Elegir cuadros para la cocina al estilo de la Provenza.

Contenido
  1. Reglas de selección de pintura
  2. Característica de los lienzos en estilo provenzal.
  3. Pinturas De Cocina

La pintura puede embellecer casi cualquier diseño. Pero hay algunas direcciones que son difíciles de imaginar sin obras de arte en la pared. Uno de estos interiores es de estilo provenzal.

Reglas de selección de pintura

Hay varias reglas de acuerdo con lo cual vale la pena elegir un elemento de decoración.

  • El lienzo comprado, que se planea colocar en la pared, idealmente debe combinar el esquema de color con el resto del interior.
  • La pintura se usa con más frecuencia cuando se requiere cubrir el espacio vacío en la pared. Pero tal accesorio no debería atraer toda la atención.
  • Si elige los tonos de pintura adecuados, podrá agregar un poco de entusiasmo al diseño. Al mismo tiempo, deje que el lienzo tenga uno o dos tonos más brillantes.
  • Si el propósito de la imagen es diferente y desea hacer un acento brillante, entonces la paleta de colores utilizada en la imagen no debe coincidir completamente en color con la utilizada en el interior.

Característica de los lienzos en estilo provenzal.

Naturalmente, la pintura provenzal es diferente de las demás, se centra en la imagen de paisajes y naturalezas muertas, cada pintura está bien detallada. Estas obras de arte a menudo se realizan en colores claros., por lo tanto discretos, pero crean perfectamente una atmósfera de confort en la habitación. La mayoría de los lienzos recuerdan a Francia y contienen una imagen de su naturaleza, estos pueden ser cuadros con campos de lavanda, que representan la vida del pueblo.

En lienzos de estilo provenzal, siempre hay muchos detalles, si se representa una casa, entonces estos son todos los utensilios que están presentes en ella. No se pasa por alto nada, incluso se reproducen los textiles.

Pinturas De Cocina

Las obras de arte pintadas sobre lienzo son ahora menos comunes en las paredes de las cocinas modernas. No es que sean imposibles de conseguir, es solo que son caras si se hacen bien. Por supuesto, es imposible reemplazar completamente una imagen de este tipo con un fondo de pantalla fotográfico, sin embargo, son estas opciones más baratas las que a menudo tienen demanda. Los lienzos típicos de la Provenza son muy simples, podría ser un olivo, gallos o gallinas, tal vez un reloj antiguo en una chimenea o arbustos de uva. Los paisajes rurales están dominados por los colores pastel:

  • láctico;
  • azul;
  • aceituna;
  • beige.

El diseñador debe recordar que la trama que sostiene el artista debe combinarse con el entorno donde se planea colocar la obra de arte. En este caso, pueden ser utensilios de cocina, comida o cualquier otra cosa representada en el lienzo y que recuerde a la cocina. No es necesario organizar una galería de arte en la habitación, dos cuadros pequeños o uno grande en la pared son suficientes para complementar armoniosamente el diseño. Se verá muy atractivo si compra un marco antiguo para tal lienzo.

Si desea que la pared esté decorada con un producto más práctico que pueda lavarse con agua si es necesario, debe usar un papel tapiz fotográfico lavable especial. Pueden cerrar completamente una pared, al tiempo que agregan un toque especial al diseño, haciéndolo inusual, en una forma especial de hogar. Siempre es cómodo estar en un entorno así.

Hay muchos carteles modernos en el mercado, paneles laminados, todos los cuales te permiten decorar una habitación a bajo costo. Hay paneles originales a la venta, si tienes imaginación y experiencia, puedes hacerlo tú mismo. A pesar de que el estilo provenzal pertenece al rústico, de hecho, el idioma no se atreve a llamarlo así.

Su sencillez esconde un especial esplendor elegante y deslumbrante.

Como un excelente ejemplo de cómo se vería una pintura de estilo provenzal, esta es una pintura con flores y utensilios de cocina inusuales. Un bodegón romántico encajará bien en casi cualquier esquema de color., en base a la idea de que se utilizó en tonos rosados ​​y blancos. La imagen se verá bien con rosas en una jarra, un pequeño ramo de lavanda, varias tazas y platillos de té y un reloj viejo, tal vez incluso antiguo.

En tal lienzo, solo unos pocos detalles brillantes serán apropiados, en este caso particular es lavanda, que tiene un tono lila único. Si la imagen encaja en un interior más moderno, se puede utilizar una reproducción en blanco y negro. Los carteles encajan bien con la mayoría de los estilos, se pueden usar para diluir una cocina oscura, use la idea de un paisaje rural como una adición al mismo interior.

Si muestra un poco de imaginación, entonces un panel de estilo provenzal agregará individualidad a la cocina, la hará única.

Cómo dibujar una imagen al estilo de la Provenza con sus propias manos, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles