Gazebos-houses: variedades de cenadores de jardín.

Gazebos-houses: variedades de cenadores de jardín.
  1. Ventajas principales
  2. Tipos de edificios
  3. Materiales basicos
  4. Reseñas

La dacha es un lugar de vacaciones favorito para muchas personas, porque la soledad con la naturaleza ayuda a restaurar la fuerza mental y a relajarse por completo del bullicio de la ciudad. El primer lugar al elegir una residencia de verano es una casa de campo. Esta estructura se puede construir fácilmente incluso con sus propias manos, especialmente cuando se trata de un formato pequeño (aproximadamente 3x3 m). Tales casas por su diseño se parecen a los cenadores. Son pequeños, pero perfectos para la recreación familiar al aire libre.

Ventajas principales

Los pabellones-casas tienen una serie de ventajas.

  • Las casas elegantes complementan perfectamente la imagen del paisaje y hacen que el área suburbana sea única. Es conveniente relajarse en la glorieta, ya que puede acomodar cómodas sillas y una mesa para comer.
  • En un lugar así, puede esconderse de los rayos del sol abrasador y desde el comienzo de la lluvia, lo que tiene ventajas incomparables sobre relajarse directamente al aire libre.
  • Los pabellones de jardín pequeños están hechos de madera, piedra, vidrio, ladrillo, policarbonato y metal. En este caso, es importante que dicha estructura se adapte armoniosamente al diseño general del paisaje. Los pabellones-casas siempre se ven muy atractivos y representan verdaderas obras de arte en el mundo arquitectónico.

Tipos de edificios

En general, las casas de verano se dividen por tipo en cerradas y abiertas.

Las estructuras cerradas están equipadas con paredes en todos los lados. Tal casa pabellón protege de manera confiable del frío, las ráfagas de viento y los insectos. Sin embargo, junto con las ventajas, conviene señalar una serie de desventajas inherentes a este tipo de estructuras. En una casa así, el espacio estará cerrado, por lo que se sentirá una soledad incompleta con la naturaleza.

Pero también pueden surgir problemas con la preparación de kebabs, porque sin la presencia de una chimenea especial, se prohibirá cocinar en este lugar.

Los cenadores abiertos protegen del calor y las precipitaciones del verano. Estos miradores brindan la oportunidad de disfrutar plenamente de la naturaleza gracias al aire fresco y al canto de los pájaros. En este caso, también hubo algunos inconvenientes. En un mirador abierto no habrá protección contra fuertes ráfagas de viento e insectos molestos. Será bueno estar en él solo en la temporada muy cálida, y con el inicio del clima frío, esta opción se volverá inaceptable.

Una glorieta con barbacoa merece una atención especial. Este diseño puede ser plegable, abierto y cerrado. En cuanto a este último, entonces una chimenea es obligatoria para esto. Esta opción es muy atractiva porque permite disfrutar de sus vacaciones con mal tiempo en verano e incluso en invierno. La construcción de una casa de barbacoa debe comenzar con una base sólida, lo que afectará la longevidad de la estructura. Además de construir la casa en sí, es importante equiparla adecuadamente con aparatos de calefacción, ya sea una barbacoa o una estufa común. Para la instalación de equipos de horno, es necesario utilizar ladrillos resistentes al calor.

No se deben plantar plantas trepadoras cerca de la casa de barbacoa, que estará en las inmediaciones del edificio.

Por su apariencia, los cenadores pueden tener varias formas.

  • La forma redonda le permite instalar la estructura en cualquier parte de la parcela del jardín en una perspectiva ventajosa. Tal estructura se puede ubicar incluso entre árboles, así como en una pequeña sección de una parcela personal.
  • Una glorieta cuadrada es uno de los tipos de estructuras más populares. Se distinguen por su sencillez y funcionalidad.
  • Una glorieta multifacética (hexagonal u octaédrica) es una estructura compleja, pero tiene la apariencia más atractiva en contraste con las estructuras convencionales.

Es importante tener en cuenta que la configuración de la glorieta se selecciona teniendo en cuenta el estilo de toda el área del paisaje. La casa debe estar en armonía con los objetos del jardín y la vegetación.

Materiales basicos

Los cenadores se diferencian entre sí no solo en tipo y apariencia, sino también en función del material elegido para las estructuras. La mayor preferencia por la construcción de pequeñas casas de campo se da a la madera. Y esto no es de extrañar dado que este material es respetuoso con el medio ambiente.

Es muy cómodo estar en una casa así, porque el aire siempre es fresco allí.

A pesar de sus cualidades naturales positivas, la madera se deteriora con el tiempo. Por lo tanto, una excelente opción para los amantes de los materiales de construcción naturales será una estructura de madera plegable, que ha demostrado su eficacia en la práctica. La versión plegable permite almacenar materiales para el ensamblaje en una habitación cerrada especial, protegiendo de manera confiable contra las condiciones climáticas negativas.

Para aquellos que no pueden pagar los edificios de madera natural, la opción de construir desde un minibar es adecuada. Muchos propietarios de casas de verano y casas de campo prefieren este material. La mini-madera es un tablero cepillado que tiene unas dimensiones estándar de 145 mm de ancho y 45 mm de espesor. Este diseño tiene sujetadores especiales, por lo que la instalación se realiza según el esquema sin ninguna dificultad. Para la construcción desde un mini-bar, no necesita ajustar nada, ya que las tablas se instalan como en el constructor.

Tal estructura se ve muy atractiva y la principal ventaja es la velocidad de ensamblaje.

Se pueden fabricar pequeños pabellones de jardín con mini-madera, diseñados para una empresa de hasta diez personas. Una casa de jardín de este tipo se distingue por su compacidad. La mayoría de las veces, sus dimensiones son de 3x3 M. A pesar de sus pequeñas dimensiones, estas casas son perfectas para las vacaciones de verano y, al instalar calefacción de alta calidad, encontrarán su uso incluso en invierno.

A menudo, la piedra o el ladrillo se utilizan en la construcción de casas de campo. Con la ayuda de este material de construcción, puede hacer elementos decorativos adicionales que se verán muy originales y harán que el diseño sea elegante y con estilo. Los edificios de ladrillo dan una impresión de fiabilidad, resistencia y solidez. Dicha estructura tiene un aislamiento térmico de alta calidad, gracias al cual puede relajarse en una casa de este tipo en invierno y verano. En la construcción de la mayoría de las casas de campo, también está presente el policarbonato, que es excelente para el techo, ya que es relativamente liviano, fácil de usar y tiene funciones decorativas.

Para una estancia cómoda en la glorieta, las ventanas acristaladas se instalan en invierno. Dichos cenadores son más como una casa de campo en toda regla, pero con un tamaño mucho más pequeño. Para una mayor comodidad y la creación de calor en el hogar, las estufas se fabrican en las casas, que no solo proporcionan calor en la estación fría, sino que también permiten cocinar o recalentar los alimentos.

Para crear estufas y barbacoas en interiores, es imperativo cumplir con todas las reglas de seguridad contra incendios.

Reseñas

La mayoría de los propietarios de casas de verano prefieren descansar en pequeñas casas de campo. En verano, es muy conveniente sentarse en acogedores cenadores de madera, donde pasar un buen rato. Le ayudarán a hacer realidad sus sueños de una cómoda recreación al aire libre. Los gazebos están diseñados para pequeñas empresas a las que les gusta pasar tiempo con beneficios.

Las parrillas finlandesas son muy populares, que, a pesar de su tamaño compacto, son perfectos para unas vacaciones familiares completas. La estufa de la habitación sirve tanto para calentar como para cocinar.Por tanto, podrás relajarte en él tanto en verano como en invierno. Además, las paredes de la casa finlandesa están aisladas con materiales de construcción especiales. En estas casas se instalan grandes ventanales, por lo que la vista desde la ventana será fascinante con su encanto en cualquier época del año.

Acampar ayuda a restaurar la salud física y mental. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos usuarios dejen críticas extremadamente positivas en Internet sobre unas vacaciones tan agradables.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles