Cenadores columpios para casas de verano

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Materiales (editar)
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo hacer?
  5. Conclusión

Si tiene su propia casa de campo o una casa de campo, más de una vez pensó en cómo puede sentarse cómodamente con los invitados o la familia al aire libre para tomar un té o simplemente charlar. Una simple terraza es demasiado aburrida y poco interesante, y un columpio ordinario es un juego de niños. Puede construir fácilmente un edificio útil para usted, donde puede pasar tiempo con los invitados, los niños o simplemente sentarse solo y sumergirse en sus pensamientos. Tal estructura es una glorieta de verano. Considere las características de los pérgolas de madera para cabañas de verano.

Puntos de vista

Los cenadores columpios son útiles en todas las áreas del jardín. Puedes usarlos de diferentes formas:

  • Para el ocio de los niños (los cenadores columpios pueden sustituir al columpio convencional).
  • Para el pasatiempo de una familia o una compañía amistosa (sentado en un ambiente acogedor de miradores transformadores, puede cenar rodeado de sus seres queridos, tener una conversación de negocios).
  • Pase tiempo a solas (todos pueden pasar tiempo sentados en una glorieta, balanceándose pacíficamente, dejando en sus pensamientos y experiencias).

Materiales (editar)

Para la construcción de los miradores considerados, se utilizan diferentes materias primas. Se utiliza con mayor frecuencia en la construcción:

  • metal;
  • madera;
  • el plastico;
  • tubos con forma.

Las características de la construcción de metal son la durabilidad y practicidad de tales pérgolas giratorias. La fabricación se lleva a cabo de acuerdo con un esquema simple:

  • dibujo;
  • preparación y selección de piezas;
  • montaje del producto terminado, siguiendo el dibujo.

Estas estructuras metálicas de jardín se ensamblan soldando las partes individuales. En algunos casos, las piezas pequeñas se unen a un marco común mediante sujetadores especiales o tornillos autorroscantes. Las principales desventajas de este tipo de mecedora son el elevado coste de los materiales y el gran peso de la estructura resultante. No funcionará mover tales glorietas por la parcela del jardín.

Si prefiere materiales más respetuosos con el medio ambiente, desea hacer una glorieta por menos dinero, entonces una glorieta de madera sería su opción. Este material realmente tiene muchas ventajas. Además de ser amigable con el medio ambiente y de bajo costo, la madera tiene una estética especial y se adapta a casi cualquier interior de su sitio (a diferencia del plástico, que debe seleccionarse individualmente). Un edificio de madera es más seguro para los niños que un edificio de metal similar.

Los cenadores de plástico tienen más desventajas que ventajas. Son más adecuados para hacer columpios para niños que para hacer cenadores de columpio universales de muy alta calidad. El plástico no es lo suficientemente fuerte y puede doblarse o romperse con un peso pesado. Los materiales plásticos pueden ser dañinos en un día soleado y caluroso: el plástico tiene la capacidad de derretirse con el sol, evaporando sustancias químicas que pueden dañar el cuerpo. Las ventajas incluyen el bajo costo del material, así como una gran selección de colores y el pequeño peso del mirador terminado, que se puede mover laboriosamente a otro lugar.

Los cenadores hechos de tubos perfilados tienen varias propiedades útiles. Estos materiales son económicos, el montaje es fácil, se pueden plantar plantas de jardín trepadoras en el marco de la mecedora terminada.

Hay pocas desventajas en tales estructuras. Las principales desventajas son la necesidad de cambiar la apariencia del eje oscilante para encajarlo en el interior, así como un peso considerable.

¿Como escoger?

Antes de hacer una elección a favor de una glorieta de este o aquel material, debe determinar:

  • con qué frecuencia se usará la glorieta;
  • qué efecto pueden tener las condiciones climáticas en los materiales;
  • si es necesario mover la mecedora durante todo el período de uso;
  • ¿Es necesario encajar este edificio en el interior?
  • para cuantas personas se necesita esta glorieta.

Después de responder todas las preguntas, comprenderá fácilmente qué cenador es el adecuado para usted.

¿Cómo hacer?

El primer paso es pensar y decidir todas las características de la glorieta transformadora, que es la adecuada para usted. Por ejemplo, debe elegir un material para la construcción, un lugar para instalar una estructura, elegir el tamaño, la cantidad de bancos requeridos, según la cantidad y las preferencias de su familia. A continuación, debe hacer un dibujo detallado, teniendo en cuenta las dimensiones y los materiales.

Un ejemplo es el tipo estándar de transformador oscilante, gracias al cual puede comprender mejor la estructura de este edificio. En el piso oscilante, que se apoya en cuatro pilares, como un pabellón de jardín ordinario, hay dos bancos ubicados uno frente al otro. Hay una mesa entre estos asientos. El techo de todo el edificio consta de dos rampas ubicadas simétricamente. Este edificio no requiere cimientos, basta con fijar bien las patas de madera en el suelo.

Al realizar el trabajo preparatorio, es necesario elegir la herramienta adecuada a través de la cual puede hacer mejor el trabajo. Los sistemas de sujeción deben ser fiables, duraderos, garantizando la seguridad de toda la estructura.

El escenario principal es la colección de un transformador oscilante. Es individual, ya que depende de la complejidad del edificio. Por tanto, la tecnología es diferente en cada caso. La última etapa es la revisión menor del edificio, así como su instalación en un lugar preseleccionado.

En el siguiente video, vea cómo construir usted mismo una glorieta multifuncional.

Conclusión

La glorieta del transformador es verdaderamente única. Para la fabricación de estas estructuras, debe tener alguna experiencia en el campo de la construcción. Así lo demuestran las numerosas reseñas que se dejan en Internet. Estos diseños son únicos, se ven elegantes y hacen que el sitio sea especial.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles