Vachegi: características y descripción de especies.

Contenido
  1. ¿Qué es y dónde se usa?
  2. ¿Cuál es la diferencia con las manoplas?
  3. Resumen de especies

Hoy en día existen muchos productos diferentes de protección para las manos, entre los cuales los vachegs tienen una demanda especial. Se recomienda usarlos al realizar trabajos en condiciones de mayor peligro. Estos equipos de protección personal están disponibles en varios tipos, cada uno de los cuales difiere en corte y rendimiento.

¿Qué es y dónde se usa?

Los Vachegs son guantes alargados de dos capas diseñados para mejorar la protección de las manos de los efectos negativos de las altas temperaturas. Se utilizan comúnmente en contacto con superficies calientes y para proteger la piel de las manos de salpicaduras y chispas del metal fundido. Los vachegs se utilizan ampliamente entre los fabricantes de acero, soldadores, fundiciones de hierro y metalúrgicos. No tienen menos demanda en las empresas cuyas actividades están relacionadas con el trabajo de los metales, la producción de vidrio.

La parte superior del vacheg está representada por cuero dividido con un grosor de 1 a 1.3 mm (de acuerdo con los requisitos de GOST 17-463-75), la base está hecha de tela de abrigo con una densidad de 760 g / m2, y las costuras interiores están cosidas con hilos reforzados especiales. La longitud estándar del producto es 375 mm.

Los Vachegs se consideran la protección de manos más duradera y confiable, además, tienen una larga vida útil.

Los fabricantes producen este tipo de manoplas a partir de telas, fieltro, lonas, también hay productos hechos de metales combinados. Las arcas también pueden diferir en el corte; las manoplas de uno, tres y cinco dedos generalmente se encuentran en el mercado. Para realizar soldaduras de alta precisión, se recomienda adquirir modelos de cinco dedos, ya que son versátiles y brindan a sus manos total libertad a la hora de realizar el trabajo.

¿Cuál es la diferencia con las manoplas?

Muchas personas a menudo confunden wachegs con guantes de trabajo ordinarios hechos de material denso. De hecho, estos dos equipos de protección son significativamente diferentes entre sí.

  • Para la fabricación de vacheg, se utiliza una tela densa especial con impregnación refractaria. Gracias a esto, los productos tienen una mayor capacidad para proteger las manos de los trabajadores no solo de daños mecánicos, sino también de quemaduras. En cuanto a los guantes, solo están destinados a proteger contra lesiones.
  • Los Vachegs tienen un corte específico, esta es su principal diferencia con las manoplas. La peculiaridad de este corte es que la parte inferior del vacheg tiene un alargamiento. Gracias a este corte, el producto puede proteger no solo las manos, sino también la parte por encima de la muñeca.
  • A diferencia de las vacheg, las manoplas no están equipadas con almohadillas divididas, que pueden ser completas o de mano. Para los vachegs, se consideran una parte obligatoria.

Además de todo lo anterior, los vachegs son altamente resistentes a las altas temperaturas, lo que no se puede decir de los guantes de trabajo.

Resumen de especies

Los vachegs se presentan en el mercado en una amplia gama de especies, por lo tanto, al comprar este equipo de protección personal, es importante tener en cuenta las características de cada modelo. Los tipos más comunes de vacheg incluyen estos.

  • Paño con split. Se producen específicamente para trabajadores que trabajan en tiendas calientes. Dichos productos protegen de forma fiable las manos de las salpicaduras de metal fundido, el calor y las chispas. La parte superior de los vachegs de tela está hecha de cuero dividido y la base está hecha de tela de abrigo. La longitud de tales guantes no supera los 350 mm. La característica principal es que las costuras en ellos están cosidas con dos líneas.
    • Una pieza. Estos productos están diseñados para proteger las manos de los efectos negativos de las temperaturas de convección, así como de daños mecánicos, chispas de metal caliente y radiación térmica. Además, los vagones de una pieza son muy resistentes a la abrasión.
    • Llantas totalmente de aleación. Producido a partir de un paño de abrigo dividido y resistente al calor para su uso en talleres calientes. Su confección se lleva a cabo de acuerdo con el cumplimiento de las normas sanitarias, los requisitos de los GOST y las precauciones de seguridad. Todas las costuras del producto en el interior están cosidas con hilo reforzado.
    • En forma de U Este tipo de vacheg tiene una gran demanda en las tiendas calientes, la metalurgia y la producción de aluminio. Tienen propiedades protectoras Mi / Ti / Tn / Tr, por lo que están diseñados para proteger las manos no solo de cortes, sino también de chispas metálicas, radiación de calor, contacto con superficies calientes. La principal ventaja de este producto se considera fiabilidad y durabilidad en funcionamiento. Los vachegs en forma de U, a diferencia de los tipos anteriores, no tienen una división de cuero en la parte posterior, lo que los facilita mucho y los hace cómodos de usar.

    Cómo se ven los vachegs, ver más abajo.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles