PENOPLEX® WALL: una solución eficaz para una fachada de yeso

Contenido
  1. PENOPLEX® WALL: el aislamiento térmico adecuado para su hogar
  2. La correcta instalación del aislamiento térmico es la clave para la durabilidad

Las fachadas de yeso son populares en la construcción de viviendas privadas debido a la variedad de colores y disponibilidad. Entre los materiales de fachada modernos, los yesos decorativos se utilizan a menudo para decorar paredes hechas de ladrillos, cerámica y bloques de hormigón celular.

El trabajo de enlucido está precedido por el aislamiento térmico de las paredes, que proporciona el nivel requerido de protección térmica. El aislamiento le permite reducir el grosor de la estructura de la pared y reducir significativamente su peso. Como resultado, se reduce el costo total de construcción. Un aislamiento térmico eficaz también proporcionará un microclima confortable en la casa.

Un incentivo importante para la construcción de una vivienda energéticamente eficiente es el aumento regular de las tarifas energéticas. Para mantener el calor en la casa, se requieren grandes gastos de energía térmica, ya sea gas o electricidad. Y todo propietario de un espacio habitable está directamente interesado en reducir los costos de calefacción.

Los clásicos de la construcción suburbana, por supuesto, son los ladrillos de cerámica y una opción liviana: un bloque de cerámica. Solución popular para la construcción de muros - Bloque de hormigón celular. La cerámica común y el hormigón celular se caracterizan por una baja protección térmica en comparación con los aislantes térmicos de alta eficiencia. Por lo tanto, el aislamiento de paredes es un enfoque razonable para la conservación de energía dentro de su propia casa.

Por ejemplo, en los países europeos han encontrado una forma eficaz de ahorrar recursos energéticos. Las estructuras de muros de carga de los edificios residenciales de hasta tres pisos se erigen allí a partir de las marcas de concreto aireado denso D500 y D600 con un espesor de solo 150 mm con un aislamiento efectivo hecho de poliestireno expandido de 150 mm de espesor, que proporciona un valor de resistencia térmica de más de 6 m2* K / W.

Estos indicadores se deben a los requisitos de eficiencia energética de los edificios en los países europeos y son significativamente más altos que en Rusia. A modo de comparación: el valor requerido de resistencia térmica en la mayor parte de Alemania es de 6 m2* K / W, y en los estándares rusos para la región de Moscú y la región de Moscú: menos de 3 m2* K / W.

El ahorro de energía en una casa privada moderna estará garantizado por un aislamiento térmico de alta calidad. Aplicando tecnologías de construcción avanzadas, la casa estará cálida, el costo de su construcción se minimiza. En un futuro próximo, la cantidad de energía térmica necesaria para una vida cómoda también disminuirá. Para hacer esto, debe elegir soluciones y materiales de diseño competentes.

Por lo tanto, una construcción multicapa hecha de hormigón celular duradero de 200 mm de espesor con una losa aislante PENOPLEX® Una PARED de 100 mm de espesor protegerá la casa del frío mucho mejor que una pared de bloques de 400 mm de espesor sin aislamiento. La estructura de la pared con aislamiento es mucho más delgada, con mejores propiedades de aislamiento térmico y con menos estrés en la cimentación. La protección contra el calor de los bloques de hormigón celular es varias veces menor que la de la espuma de poliestireno extruido, y el precio por 1 m3 conmensurar.

PENOPLEX® WALL: el aislamiento térmico adecuado para su hogar

Placas aislantes PENOPLEKS® WALL están especialmente diseñados para el aislamiento térmico de estructuras de cerramiento: paredes con acabado de yeso.

El aislamiento se distingue por una alta resistencia a la compresión y a la flexión. Durante la producción del material, se forma una estructura cerrada de poros finos, que proporciona rigidez y alta resistencia al aislamiento.

PENOPLEX® WALL tiene altas características de protección contra el calor. Las propiedades térmicas del aislamiento no cambian durante toda la vida útil: más de 50 años.

La absorción cero de agua proporciona a las paredes aisladas una protección ideal contra la humedad y la invariabilidad de las propiedades termofísicas.

La resistencia biológica del material evitará el desarrollo de microorganismos, mohos y hongos.

El aislamiento térmico está fabricado con tecnología sin CFC a partir de espuma de poliestireno extruido de alta calidad. Estas materias primas respetuosas con el medio ambiente se utilizan para producir envases de alimentos y vajillas desechables, juguetes y artículos de papelería para niños.

El grosor del aislamiento depende directamente de la región de construcción y se determina en función de los resultados de los cálculos de ingeniería térmica. Puede determinar el grosor del aislamiento utilizando una calculadora publicada en el sitio web del fabricante PENOPLEX SPB LLC.

La correcta instalación del aislamiento térmico es la clave para la durabilidad

Superficie fresada especialmente preparada de tableros PENOPLEX® La PARED, realizada en fábrica, proporciona una alta adherencia de yesos y composiciones adhesivas y reduce el tiempo necesario para el enlucido. También es importante que la estructura de PENOPLEX® La PARED es bastante dura. Es la estructura de las losas la que no permite que se asienten en la estructura del muro durante el funcionamiento de la casa, como es el caso del aislamiento de lana mineral.

Las losas tienen una geometría clara y se ajustan firmemente, por lo que no hay puentes fríos. Son fáciles de instalar en superficies verticales de paredes debido a su bajo peso.

Seguridad medioambiental PENOPLEX® WALL le permite trabajar con aislamiento térmico sin medidas de protección especiales: la instalación se puede realizar sin un respirador e incluso sin guantes. Las placas de color naranja son muy convenientes en el procesamiento: son fáciles de cortar y no se desmoronan.

Las losas se montan en paredes de ladrillo, cerámica y bloques de hormigón celular de forma escalonada, con un desplazamiento.

Usando cola de poliuretano PENOPLEX® FASTFIX® El aislamiento térmico es fácil de colocar en las bases. El pegamento se aplica en una tira a lo largo del medio de la losa y a lo largo de su perímetro a una distancia de 1-3 cm del borde. Una lata de pegamento PENOPLEX® FASTFIX® diseñado para pegar hasta 10 m2 Placas de aislamiento térmico.

Cada losa se fija adicionalmente con tacos frontales. La buena capacidad de aislamiento térmico está garantizada por tacos de disco hechos de materiales sintéticos con baja conductividad térmica, que evitan la formación de puentes fríos. Además, se utilizan espaciadores enchufables o atornillables de acero galvanizado o inoxidable con una cabeza de plástico termoaislante.

Se aplica una imprimación de fachada a la malla de polímero y el yeso decorativo le da el aspecto final a la fachada.

Las placas se producen en tamaños estándar convenientes: un trabajador puede transferir fácilmente paquetes de fábrica con aislamiento térmico.

El aislamiento de la casa se puede hacer de forma independiente. Puede obtener más información sobre el aislamiento externo de la casa visitando el sitio web de la empresa PENOPLEX SPB LLC. Para realizar una instalación de aislamiento de alta calidad, la documentación necesaria se publica en el sitio.

PENOPLEX® - ¡la calidez de un hogar duradero!

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles