Piscinas en el apartamento: pros y contras, dispositivo.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Elección
  4. Instalación

Las piscinas caseras tienen sus pros y sus contras. Mucha gente quiere instalar una estructura similar en sus apartamentos de la ciudad, que tienen un área suficiente para eso. En este artículo, echaremos un vistazo a las piscinas de apartamentos y trataremos sus ventajas y desventajas.

Ventajas y desventajas

El tanque de agua instalado en el apartamento sigue siendo una solución no estándar de los propietarios. Antes de equipar una estructura de este tipo en su hogar, debe conocer todas sus ventajas y desventajas.

Detengámonos en las cualidades positivas de las piscinas instaladas en los apartamentos.

  • Un cambio de agua extremadamente raro, dado el confiable sistema de filtrado. Al mismo tiempo, se conservan las propiedades beneficiosas del líquido.
  • Cuando tal instalación tiene lugar en un apartamento, no surge la cuestión del ocio. Los hogares pueden pasar un gran tiempo libre en el agua, descansando en cuerpo y alma.
  • La piscina, que se encuentra dentro del apartamento, se puede utilizar durante todo el año. Los usuarios no se limitarán a una sola temporada de verano.
  • Existen modelos de spa especiales con excelentes efectos terapéuticos. Puede mejorar su salud o mantenerla a salvo si utiliza regularmente una piscina de este tipo.
  • Los hogares no están limitados tanto por la temporada como por las condiciones climáticas.
  • Los propietarios pueden encargarse ellos mismos de la instalación sin la ayuda de especialistas.

Ahora resaltemos las desventajas de tales estructuras en el apartamento.

  • El área del apartamento debe ser acorde con el tamaño de la futura piscina. Pero dado que la mayoría de los apartamentos de la ciudad no tienen una gran superficie cuadrada, pueden surgir muchos problemas con la instalación, hasta la imposibilidad de realizar trabajos de instalación.
  • Se necesitará una llamada obligatoria de especialistas en diseño para evaluar la seguridad de instalar una piscina en un apartamento.
  • Se requerirá un cálculo obligatorio para evitar el derrumbe de paredes y techos.
  • Al tener en posesión una fuente de apartamento, el microclima en la habitación deberá mantenerse bajo control todo el tiempo. Esto será necesario para evitar la aparición de hongos debido a la alta humedad y temperatura en la habitación.
  • Debe tomar precauciones. Especialmente si los niños que no saben nadar pasan tiempo en un recipiente con agua. Además, el propietario es responsable de las lesiones sufridas por todas las personas que utilicen la piscina de su apartamento.
  • Es imperativo controlar el estado del recipiente y el agua que contiene. Esto requiere el uso de productos químicos adecuados para mantener el pH del agua. Después de todo, la salud y la seguridad de los seres queridos dependen de esto, ya que el agua de mala calidad puede provocar la aparición de bacterias patógenas.

Para llevar a cabo todos estos trámites, deberá dedicar mucho tiempo libre, que no todos los propietarios pueden encontrar.

Puntos de vista

Las piscinas diseñadas para su instalación en un área residencial son diferentes. Cada opción tiene sus propias características y características distintivas. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

  • Spa. La mayoría de estas mini piscinas no son plegables, por lo que debe tener en cuenta el tamaño de las puertas. Principalmente formulado para un efecto terapéutico. No utilice sal o espuma normal en el spa, ya que esto es perjudicial para el equipo. Una piscina de este tipo se puede utilizar en lugar de un baño.
  • Inflable. Esta vista es una opción de piscina doméstica compacta, móvil y asequible. Y además, su funcionamiento no es demasiado caro.Este diseño es bastante sencillo de instalar y desmontar. Para una piscina de este tipo, no se requiere equipo adicional. Es fácil cuidarlo: prácticamente no hay necesidad de limpiarlo, basta con cambiar periódicamente el agua.
  • Estructura alámbrica... Esta opción consta de un marco y un cuenco hechos de materiales elásticos. Más adecuado para habitaciones espaciosas.

Elección

Antes de elegir una piscina, debe decidir exactamente qué opción de las mencionadas anteriormente desea comprar para su apartamento. Si está buscando un modelo más funcional con configuraciones adicionales, vale la pena elegir la opción de spa adecuada, pero tiene un costo. Si está buscando una piscina más sencilla y económica, entonces puede arreglárselas con un modelo inflable.

Preste atención a los materiales con los que está hecha la piscina. Deben ser de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, seguros y fiables. Antes de comprar una piscina de este tipo, debe examinarla cuidadosamente. No debe haber defectos en el material. Si hay funciones adicionales, debe asegurarse de que funcionen correctamente.

Al elegir el dispositivo óptimo, no se debe olvidar la correspondencia entre las dimensiones de la estructura en sí y el metraje de la habitación. Tradicionalmente, se recomienda elegir productos de marcas conocidas.

Instalación

      Considere instalar una piscina con sus propias manos usando el ejemplo de un modelo de marco en un edificio de apartamentos. Después de que un especialista haya investigado todos los parámetros necesarios, puede comenzar a fortalecer el fondo de la piscina: coloque el material del techo en varias capas, fíjelo con masilla y cubra con sellador. En el siguiente paso, puede exponer el marco y fijar el recipiente en él. Después de todo el trabajo realizado, queda conectar las tuberías de suministro de agua y alcantarillado a la piscina.

      A continuación se muestra una instalación visual de la piscina de estructura dentro del edificio.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles