¿Cómo hacer una casa a partir de casas de cambio?

Contenido
  1. Proyectos de casa
  2. Opciones de diseño
  3. Acabados y mejoras para el hogar.
  4. Ideas de diseño de interiores

Una cabaña de verano fuera de la ciudad ya es una alegría y oportunidades considerables. Pero si no hay casa en el sitio, la alegre anticipación de ennoblecer la propia tierra se oscurece un poco. Por supuesto, no todos pueden permitirse el lujo de construir una casa completa en el sitio. Pero no puede prescindir de un techo sobre su cabeza. Un cobertizo de dacha se considera una opción de compromiso. Y si hay varias cabañas de este tipo, se puede hacer que una casa sea cómoda para la vida suburbana de verano.

Proyectos de casa

Si miras las opciones que ofrecen los vendedores de las cabañas, parece difícil conformarte con algo. También hay casas estándar pequeñas a un precio muy asequible, y hay estructuras grandes de dos pisos que son impresionantes en su alcance.

Uno de los proyectos más populares es una casa de dos casas de cambio. Se instalan a una distancia de 3 m entre sí. Si equipa una casa de este tipo, no la familia más pequeña se alojará cómodamente en ella, y esto sucederá debido al hecho de que el baño y la cocina estarán en una parte de la casa y el área de recreación en otra. Dado que las cabañas están a cierta distancia, este espacio también debe usarse de acuerdo con el plan. Por lo general, los propietarios hacen 2 paredes que unen las partes de la casa de campo y se instala un techo común en la parte superior.

Y el espacio entre las cabinas se utiliza para acomodar el coche. Si los propietarios deciden hacer esto, en lugar de un muro unificador, equiparán la puerta. Alternativamente, la parte central se utiliza como mini-taller o trastero.

El método de combinar dos cabinas bajo un mismo techo se considera una buena opción, pero no la única.

Otros proyectos.

  • Casa estilo chalet. Desde un cobertizo de construcción simple, puede obtener una versión bastante interesante de una vivienda estilo chalet. La base de tal estructura también puede ser un contenedor marítimo.
  • No exactamente bajo un techo común, pero también una gran opción para una casa modular con dos cabañas. Se puede organizar, si se desea, con todas las comodidades. El comedor se abre casi al aire libre, lo que sin duda es importante en la estación cálida.
  • Otro proyecto bonito y, sin duda, moderno. Se puede aislar y la temporada de verano se puede alargar más. Y si lo desea, incluso el Año Nuevo se puede celebrar en una vivienda así. Para una familia numerosa, la opción no es la mejor, pero dicha casa puede considerarse una solución de compromiso.
  • Una opción común con una terraza, que a menudo se elige en la etapa de construcción de una casa grande. Luego, este edificio se transfiere al estado de una casa de huéspedes o se organiza una cocina en él.
  • Un ejemplo ilustrativo de cómo puede verse una casa de campo en invierno. Con la organización correcta de las comunicaciones, puede salir aquí con más frecuencia, en un invierno cálido esto no debería ser un problema.
  • El faro "con patas" atrae con su elegante diseño exterior. Hay muchas ofertas de este tipo en el mercado y están en demanda. Los residentes solo tendrán que pensar en qué comodidades "llenar" la casa y, por supuesto, cómo consolarla.

El componente interno de una casa de campo no es menos interesante que su imagen externa. El diseño es realmente muy diferente y su "llenado" depende de las solicitudes de los propietarios.

Opciones de diseño

Hay varias soluciones populares, una de ellas es una casa de verano con terraza. Hay casas de cambio con local para un aseo, aseo, lavadero. Este es un equipo estándar, pero el fabricante puede agregarle otros elementos, pero esto también afectará el precio de la estructura.

Por lo general, para que la casa de cambio se convierta realmente en una acogedora casa de campo, lo eligen Disposición en forma de dos habitaciones. Hay, por supuesto, edificios de dos pisos, muy cómodos, pero un piso con dos habitaciones todavía se considera más popular.

Describamos una de las opciones más populares: una casa de cambio con terraza.

  • La veranda se puede cubrir (esto es práctico), o puede tener la forma de un amplio porche en la entrada, lo cual es bueno para los edificios de verano en cualquier caso. El comedor se encuentra en esta cómoda zona de verano. Por lo general, los propietarios, en el proceso de la vida suburbana, deciden equipar la terraza y lamentan no haber comprado una casa de cambio con una terraza de inmediato (esto es más conveniente y más barato).
  • La veranda debe ubicarse en el lado soleado. Si es posible, entonces tiene sentido elegir una casa de cambio en forma de L. Los entusiastas propietarios dejan parte de la terraza para almacenar equipos que no deben dejarse al aire libre.

    Una opción atractiva se puede llamar cobertizo de jardín doble, será una vivienda suburbana compacta para una familia pequeña. Si la casa tiene ducha y WC, la comodidad está garantizada. Las cabinas gemelas también se llaman amplias; en términos de su distribución, recuerdan un poco a un apartamento ordinario.

    Una casa de cambio con un segundo nivel no es necesariamente una estructura de dos pisos, pero puede ser un edificio con un módulo para dormir. Es decir, el segundo piso está representado por una cama.

    Acabados y mejoras para el hogar.

    Incluso puede equipar una casa sombría y poco convincente de una casa de cambio estándar, que no está asociada en absoluto con la comodidad. Y puedes hacer una estructura, por la que es imposible pasar. Considere varias opciones para decorar una casa por dentro y por fuera.

    Fuera de

    La forma más fácil de convertir una casa de cambio estándar en una inusual es usando ventanas que no son del tamaño más común... La casa inmediatamente se pone de moda y su tamaño se convierte en su propia dignidad. Si hace grandes ventanales, el edificio se beneficiará de la iluminación. Sí, y la respetabilidad aparece en una casa pequeña con grandes ventanales. Finalmente, de esta forma es posible disimular la aparente hermeticidad del edificio.

    Podría ser como ventana al suelo, y una ventana alta, pero estrecha, esquina - No puede haber una mejor opción, cada uno es bueno a su manera. Pero la solución más práctica se puede llamar estructuras deslizantes en una casa de campo. Por supuesto, en comparación con las ventanas normales, son mucho más caras, pero ofrecen más beneficios. Incluso desde el punto de vista estético: la comparación está claramente a favor de las estructuras de vidrio correderas.

    Pero también deben tenerse en cuenta las desventajas. En una casa de campo con grandes ventanales, no queda mucho espacio para colocar los muebles, todo está a la vista. En una vivienda así, no solo cuenta cada metro, sino cada centímetro. Es por eso Si es importante para usted ahorrar espacio a lo largo de las paredes, haga las ventanas altas pero estrechas.

    Y, por supuesto, la desventaja de una casa así es la visibilidad. Pero si tiene pocos vecinos, entonces no hay nada que temer.

    Si compra una casa de cambio ya hecha, se convierte en el propietario de un edificio típico. Los cimientos de una casa de este tipo son elementales, la estructura en sí puede representar un marco de metal con una caja, un piso de varias capas, un techo y paredes aisladas. En las cabañas de madera, el acabado exterior rara vez se cambia, ya que las casas de campo de las cabañas se venden en una forma completamente presentable.

    Dentro

    La disposición interior no es menos interesante. Si, por ejemplo, hay un techo plano en una casa de cambio, a menudo los propietarios deciden hacer una especie de segundo piso con una litera. Está hecho para un lugar para dormir ordinario, y esto es necesario si los propietarios van a equipar una casa para residencia permanente (mientras se construye la casa principal, por ejemplo).

    Todos los muebles deben ser lo más funcionales posible. Por ejemplo, una cama está construida sobre una cómoda. La cómoda será alta y espaciosa para que el interior se convierta en un lugar de almacenamiento conveniente.

    Los propietarios que inicialmente montan soportes para hamacas en la pared pueden llamarse prudentes. Si los invitados aparecen de repente, no habrá problemas con una cama supletoria. Y, en principio, la propia hamaca, si no fue elegida por casualidad, y su diseño es interesante, brillante, decora mucho el espacio.

    También vale la pena pensar en el estándar, pero este no es un movimiento superfluo: organización de la encimera de la cocina ampliando el alféizar de la ventana. Y si también hace estantes debajo, este será un lugar práctico para guardar utensilios de cocina y diversos artículos para el hogar.

    De qué otra manera organizar el espacio interior de la casa.

    • En las paredes, los estantes estrechos y prolijos para la decoración serán útiles. Albergarán jarrones, figuritas, libros, todo lo que hace que el hogar sea acogedor y cálido.

    A menudo sucede que las cosas de un apartamento de la ciudad que han caído en desgracia se arraigan en una casa de campo, se convierten en una parte integral de ella.

    • Nada agrega comodidad a un hogar como una pantalla de lámpara textil sobre una mesa. Si hay un lugar para la mesa de comedor en la casa de la casa de cambio, entonces habrá un lugar para una lámpara en una pantalla elegante.

    Y puede hacerlo usted mismo, hay tantos videos de clases magistrales en Internet que incluso una persona sin experiencia puede hacer frente.

    • Todas las superficies de la casa de campo se pueden terminar con un material, y esto beneficiará el espacio. Parece difuminar los límites entre superficies, lo que hace que la habitación parezca más espaciosa desde el exterior.
    • Pero apúrate para rechazar las particiones voluminosas, solo reducen el espacio de la casa. Si las particiones son necesarias por diseño, considere si es posible reemplazarlas con cortinas hermosas y ligeras. La función es la misma, pero para un espacio pequeño es más rentable.
    • Los textiles son siempre una forma fácil y relativamente barata de ayudar a que un espacio luzca más cómodo, orgánico y animado. Las fundas de almohada para cojines se pueden coser con las telas más simples, y las mantas y las alfombras de retazos también pueden ser baratas.

    Los estantes viejos del apartamento de la abuela se pueden volver a pintar en un color brillante y resaltar el diseño de una casa de campo.

    Cualquier mueble que solo pida restauración puede encontrar una segunda vida si decides convertirlo en parte de una casa de campo de casas de cambio.

    Ideas de diseño de interiores

    Cómo podría verse: vea la selección de ejemplos exitosos. Demuestran que si abandonas los estereotipos, ganas coraje, fuerza y ​​trabajo duro, el resultado será superior a todas las expectativas.

    Casa de campo de una casa de cambio - diseño de interiores.

    • Parece claro quién vivirá en el segundo piso: los niños no pueden ser expulsados ​​de ese nido. Y los adultos se sentirán cómodos en una casa pequeña pero bien organizada.
    • En la casa había un lugar para mobiliario urbano antiguo, por ejemplo, un juego de cocina. Si es necesario, las ventanas se pueden "decorar" con cortinas.
    • El interior es noble e incluso aristocrático, lo que demuestra una vez más: una casa pequeña no es la menor oportunidad.
    • Una casa estrecha, pero sin embargo no será abarrotada para una familia. En un lugar tan acogedor querrás pasar todo el verano o incluso quedarte más tiempo.
    • Simplemente una casa de campo mágica. Parece que aquí vive un escritor que escribe cuentos de hadas para niños.
    • Terraza pequeña pero linda, donde una pequeña familia puede almorzar y cenar. Una buena solución si no hay lugar en la casa para un comedor completo.
    • Una opción sencilla y modesta: entras en la casa, e inmediatamente la cocina te saluda con los olores más deliciosos. La opción es económica y conveniente. Y si se construye una casa cerca, no hay mejor compañero.
    • Todo aquí es tan moderno y conciso que es difícil llamar a ese edificio una opción económica. La decisión es racional, hermosa, bien pensada.

    Cómo ser una casa de campo, depende no solo de su billetera, sino también de su imaginación. Y también la voluntad de buscar tiempo, esfuerzo, medios y formas para lograr sus objetivos.El tema de las casas de campo de las cabañas solo está ganando popularidad, por lo que habrá aún más ideas. ¡Conviértete en uno de los pioneros y no olvides "lucir" tu casa desde una casa de cambio ordinaria!

    Para obtener información sobre cómo hacer una casa a partir de una casa de cambio, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles