Todo sobre las placas de cocción Gefest

Contenido
  1. Sobre la marca
  2. La alineación
  3. Espectro de colores
  4. Secretos de elección

Las placas de cocción empotradas son un verdadero hallazgo para los amantes de los electrodomésticos ergonómicos, modernos y de alta calidad. Las placas de cocción están disponibles en una amplia variedad de tamaños y también van bien con cualquier encimera. Los paneles Gefest pueden atraer a muchos clientes interesados ​​en equipos de calidad a precios asequibles. A continuación, analizaremos más de cerca la gama de placas de cocción de la marca, conoceremos sus principales características y consejos de uso.

Sobre la marca

La empresa Gefest produce modernos electrodomésticos para la cocina que cumplen con todos los criterios de calidad europeos. Las principales áreas de actividad son la producción de gas, estufas eléctricas y electrodomésticos empotrados. Cada año, la marca agrega productos técnicos nuevos y mejorados a su gama de productos, que no solo son duraderos, sino también muy cómodos de usar.

Todos los productos incorporados de la marca tienen sus propios elementos de estilo de marca que los hacen únicos. El segmento de precios está diseñado para el comprador medio.

La alineación

En el surtido Gefest puedes encontrar una amplia variedad de placas de cocción que seguro complacerán incluso a los clientes más exigentes. Considere las principales categorías del equipo propuesto, así como los modelos más relevantes que están en demanda. El surtido incluye los siguientes paneles:

  • gas;
  • eléctrico;
  • inducción.

La superficie de trabajo puede ser de:

  • vidrio templado;
  • de acero inoxidable;
  • cerámica de vidrio;
  • acero esmaltado.

Control:

  • mecánico - con gas;
  • sensorial - en inducción y eléctrico.

Para empezar, considere las encimeras de gas integradas en la encimera. Los paneles de gas costarán de 5,5 a 15,5 mil rublos en promedio, según el modelo y su funcionalidad.

  • "SG SVN 2230 K11" Es una placa de 4 fuegos de vidrio templado en color blanco que puede complementar perfectamente cualquier juego de cocina moderno. El ancho es de 60 cm, que es la solución óptima para muchas cocinas. Equipado con cómodas rejillas de hierro fundido, control de gas y encendido eléctrico. El precio razonable y el diseño minimalista hacen que este panel sea muy popular.
  • "SN 2340 K12" - Se trata de una placa de 5 fuegos, y también puede ser una excelente opción para comprar en un apartamento o casa particular. Tiene superficie de vidrio, encendido eléctrico, control de gas de quemadores y posición de llama fija.
  • El panel de gas se considera un modelo no menos interesante y al mismo tiempo compacto. "СГ СН 2120" con 3 quemadores en negro. Este panel está equipado con control de gas de quemadores, rejillas de hierro fundido y encendido eléctrico integrado en las manijas. Además, dicho panel está disponible en blanco y con un patrón para aquellos a quienes no les gustan los lugares comunes.
  • Una placa de vitrocerámica puede ser una compra rentable. "PVG 2341". Su ancho es de 80 cm, lo que es un plus para quien quiera instalar un panel grande en una cocina espaciosa. Este modelo está equipado con todos los elementos necesarios para el trabajo más cómodo.

Echemos un vistazo a la popular placa eléctrica con control táctil. El modelo CH 4232 K1 cuenta con todos los elementos de confort necesarios, a saber:

  • apagado automático en caso de emergencia;
  • apagado automático de protección;
  • indicador de encendido / apagado del panel e indicador de calor.

Además, este panel está equipado con un temporizador necesario para cocinar y calentar aceleradamente. El panel mide 60 cm de ancho y pesa 6,5 ​​kg. El precio promedio de este modelo es de 19,5 mil rublos.

Considere las placas de inducción Gefest, que también se pueden encontrar en la gama de la marca.

  • Placa de inducción de color claro de vitrocerámica duradera "ES V SN 4232 K12" con 4 quemadores seguramente se adaptará al gusto de quienes equipan la cocina con un estilo moderno. Este panel incluye absolutamente todo lo necesario para el trabajo más cómodo en la cocina, incluido un apagado automático de seguridad, un temporizador y un indicador del calor restante. Sin embargo, al mismo tiempo, no hay bloqueo de los botones de control, lo que para muchos puede convertirse en un inconveniente, especialmente si hay niños en la casa.
  • Para aquellos que buscan una versión compacta de una cocina de inducción, le recomendamos que eche un vistazo más de cerca al modelo. "PVI 4000"... Se ve muy moderna, no hay nada superfluo en ella. Equipado con el indicador de encendido / apagado necesario para el funcionamiento, así como un indicador de calor residual. El control se basa en el tacto y el temporizador también se encuentra en él.
  • Placa de inducción táctil "PVI 4323" con 6 quemadores, encaja perfectamente en cualquier cocina grande. Incluso los chefs profesionales lo eligen para comprar una casa. Equipado con todos los sensores e indicadores necesarios, tiene un calentamiento acelerado.
  • La encimera es similar al modelo anterior con 6 zonas de cocción. "PVI 4322" con un ancho de casi 80 cm. Equipado con todos los elementos necesarios para cocinar cómodamente en la cocina.
  • Para los que prefieren el minimalismo, les recomendamos que se familiaricen con las dos pequeñas placas de cocción. "PVI 4001 K12" y "PVI 4001" (en negro). Ambos paneles son ergonómicos, tienen control táctil y están hechos de vitrocerámica. Equipado con señal de sonido, temporizador, bloqueo de teclas de control y muchas otras funciones interesantes. Estos paneles se adaptan idealmente al precio.

Los paneles de inducción para incrustar en la encimera se pueden comprar de 16 a 70 mil rublos. Las más caras son las opciones con seis zonas táctiles. Las placas de hierro fundido también son populares por su larga vida útil en la cocina. Recomendamos echar un vistazo más de cerca a los siguientes modelos actuales.

  • "3210 K55". Esta placa beige de funcionamiento mecánico está equipada con dos quemadores express y un indicador de encendido / apagado. El ancho es de casi 60 cm, la superficie de trabajo está hecha de acero esmaltado.
  • "SVN 3210 K17"... La placa de cocción esmaltada de este modelo está acabada en marrón. Equipado con un indicador de encendido / apagado y tiene una placa de cocción rápida con el calentamiento más rápido posible. De ancho - 60 cm. Similar a este modelo de panel "SVN 3210" está hecho en blanco.

Todos los paneles de hierro fundido de la marca se pueden comprar a precios muy asequibles, de 6,5 a 8 mil rublos. Eso sí, no se han descrito todos los modelos de paneles empotrados que ofrece la marca. Los paneles más actualizados y nuevos, que se producen casi anualmente, siempre deben rastrearse en el sitio web oficial de la marca y de los proveedores oficiales en las tiendas autorizadas.

Espectro de colores

Recientemente, muchos clientes no se limitan a elegir juegos de cocina y encimeras, prefiriendo colores y texturas originales. Es por eso que muchos fabricantes, además de las clásicas encimeras en blanco y negro, comenzaron a producir opciones con un diseño no estándar. Así, la marca Gefest ofrece fogones en tonos beige, marrones, blancos con un patrón marrón o azul, con un patrón de madera, jaspeado, con la imagen de un reloj, así como artículos plateados y verdes. Incluso el cliente más exigente podrá elegir su placa de cocción entre este surtido.

Secretos de elección

Antes de comprar una placa, te recomendamos que consideres algunos criterios para su selección, así como el asesoramiento de expertos.

  • Si está dudando entre una estufa de gas y una eléctrica, entonces todo es bastante simple. Si un edificio privado o de apartamentos implica el uso de solo gas, entonces el panel de gas puede ahorrar electricidad. Pero incluso aquí, aún puede dar preferencia a la opción eléctrica. Esto se debe a que las placas de cocción actuales (táctiles) son más cómodas y modernas que las de gas.
  • Al comprar, es muy importante tener en cuenta el material del que está hecho el panel. Entonces, los más estables y duraderos son los paneles esmaltados, cerámicos, hechos de vitrocerámica, así como las opciones de vidrio templado. Sin embargo, vale la pena señalar que la cerámica de vidrio deberá cuidarse con mucho cuidado, este material es increíblemente frágil.
  • Al elegir modelos de gas, se debe prestar especial atención a las rejillas. Entonces, son de hierro fundido y acero, muchos expertos coinciden en que es el hierro fundido el que más dura. Además, la parrilla puede ser sólida o constar de 2 partes. Aquí la elección ya depende de las preferencias personales.
  • El tamaño importa. Para cocinas pequeñas, no tiene sentido comprar modelos voluminosos de encimeras, que son de 80 o 90 cm. Los modelos de hasta 60 cm con 2 quemadores se ven bastante ventajosos. Se ven muy prolijos y no ocupan demasiado espacio.
  • Es mejor confiar en que la instalación de la encimera sea realizada por profesionales. A pesar de que la empresa siempre proporciona instrucciones escritas cuidadosamente y un pasaporte para el panel, es necesario confiar dicho trabajo a quienes lo hacen con regularidad. Además, una correcta instalación en la encimera evitará una serie de errores y averías no planificadas durante el funcionamiento de este tipo de equipos.
  • Al elegir una placa de una marca, es mejor comprar inmediatamente un horno en el kit. Para ahorrar espacio, se puede colocar debajo del panel o de forma aislada, en un gabinete de cocina separado, como lo proporcionan los interiores de cocina modernos.
  • Dando preferencia a las placas de inducción, vale la pena comprender que los platos especiales deben ir a ellos. Los productos convencionales para estufas de gas o eléctricas, después de calentarlos en un dispositivo de inducción, simplemente pueden fallar.
  • Es muy importante limpiar cualquier encimera empotrada con un agente limpiador no agresivo, utilizando una esponja y un paño aparte.

En resumen, podemos decir que las placas de cocción Gefest han recibido una gran cantidad de comentarios positivos de clientes y especialistas desde hace varios años. Realmente corresponden a todas las características declaradas, no se descomponen con el tiempo y también son muy rentables en precio. Las pequeñas desventajas están más que cubiertas por ventajas. Por ejemplo, como desventaja, se observa que en algunos modelos el horno hornea los platos de manera desigual y, después de varios años de uso, surgen problemas al girar las perillas de los quemadores. Sin embargo, estas son respuestas negativas aisladas, principalmente los productos de esta marca son los preferidos por muchas personas.

Para obtener información sobre cómo elegir una placa de cocción Gefest, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles