
  3. Explorar modelos y colecciones

Las tecnologías modernas junto con las soluciones de diseño de moda nos permiten mejorar nuestra vida diaria. Una de estas prácticas y elegantes soluciones es un inodoro suspendido. En el mercado moderno, el inodoro suspendido Laufen Pro ha ganado popularidad y confianza.

Ventajas y desventajas

Los inodoros colgantes se ven más presentables y facilitan la limpieza en húmedo. Pero también tienen sus inconvenientes. Solo las instalaciones particularmente fuertes, que, a su vez, tienen un gran volumen, pueden soportar un gran peso. En este caso, peso elevado no significa el peso de una persona, aunque también se tiene en cuenta, pero en menor medida, sino las dimensiones de la propia estructura del inodoro.

Se cree que los inodoros suspendidos son más pequeños que los modelos de pie., pero, como entendemos por lo anterior, este no es el caso. La profundidad promedio de la versión de pared es a menudo igual a la profundidad de la versión de piso, y esto es un promedio de 80 cm. Los comentarios de los clientes dicen que si el baño no difiere en un área grande, entonces para Ahorre espacio, es mejor instalar un inodoro regular.

Otra ventaja relativa es una cisterna enchufable, que requiere un nicho separado en la pared. Una opción alternativa es instalar un inodoro sin nicho y enfundar la cisterna con varios paneles decorativos. Tanto la creación de un nicho en la pared como el revestimiento implican costes económicos.

Además de los inodoros convencionales, Laufen también produce modelos sensoriales: reaccionan a la apariencia de una persona y drenan el agua por sí mismos. La mayoría de las veces, son las opciones de suspensión las que cuentan con esta función.

Y, por cierto, es mejor elegir un modelo de antemano en función de las revisiones y las características, y no inmediatamente "en el acto". Ésta es una elección responsable, en cuya realización la impulsividad y la prisa no son bienvenidas.

Especificaciones

Al instalar un inodoro suspendido, surge naturalmente la cuestión de su resistencia y el peso que puede soportar. La tecnología moderna, junto con una instalación correctamente instalada, es capaz de soportar hasta 400 kg. Solo el trabajo de un maestro puede proporcionar una capacidad de carga tan alta, porque una instalación realizada correctamente es casi el 100 por ciento del resultado.

Toda la dificultad radica en el hecho de que si la pared principal puede soportar la estructura del inodoro con bisagras, la auxiliar no lo hará., por lo que se requerirán esfuerzos adicionales para resolver este problema. Parte de la presión del peso debe transferirse de la pared al piso, por lo que el inodoro está unido a ella. Como resultado, queda un agujero rectangular que, después de la finalización del trabajo, se decora cuidadosamente, se enyesa o se enfunda con paneles decorativos.

Explorar modelos y colecciones

Los baños de Laufen suelen recibir buenas críticas. Los compradores notan la alta calidad de los materiales utilizados en la producción, la fácil instalación, pero el precio bastante alto.

Una de las colecciones más populares es Palacio, que combina de forma orgánica lo clásico y lo ergonómico. Un inodoro acortado de pared para esta línea es bastante común. Estos modelos están diseñados para baños y aseos pequeños. Tienen sistemas de fijación bien ocultos.

Otra linea especial es Alessi uno... Todos los productos de esta línea tienen un estilo especial que recuerda a las nubes blancas como la nieve. Esta colección fue diseñada especialmente para la marca Laufen por el diseñador italiano Stefano Giovannoni.Los inodoros colgantes de esta línea no se pueden llamar en miniatura, sino que complementarán la imagen de todo el conjunto, junto con una bañera, lavabo y bidé.

Una ronda verdaderamente nueva en la producción de inodoros fue la dirección Sin aros... Estos son inodoros sin reborde especiales. Sus modelos de suelo son muy pequeños, y los suspendidos lo son aún más. La gran ventaja de estos inodoros es el fácil proceso de limpieza en húmedo, apenas acumulan suciedad. Una buena opción para hoteles o instituciones médicas.

Los compradores confían más en los productos Laufen que en los nacionales. Si desea comprar un producto de calidad con una larga vida útil, entonces la elección a favor de los sistemas de inodoros suspendidos de Laufen se vuelve obvia.

Para obtener información sobre cómo instalar un inodoro suspendido, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles