Variedades de soportes para toallas de papel de mesa.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Recomendaciones

La gama de productos de higiene utilizados por las personas se ha ampliado significativamente en las últimas décadas. Entre ellos se encuentran las toallas de papel desechables. Pero para usarlos por completo, debe cuidar un dispositivo especial: un soporte.

Peculiaridades

Los soportes para toallas de papel vienen en una variedad de diseños, lo que facilita encontrar la solución perfecta para su habitación en particular. Las ventajas de las toallas, frente a las servilletas, es que no se pegan a la superficie y no dejan pequeños trozos.

Primero debes lidiar con tales sutilezas:

  • tipo de material;
  • método de sujeción;
  • acción automática o manual.

En cuanto a la estructura interna y el mecanismo de funcionamiento, estos dispositivos no tienen diferencias significativas con los soportes de papel higiénico.

En las ferreterías y en Internet, las opciones de escritorio se ofrecen con mayor frecuencia. No es difícil reorganizar dichos soportes en el lugar deseado, además, a menudo no existe una posición cómoda para colgar en la pared. El dispositivo de escritorio encajará armoniosamente tanto en la lavadora como en un estante o gabinete modesto.

Pero siempre que sea posible, vale la pena elegir un tipo de pared, se considera el más conveniente y se puede colocar en cualquier lugar.

    Otra forma de colocar el toallero es mediante un riel de techo. Esta solución se recomienda solo para baños grandes, ya que en un espacio pequeño, una varilla de metal larga causará algunos inconvenientes.

    Los accesorios se pueden abisagrar con tornillos y tacos. Pero si usa ventosas, la necesidad de perforar las paredes desaparece y también es posible mover el soporte a una nueva posición en cuestión de minutos.

    Las toallas de papel enrolladas se sujetan igualmente bien mediante mecanismos de los tres materiales principales.

    Materiales (editar)

    Los productos de madera no funcionan bien en los baños. Incluso los titulares de la más alta calidad y cuidadosamente hechos pierden su atractivo visual después de aproximadamente un año.

    El plástico es más económico y se puede pintar en una amplia variedad de colores. - pero esta es también una solución más bien temporal.

    La mejor opción es el metal (la vida útil y la calidad del trabajo están determinadas por el tipo de metal).

    El acero negro, sobre el que se ha aplicado una capa protectora especial, comenzará a perder sus valiosas cualidades con el tiempo. Las estructuras de acero inoxidable pulido resultan mucho más prácticas. Incluso el aumento de costo no es una objeción válida.

    El siguiente punto importante a considerar es el tipo de toallas que se sostienen. Dado que los baños rara vez tienen un área significativa, principalmente toman la versión de hoja. Los paquetes se diferencian entre sí en que las toallas están dispuestas de manera diferente dentro de ellos.

    Cuando se necesitan con frecuencia y en grandes cantidades, vale la pena centrarse en el tipo de rollo. En tales modelos, la automatización mide la longitud y, en el momento adecuado, da la orden de cortar con un cuchillo.

    De vez en cuando hay soportes capaces de servir tanto toallas de hoja como de rollo. El costo de tales mecanismos es alto y es difícil llamarlos compactos.

    Al elegir una modificación adecuada, debe prestar atención al diseño de los productos.

    Recomendaciones

    Al ponerse en contacto con las tiendas Ikea (y similares), definitivamente habrá una opción entre un soporte manual o automático.

    La segunda subespecie, naturalmente, resulta más cara, pero al mismo tiempo permite:

    • proporcionar una gran capacidad y cambiar el rollo con menos frecuencia;
    • excluir el contacto directo con el papel;
    • cree un diseño romántico y discreto;
    • mejorar la funcionalidad y organizar varios modos de funcionamiento.

      Cuando sea necesario garantizar una completa seguridad higiénica, conviene elegir dosificadores sellados herméticamente. Al elegir un dispensador, debe prestar atención a si es conveniente colocar y sacar el papel, si el asa gira fácilmente. También es útil tener en cuenta el tamaño y la configuración (hardware suministrado de serie). En las cocinas, los toalleros se colocan a menudo debajo del mostrador para reemplazar el cajón desplegable.

      Para mejorar el componente estético, algunos fabricantes producen soportes con cromado o su imitación (brillante, mate).

      El siguiente video le mostrará cómo volver a llenar el dispensador de toallas de papel.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles