Cambiar de casa: ¿que son y como elegir la adecuada?

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Tipos por finalidad
  3. Resumen de especies
  4. Materiales (editar)
  5. Dimensiones (editar)
  6. Opciones de diseño
  7. Ideas de decoracion
  8. Ideas de arreglos
  9. Sugerencias de selección

En la construcción moderna, este término se conoce como casa de cambio. Esta estructura se utiliza hoy en día para diferentes propósitos y, por lo tanto, difiere en tipos, materiales de fabricación y tamaños. De este artículo aprenderá sobre qué es, cuáles son los tipos de estos edificios y sus tamaños. Y para aquellos que quieran adquirir una casa de cambio, les mostraremos qué buscar a la hora de elegir una opción adecuada.

¿Lo que es?

La palabra "cambio de casa" es un término coloquial. Inicialmente, este era el nombre del local auxiliar temporal. Lo usaron en la construcción de edificios en casas de verano, sitios de construcción, empresas.

De hecho, era un pequeño lavadero. Estaba destinado al autoservicio doméstico de trabajadores, constructores, herramientas o se almacenaba cierto inventario en él. Aquí puedes comer, relajarte, cambiarte.

El enfoque moderno del nombre se ha ampliado significativamente. Hoy en día, el cobertizo puede servir no solo como bloque de servicios públicos o almacenamiento de materiales de construcción.

Dependiendo de su tipo, paisajismo y propósito, puede convertirse no solo en un almacén o un refugio temporal para los constructores. Puede convertirse en una oficina, una casa de verano o incluso un punto de seguridad.

Exteriormente, es una cochera con una distribución diferente. Se trata de un pequeño edificio en el que, si lo desea, puede colocar muebles compactos y todo lo necesario para una vivienda temporal. Si lo desea, el remolque puede equiparse con un baño. A menudo, el cobertizo es un edificio móvil: si es necesario, se puede transportar a otro lugar.

Tipos por finalidad

Según el propósito de usar las casas de cambio, se pueden dividir en categorías: casas de verano, construcción y otros fines. Por el tipo de ejecución, la casa de cambio puede ser diferente: con comodidades, sin ellas, sencilla, típica, con escalones, terraza, combinados.

Cada tipo tiene sus propias características, lo que afecta el nivel de comodidad en el uso del edificio.

Construcción

Estos remolques son viviendas temporales para personas involucradas en la construcción o reparación de un objeto. Puede ser un superintendente o una casa de cambio del jefe de la instalación. Por regla general, se trata de pequeños edificios, equipados con lo más necesario para la estancia temporal de personas.

Con sus dimensiones compactas, las casas no carecen de comodidad: tienen ventanas y puertas. Aquí las comunicaciones están conectadas, hay luz y agua. Estos vagones están diseñados para facilitar el transporte: se transportan montándolos en un bastidor de rueda.

Casas de campo

Estos edificios se utilizan como bloques domésticos o casas de verano. Dependiendo del propósito, los remolques difieren en tamaño y material de fabricación. Por ejemplo, a veces se utilizan como casas de jardín, equipando a los miembros de la familia para la vida estacional... Con un enfoque racional de construcción y uso, estos bloques a veces se convierten por completo en baños.

Además, a veces están equipados como cocina, almacén de alimentos y, en algunos casos, aquí se organiza una ducha o un inodoro al aire libre.

Para otras necesidades

Estos remolques se están montando no lejos de las instalaciones en construcción. A menudo, se trata de puntos de venta minoristas o locales de oficinas. Los objetos pueden diferir en su finalidad: si en un caso puede ser un puesto de seguridad o algún tipo de sala administrativa, en otro el remolque se puede utilizar como caja sanitaria e higiénica, donde se puede organizar un puesto de primeros auxilios. Además, puede ser una casa para baños o una ducha al aire libre. Puede comprar una construcción para un taller, en el que nada ni nadie interferirá en hacer lo que ama.

Resumen de especies

Hoy en día, los bloques modulares para uso doméstico pueden ser muy diversos. Por ejemplo, pueden tener un tipo de techo diferente.En las versiones más comunes del tipo estándar, el techo es paralelo al piso (este es un remolque de techo plano). Los edificios construidos de acuerdo con proyectos individuales pueden tener techos a dos aguas o cobertizos.

En este caso, las pendientes del techo pueden tener diferentes ángulos de inclinación. Básicamente, la pendiente es pequeña, pero esto también es suficiente para que el agua y la nieve no se acumulen en el techo. Dependiendo de la ubicación de los bloques modulares, el número de pendientes puede variar de 2 a 4. Otras opciones pueden tener un dosel o pendiente adicional ubicado sobre una terraza separada.

Lineal

En la versión clásica, estos son los típicos remolques rectangulares o casas cuadradas de una habitación. Tienen ventanas pequeñas, cuyo número puede variar de 2 a 4. Se ubican de diferentes formas (a ambos lados de la puerta, por un lado, en diferentes paredes del módulo). A menudo se trata de vagones de bloques sin excesos constructivos.

Cuanto más grande sea el edificio, más ventanas puede tener. Si su propósito es reemplazar un edificio residencial, la cantidad y el tamaño de las ventanas tienden a aumentar. Por ejemplo, puede ser un proyecto con ventanas panorámicas, que son al mismo tiempo las paredes de la estructura. Pueden ubicarse no solo a lo largo de una pared, sino también a los lados. El número de marcos puede variar.

Este diseño le permite hacer una verdadera casa de verano fuera del bloque, inundado de luz solar. En el interior, se puede equipar con muebles tapizados, se puede utilizar para crear una cocina o un área de recreación para todos los miembros de la familia. Como regla general, las estructuras de este tipo tienen dos habitaciones, lo que aumenta la comodidad de los usuarios y el atractivo estético del edificio. El aislamiento del bloque le permite hacer una casa con él, que se puede usar durante todo el año.

Esquina

Además de las opciones lineales, las casas de cambio rectangulares y cuadradas pueden ser angulares o las llamadas dobles (dobles). De hecho, se trata de dos bloques de la misma forma o diferente (cuadrado + cuadrado, cuadrado + rectángulo, regular + rectángulo alargado), conectados entre sí. El tipo de conexión es un factor clave en la ubicación y número de puertas. Dependiendo de la complejidad del diseño, puede haber de 1 a 3 de ellos.

pero si para las contrapartes típicas la puerta se ubica con mayor frecuencia en el medio del lado largo, aquí su ubicación puede ser diferente... Por ejemplo, si el edificio está equipado con un elemento de entrada de conexión entre las partes de la casa (terraza), puede tener una puerta común que abre la entrada a dos bloques.

Si no hay terraza, generalmente las estructuras proporcionan una entrada separada a cada bloque. A veces, una puerta conduce a un módulo, la otra puede tener dos.

Cada bloque tiene sus propias ventanas y se puede equipar con un porche separado con escalones. Además, una de las partes puede tener su propia terraza. A veces, los bloques pueden proporcionar un área común que se puede utilizar para la instalación de muebles de plástico. Además, las modificaciones pueden tener toldos, lo que permite utilizar las terrazas como zona de recreo o comedor en verano.

Conjunto

Junto con las estructuras lineales y angulares, las casas de cambio son más complejas en términos de diseño. A veces constan de dos bloques dispuestos en paralelo entre sí. Su diferencia con las contrapartes estándar y angulares es la presencia de una plataforma de conexión. Este suele ser un espacio abierto con un dosel o techo, que es una especie de lugar de descanso. Está equipado con un área de verano para invitados o un comedor, aquí pasan tiempo con la familia, y en ocasiones reciben invitados.

La disposición de los bloques de la casa de cambio a veces lo convierte en una pequeña cabaña. Tales modificaciones se denominan duplicadas: de hecho, se trata de bloques modulares ubicados uno encima del otro.Pero si en una versión simple los remolques, apilados uno encima del otro, no tienen un atractivo estético especial, entonces con un enfoque hábil para crear una estructura, es posible crear un tipo de casa original. Los bloques están conectados entre sí mediante escaleras con vallas y tramos de escaleras.

Los edificios domésticos no solo pueden consistir en bloques: a veces se complementan con terrazas y balcones. El espacio abierto de estas estructuras se puede utilizar para recreación al aire libre. En cuanto a la distribución, las casas no siempre son lacónicas. A menudo, el diseño implica la configuración de módulos con un cambio, algunos proyectos prevén la presencia de columnas-vigas. Dependiendo del proyecto, la casa de cambio puede convertirse en una acogedora casa para residencia permanente.

Ciertos tipos de contenedores pueden ser móviles (por ejemplo, se trata de estructuras sobre ruedas). Las casas de cambio pueden ser plegables, lo que es bueno para facilitar el transporte. Las cabañas prefabricadas son buenas para los constructores: una vez completada la construcción, estos remolques se pueden usar en otros lugares.

De hecho, se trata de coches con bastidor con una base sólida de tubo perfilado con o sin tabiques internos.

Materiales (editar)

Según el tipo de material utilizado, las casas de cambio son de metal y madera. Los edificios de metal se consideran duraderos porque el metal es resistente a los factores ambientales. Los contenedores de bloques están hechos de metal y madera.

Básicamente, los edificios que utilizan metal se erigen para los constructores. En el exterior, están enfundados con cartón corrugado galvanizado, el revestimiento se utiliza para el revestimiento interior, así como paneles de plástico, tableros duros o aglomerados. El aislamiento de la estructura suele ser de lana mineral, las puertas están revestidas con tableros de fibra.

Las ventanas se hacen pequeñas, utilizando ventanas de doble acristalamiento en la obra. Si lo desea, puede crear una partición en el interior, que le permitirá dividir el espacio en 2 habitaciones pequeñas para diferentes propósitos. A veces a petición del cliente. una pared de la cabaña de verano está hecha de vidrio.

Las casas de campo simples están diseñadas para un promedio de 5-6 años de operación. En cuanto a los productos de madera, intentan comprarlos en el caso de que vayan a usar la casa de cambio durante mucho más de 5 años. Inicialmente, el comprador espera vivir en una casa durante la temporada cálida. Si el edificio está suficientemente aislado, puede pensar en la residencia permanente.

En las estructuras modulares de madera, no hace tanto frío en invierno ni tan cargado en verano. Se caracterizan por un nivel óptimo de humedad, la atmósfera dentro de estos locales se crea aceptable para residencia permanente. Los módulos hechos de madera pesan menos que sus contrapartes de metal; estas modificaciones se instalan en neumáticos de camión o bloques de construcción. Por fuera y por dentro, a menudo están revestidos con tablillas.

Estos edificios pueden funcionar durante al menos 15 años. Las casas de cambio, forradas con tablillas y revestimientos, pueden reemplazar las casas privadas comunes. Pueden estar equipados con un baño compartido, un edificio de servicios públicos, un dormitorio o una sala de estar. Hay casos en que se crearon casas de dos pisos a partir de ellas, se eliminaron las particiones, conectándose entre sí para obtener una estructura más cómoda.

Los productos de diferentes materias primas se pueden clasificar según la tecnología de ensamblaje. Por ejemplo, las opciones de madera son panel, marco y madera. Los análogos de metal también se fabrican sobre la base de un marco.

Además, los fabricantes producen contenedores de bloques de metal, módulos de paneles sándwich, paneles SIP.

Las casas de paneles pertenecen a la clase más presupuestaria. Son baratos, lo que hace felices a los compradores comunes, sin embargo, están diseñados para una vida útil corta. Los materiales del revestimiento interior y exterior aquí son tableros de fibra y forros que no son de una sola pieza. Estas estructuras están aisladas con lana de vidrio o espuma. Sin embargo, el aislamiento de edificios de este tipo no siempre se lleva a cabo.

Las casas de cambio de paneles no se pueden llamar opciones de compra exitosas, ya que no tienen nervaduras de refuerzo. En vista de esto, los edificios pueden estar sujetos a cambios dimensionales (deformaciones). El piso de tales bloques es de madera, el techo está hecho de hierro. Este tipo de sala se puede utilizar como almacén o, por ejemplo, como taller creativo.

Las contrapartes de marco se pueden usar como vivienda temporal y, si no es necesario, se pueden usar como baño, almacén o unidad de servicios públicos. Por lo general, estos edificios proporcionan aislamiento de paredes, pisos y techos. A diferencia de los análogos anteriores, aquí se utilizan materiales de decoración y aislamiento mejores y más duraderos. Por el precio, cuestan 2 veces más caras que las placas de panel.

La madera está tratada con impregnaciones especiales que repelen la humedad y los insectos. Las cabinas con estructura de madera se consideran ecológicas y más cómodas para los humanos. Sin embargo, pesan más y se caracterizan por una mala movilidad.

Una casa de cambio de este tipo puede revestirse con diferentes materiales (por ejemplo, madera contrachapada, tablilla, aglomerado, tablero de fibra, chapa perfilada), lo que depende de los deseos del comprador. Mucha gente elige el revestimiento porque es menos susceptible a la deformación y la destrucción. Para el piso, tome una tabla rugosa y de acabado, como barrera de vapor use papel de vidrio o plástico.

Las cabañas tipo barra están hechas de vigas de coníferas. En tales estructuras, no se proporciona decoración de paredes externas, y el techo, las puertas y las particiones internas están revestidas con tablillas. El techo de estos contenedores de bloques es de una sola pendiente (en versiones pequeñas) y a dos aguas. Para fortalecer las costuras entre vigas, se utilizan estopa y ropa de cama.

Los remolques de estructura metálica tienen una base de metal, en el exterior están revestidos con cartón corrugado galvanizado. El acabado interno puede ser tableros de fibra, MDF, paneles de PVC. El marco puede estar hecho de un canal doblado o enrollado con una sección de 100 mm.

El marco de madera se utiliza para casas de verano que no prevén un cambio frecuente de ubicación.

Dimensiones (editar)

Las dimensiones de las casas de cambio hoy en día pueden ser muy diversas. Depende de varios factores (por ejemplo, propósito, posibilidades presupuestarias, espacio en el sitio requerido para acomodar a los residentes temporales del espacio). Las cabañas se pueden dividir convencionalmente en tres categorías: pequeñas, típicas y grandes. Los parámetros de cada tipo pueden variar.

Por ejemplo, un contenedor de bloques con vestíbulo puede tener 2,4 m de ancho, 5,85 m de largo y 2,5 m de alto... Estos parámetros están sujetos a cambios: a la venta se pueden encontrar opciones con parámetros de largo, ancho y alto iguales a 580x230x250, 600x250x250 cm. En este caso, se encuentran grandes modificaciones con vestíbulos, que pueden tener hasta 1,5 m de largo.

Las casas de cambio de dos habitaciones de un tipo de construcción suelen tener 6 m de largo y 2,4-2,5 m de ancho, y las aberturas de las ventanas no suelen tener más de 90 cm de ancho. Cada habitación tiene 3 m de superficie útil. Las casas pequeñas pueden tener 3 m de largo y 2,35 m de ancho. Su altura es estándar y es de 2,5 m. A veces el ancho de estas cabañas temporales es de solo 2 m.

Las versiones más compactas de las casetas temporales tienen una altura de 2 m, lo que no permite la instalación de puertas metálicas. Las variantes grandes pueden alcanzar de 6,8 a 7 m de longitud, los proyectos individuales alcanzan los 9 m de longitud y el ancho estándar de las casas de cambio varía de 2,3 a 2,5 m de media.

Sin embargo, si el proyecto implica la presencia de una galería o una terraza en todo el largo, esto aumenta el ancho total en 1,5 m. Entre otras opciones típicas, se pueden notar casas de cambio con dimensiones de 3x3, 6x3, 9x3, 12x3 m.

Opciones de diseño

El diseño de las cabañas puede ser diferente. Por ejemplo, una habitación típica no es más que una caja estándar de cuatro paredes sin particiones internas. Los constructores lo llaman "maniquí", dotándolo de una comodidad mínima. Aquí no hay baño, sino un lugar para almacenar algún tipo de inventario.Esta es una habitación con una o dos ventanas pequeñas y una puerta.

El diseño, llamado "chaleco", tiene 2 particiones internas. De hecho, se trata de un bloque modular con una entrada central y un pasillo desde el que se accede a dos habitaciones de la casa de cambio. En otras palabras, se trata de un box-chaleco con habitaciones aisladas, cada una de las cuales tiene su propia entrada y un pasillo común.

El propósito de cada habitación depende de las necesidades del propietario de la casa de cambio.

Además, el diseño puede prever la presencia de un vestíbulo, que puede estar abierto o cerrado. Las variantes de este tipo tienen una gran demanda en comparación con las variedades convencionales. La presencia de una zona de amortiguación entre el espacio habitable y la calle es especialmente importante para quienes usan esta estructura no solo en verano, sino también durante todo el año. Puede utilizar el vestíbulo como trastero o como pasillo.

También las casas de cambio pueden tener un módulo con galería, combinado con la habitación principal por un solo techo. Las opciones modernas hechas a sí mismas a menudo están equipadas con un porche y un dosel. Dependiendo de los parámetros del bloque, la casa de cambio puede resultar no solo en una casa de jardín de un piso, sino también en una hermosa estructura de dos pisos que puede convertirse en la decoración de una casa de verano.

Además de los "chupetes", "chalecos" y variantes con vestíbulo, existen otros tipos de casas de cambio. Por ejemplo, las casas de campo pueden ser una plataforma con una habitación cuadrada, un área abierta, un inodoro y una ducha, equipados con entradas separadas. Además, la casa puede tener 4 habitaciones con 4 puertas: una habitación, una ducha, un aseo, un trastero.

El diseño puede ser diferente y consta de tres habitaciones con entradas independientes a cada una de ellas y una terraza estrecha que une las 3 habitaciones. En este caso, las dos habitaciones laterales tienen una ventana cada una, y la central se utiliza como almacenamiento para algunas cosas. A petición, puede solicitar un proyecto con ventanas en todas las habitaciones. A veces, la sala central está limitada por una partición, creando con su ayuda un vestíbulo abierto con tres puertas para ingresar a todas las habitaciones.

Ideas de decoracion

No es ningún secreto que el revestimiento interior de la casa de cambio deja muchas preguntas cuando se desea mejorar el espacio habitable. Si a los constructores, en general, no les importa dónde dormir y cambiarse de ropa, entonces una persona que compró una casa de cambio como casa de campo o jardín quiere crear una atmósfera de mayor comodidad en el interior.

El revestimiento se considera un material capaz de crear un interior no más atractivo en un espacio limitado. A menudo, dentro de una casa de cambio de este tipo, se crea la sensación de una caja de madera, en la que es apretada e incómoda. Tienes que deshacerte de esto a través de diferentes métodos. Alguien recurre a cuadro, que en cierta medida alivia el espacio de la sensación de pesadez. En otro caso, inicialmente ordenan paneles de plastico, elegir un dibujo con una condición tal que amplíe visualmente el espacio, lo haga más liviano y atractivo.

Alguien está cubriendo las paredes fondo de pantallaque ennoblece visualmente el espacio y le aporta el estado de ánimo adecuado. A menudo, intentan crear una atmósfera en las casas de jardín teniendo en cuenta una dirección estilística específica.

Al mismo tiempo, a veces es posible crear estructuras bastante hermosas y armoniosas a partir de cabañas temporales con una disposición interior acogedora.

Ideas de arreglos

Diseñar una casa de cambio le permite abordar el tema del arreglo desde diferentes ángulos. Por ejemplo, un edificio de diseño puede convertirse en un acogedor cenador o incluso en una casa de huéspedes. Puede enfundarlo con revestimiento, ponerlo en una plataforma, agregar escalones. Un vestíbulo abierto se puede equipar con muebles de plástico que no le teman a la lluvia y sean resistentes a diversas condiciones climáticas.

Para estar cómodo en el interior, debe elegir los muebles adecuados. No solo debe ser compacto, sino también funcional. De hecho, se trata de muebles 2 en 1.Por ejemplo, puede instalar un banco de cocina tapizado en el interior, en el que puede sentarse y acostarse. Dentro de los muebles, debe haber cajas de almacenamiento espaciosas para, por ejemplo, ropa de cama.

Las tablas también deben ser correctas. Pueden montarse en la pared (fijarse a la pared y retirarse si no son necesarios). Si se da preferencia a las opciones habituales, buscan la máxima funcionalidad. Los productos deben usarse para el propósito para el que fueron diseñados y tener sistemas de almacenamiento incorporados. Por ejemplo, el mismo puf-banco puede ser una mesa, un banco puede convertirse en una cama, un podio estrecho con un sistema de almacenamiento.

En el interior, puedes equipar una habitación para niños. Seguramente esta idea atraerá a los padres que viven en una casa de campo. Una pequeña sede para juegos infantiles es una gran idea para organizar una casa de campo de una casa de cambio. Aquí puede colocar camas, una mesa, un par de sillas. La cantidad de muebles dependerá del tamaño de la propia casa de cambio.

Alguien usa una cabaña de verano como sala de estar de verano o como glorieta. Aquí se instalan un sofá compacto, un estante para libros y un televisor. Alguien equipa un rincón para invitados con una chimenea en el interior, otros hacen una cocina de verano a partir de una cabaña de verano. Al mismo tiempo, el comedor en sí a menudo se crea en la calle (por ejemplo, en una veranda, terraza o incluso debajo de las copas de los árboles en una parcela personal).

Al organizar el interior, no se olvide del exterior. Si el cobertizo tiene una veranda o un vestíbulo abierto con un dosel, intentan resaltarlo con lámparas hermosas y funcionales. Por ejemplo, pueden ser lámparas de una forma inusual, combinadas con el concepto del estilo elegido.

Si el edificio tiene inodoros y duchas separados, la iluminación es especialmente importante.

Dentro de la casa de cambio, puede hacer un baño, que es especialmente importante para casas de verano o casas de campo. Al mismo tiempo, puede construir un vestidor en el interior y, si hay varias habitaciones, crear una sala de vapor y un área de relajación. Dichas cabañas están equipadas con la ayuda de bancos, perchas para ropa y toallas adheridas a las paredes. Al elegir esta opción, inicialmente piensan en la conducción de la luz de fondo.

El taller está equipado con los elementos necesarios para el tipo de actividad. Por ejemplo, esta suele ser una mesa grande, así como las herramientas necesarias. No debemos olvidarnos de las sillas, una pequeña zona de descanso. Por ejemplo, puede ser una pequeña tienda o un sofá compacto donde poder tomarte un descanso, rompiendo con lo que amas.

Sugerencias de selección

La casa de cambio se entrega al sitio en forma ensamblada, se trae en camión. La casa de cambio, que se crea de forma independiente, por regla general, es más variable en términos de diseño y distribución. Con una gama de productos bastante amplia, la mayoría de los productos que están a la venta en el mercado ruso no satisfacen las necesidades del consumidor. El motivo radica en que el veraneante quiere comprar una casa de dimensiones compactas y todas las comodidades.

Para obtener una opción realmente buena, debes pensar en muchos matices. Por ejemplo, es importante confiar en parámetros como:

  • dimensiones del bloque modular;
  • diseño interno;
  • la presencia de aislamiento térmico;
  • precio por metro cuadrado;
  • materiales de revestimiento exterior;
  • calidad y durabilidad de la decoración de interiores;
  • conveniencia al moverse;
  • tamaño y ubicación de las ventanas;
  • atractivo estético del bloque.

Sea cual sea el tipo de cambio de casa que le guste al comprador, antes de ir a la tienda, es necesario entender claramente los objetivos que debe cumplir la construcción. Por ejemplo, si se toma como una casa de verano, no tiene sentido comprar una versión pequeña, donde incluso una persona está abarrotada. Una cosa es cuando se trata de un taller creativo y otra muy distinta cuando se trata de un almacén de herramientas de un residente de verano.

Es imposible no tener en cuenta el tipo de ventanas: pueden ser simples o giratorias. No debemos olvidarnos de la seguridad contra incendios, además, si la estructura se planea como vivienda temporal, vale la pena tomar la opción con electricidad.

En lugar de intentar llevar la casa a la perfección usted mismo, es más fácil preguntar de inmediato sobre la disponibilidad de enchufes e interruptores. En este caso, vale la pena prestar atención a su número.

Por seguridad o construcción, es mejor llevar casas de cambio de metal. Si necesita una casa de jardín, debe prestar atención a la versión de madera. En este caso, debe asegurarse de inmediato de que haya luz. Si desea comprar una estructura con terraza, es más fácil pedirla de inmediato que intentar completarla en el futuro. Al realizar el pedido, debe estipular inmediatamente la ubicación de las aberturas de puertas y ventanas para que sea más fácil colocar los muebles y la plomería dentro de la habitación.

Entre un techo a dos aguas y un techo a dos aguas, puede elegir cualquiera, pero con una pendiente lo suficientemente fuerte. En este caso, el agua de lluvia no se quedará en el techo. Al pedir una estructura, buscan asegurarse de que no solo las paredes, sino también la puerta estén aisladas. Esto mantendrá más calor en el interior en otoño, invierno y primavera.

El grosor de las paredes no se puede ignorar. Si el cambio de casa está previsto para ser utilizado como almacén de cualquier cosa, puede tomar una versión estándar con paredes de hasta 10 cm de espesor, este local no permite vivir en la estación fría. Incluso si intenta calentarlos con los dispositivos de calefacción más avanzados tecnológicamente, el calor no durará mucho tiempo, hará frío en el interior. Si necesita una opción buena y cálida, debe tomar una estructura de marco.

Al realizar una compra, es importante leer atentamente todas las cláusulas del contrato. A veces, los vendedores no incluyen servicios adicionales en el precio. También es necesario estar interesado en lo que tendrá que poner la casa, ya que no prevé la instalación en el suelo. Se discute con el vendedor si la casa de cambio podrá pararse sobre llantas de goma o si necesita una base de columnas. Además, incluso antes de comprarlo, tendrás que elegir y preparar un lugar en el sitio.

Para obtener información sobre cómo hacer una casa de cambio de marco con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles