Cultivadores Patriot: gama de modelos e instrucciones de uso

Cultivadores Patriot: gama de modelos e instrucciones de uso
  1. Características, ventajas y desventajas.
  2. Dispositivo
  3. Modelos y sus características
  4. Archivos adjuntos
  5. Manual
  6. Reseñas de propietarios

El cultivador se considera legítimamente uno de los tipos más esenciales de herramientas de jardín. Está destinado al cultivo del suelo, por ejemplo, antes del inicio de la temporada de verano o para el invierno. Con la ayuda de un cultivador, puede combatir las malezas, aflojar las capas superiores del suelo para que esté equipado con oxígeno, incluso puede sembrar algo o amontonar el cultivo. Existe una amplia gama de diferentes modelos de cultivadores en el mercado. Una de las opciones más populares es la unidad Patriot.

Características, ventajas y desventajas.

Patriot es una marca estadounidense que comenzó a cobrar impulso desde 1973, y unos años después los rusos comenzaron a utilizar los productos de esta marca. En relativamente poco tiempo, la empresa logró ganarse la confianza de los clientes y sus productos se convirtieron en uno de los más comprados. Alto rendimiento y máxima confiabilidad es lo que los fabricantes de Patriot invierten en cada modelo que crean. Los empleados de la empresa controlan cuidadosamente cada etapa de la producción, observando los estándares mundiales y utilizando materiales de alta calidad.

Muchos modelos de cultivadores están equipados con una función como transmisión de fondo, lo que ayuda enormemente en el proceso de trabajo. El operador también se beneficia del sistema de dirección, que mejora la eficiencia del cultivador Patriot. Los desarrolladores de algunos modelos han ampliado la funcionalidad de la unidad. Esto se manifiesta en la presencia de accesorios, que actúa como un excelente asistente para quitar la nieve o, por ejemplo, cortar el césped.

La ventaja indiscutible de los productos Patriot es la simplicidad en muchas cosas importantes. El arranque bastante fácil del motor y el bajo nivel de ruido se combinan con una potencia del motor bastante alta, lo que garantiza un trabajo cómodo y fructífero. Los cultivadores Patriot son fáciles de operar, pero multifuncionales y capaces de realizar una gran cantidad de trabajo sin decepcionar al propietario durante muchos años.

Además, muchos modelos ofrecen la posibilidad de ajustar la velocidad para mayor comodidad. Y para un trabajo fructífero en el jardín, la unidad tiene la mejor opción para el ancho y la profundidad de la hilera cultivada.

Si bien el Patriot es bastante simple de iniciar y operar, sus componentes internos no son fáciles de entender. Al ensamblar la unidad, puede encontrar algunas dificultades si de repente no tiene las instrucciones de funcionamiento a mano. Para algunos modelos, puede resultar difícil encontrar las piezas necesarias, lo que también complica el trabajo. Muchos usuarios prestan atención al pequeño tamaño de las ruedas del dispositivo de cultivo, que no siempre es conveniente durante el funcionamiento.

Dispositivo

El tipo de planta de energía de los productos Patriot puede ser eléctrica o de gasolina. La potencia del motor comienza en 2 y puede llegar hasta 7,5 caballos de fuerza. Esto es más que suficiente para realizar trabajos agrícolas de cualquier nivel de complejidad. Los motocultivadores Patriot están equipados con engranajes helicoidales y de cadena. Sin duda, alargan la vida útil de la unidad y le ayudan a afrontar el trabajo en el jardín sin mucho esfuerzo. Los arrancadores, que son responsables de arrancar el dispositivo, se seleccionan de acuerdo con todos los estándares de calidad y garantizan el funcionamiento del motor en todas las condiciones climáticas.Para controlar con éxito el flujo de aire y combustible, los fabricantes usan solo carburadores ensamblados de alta calidad, que afectan positivamente el funcionamiento de todo el dispositivo.

Las piezas de repuesto necesarias y todo tipo de pernos de ajuste se pueden comprar fácilmente en las tiendas de herramientas. También es posible ponerse en contacto con la planta de fabricación y obtener más ayuda para encontrar piezas fuera de servicio.

Modelos y sus características

Patriot ofrece una amplia gama de modelos, donde todos pueden elegir el dispositivo que necesitan para sus propósitos. Se considera uno de los modelos más populares de la lista de cultivadores ligeros. "Kama 7" Es una modificación del tractor de operador a pie Patriot "Kama". Las características técnicas y externas del "padre e hijo" son las mismas, pero el "Kama" tiene una cilindrada de 1,45 litros, y la de su descendiente es de 1,4 litros, lo que no afecta especialmente al proceso. La potencia del motor es de 7 CV. con., que es suficiente para un trabajo fructífero en el sitio. El arranque del motor en ambas modificaciones se realiza manualmente, y el enfriamiento es por aire.

Modelo "Oka" La marca Patriot está diseñada para aflojar suelos ligeros, como pequeños patios traseros. Con una capacidad de 4 litros. con. este cultivador es ideal para principiantes y aquellos que no son particularmente exigentes. Su peso alcanza los 43 kg, y el ancho y profundidad de captura son 42 y 26 cm, respectivamente.

Modelo Patriot T 7085 P Oregon reconocida por su versatilidad y excelentes resultados de trabajo. Este cultivador está equipado con un potente motor que funciona con gasolina; se ha diseñado un depósito de 3,6 litros para ello. Se incluye un escudo especial en el kit, gracias al cual puede proteger el dispositivo interno de la entrada de tierra.

Un modelo igualmente popular se puede llamar Patriot T2030 Denver... Es popular debido a su ligereza: solo pesa 15 kg. La potencia del motor de dos tiempos es de 2,9 litros. con. Muy a menudo, este modelo de la empresa Patriot se compra con el fin de procesar áreas pequeñas, todo tipo de invernaderos y espacios entre filas. Puede ser útil para desyerbar las camas.

Otra variedad igualmente popular Patriot - Jardín Т 5.0 / 400F PG - equipado con un motor de gasolina de 4 tiempos con una capacidad de 5 litros. con. El peso del dispositivo alcanza unos 40 kg y el ancho de la labranza es de 38 cm. Hace frente a la preparación del suelo para la siembra o el invierno.

Cultivador de 35 kg Patriota, alaska dotado de un engranaje de cadena, que lo posiciona como una máquina confiable. La potencia alcanza los 4 litros. con., que es suficiente para procesar áreas pequeñas. El modelo funciona bien arando hasta una profundidad de 23 cm, mientras que el ancho de la tira es de 43 cm.

Cultivador eléctrico Patriot 1.6 / 300F EPG Tesla-3 Ayuda a trabajar, por ejemplo, en un invernadero, porque el ancho de su circunferencia es de 40 cm. Su potencia alcanza los 1400 W, y la velocidad de giro de las cortadoras es de 140 rpm. / min. La unidad pesa 15 kg. El dispositivo se justifica con un trabajo confiable y fructífero, y el único inconveniente es el hecho de que en algún lugar cercano debe haber una fuente de alimentación, y esto no siempre es conveniente cuando se trabaja en el jardín.

Modelo Patriot Florida equipado con un sensor especial que detecta el nivel de aceite, lo que ayuda en gran medida al propietario del cultivador a rastrear la productividad del trabajo que está realizando y agregar periódicamente la sustancia para un mejor resultado. La potencia de la unidad es de 6,5 litros. con., que se considera el mejor indicador de un trabajo exitoso. El filtro de aire y aceite es una buena noticia, ya que protege el motor de cualquier materia extraña y polvo. El ancho de procesamiento es de 80 cm, que es adecuado para áreas bastante grandes, y el peso alcanza los 67 kg.

Patriota cultivador "Kuban" es el líder indiscutible en rendimiento, porque la unidad tiene una capacidad de 7 litros. con. El peso del dispositivo no es menos impresionante: 85 kg, pero el ancho de procesamiento, que alcanza los 90 cm, es una buena noticia. El motor de gasolina de 4 tiempos refrigerado por aire le hace creer que la máquina es realmente confiable y durará mucho y fielmente.

Modelo Patriota "Ladoga" Posee 4,5 litros. s, pero está diseñado para manejar suelos difíciles.El diseño se complementa con 4 cortadores, discos que protegen las plantas de daños y una rueda especial que es conveniente de usar para mover. El ancho del área tratada es de aproximadamente 50 cm y el peso alcanza los 30 kg. El cultivador tiene una abertura bastante amplia, lo que es conveniente para verter aceite. El volante es regulable en altura, por lo tanto, es adecuado para una persona de cualquier altura.

Cada modelo Patriot tiene sus propias características y es adecuado para determinados suelos y territorios. En cualquier caso, al familiarizarse con los productos de la marca estadounidense, una persona no se quedará sin una compra y el producto elegido durará mucho tiempo.

Archivos adjuntos

Patriot se ocupa de los propietarios de sus productos y produce accesorios especiales por separado. Está diseñado para que pueda ampliar las posibilidades de utilizar el tractor de conductor a pie y realizar muchos otros tipos de trabajo. A continuación se muestran algunas de las opciones de accesorios con las que la marca estadounidense complace a sus clientes. Por ejemplo, las orejetas ayudan a mejorar el agarre del dispositivo al suelo para obtener el mejor resultado posible. Los Hillers están diseñados para hacer camas cómodas y prácticas con la ayuda de una máquina. El nombre "excavadora de patatas" habla por sí mismo: este tipo de accesorio extrae los tubérculos del suelo, los separa del suelo y, por lo tanto, facilita el trabajo del jardinero.

El cultivador puede equiparse con una segadora. Son rotativos y segmentarios. Dicho equipo se utiliza para cortar césped, y la conveniencia radica en el hecho de que se colocan en hileras uniformes de malezas, que luego son fáciles de recolectar. El accesorio para motos de nieve aumenta la capacidad de campo a través del tractor de conductor a pie, pero no es adecuado para todos los modelos. El soplador de nieve ayuda a eliminar eficazmente los montículos de nieve acumulados. La bomba de agua ayuda a conducir el agua al sitio, la pala ayuda a limpiar el área de nieve o tierra. El arado ayuda a arar la tierra virgen y el enganche conecta fácilmente el tractor de empuje con otros equipos para realizar otros tipos de trabajo.

Manual

En primer lugar, para configurar correctamente el cultivador para el trabajo, debe leer cuidadosamente las instrucciones, sin perder un solo paso, para que la unidad sirva durante mucho tiempo y de manera fructífera. Antes de cada uso del tractor de operador a pie, los expertos aconsejan controlarlo para detectar la presencia de polvo y suciedad, que deben eliminarse, controlar posibles fugas para evitar averías. También es importante mantener el filtro de aire limpio y la correa de transmisión tensada.

Si se decidió dejar el cultivador durante un período de almacenamiento bastante largo, entonces es necesario eliminar el cuerpo de todo tipo de suciedad y polvo., drene la gasolina y el aceite y seque los tanques. Para evitar la corrosión, limpie todas las partes pintadas de la carcasa con un paño empapado en aceite. Es importante limpiar los filtros de aire a fondo. Por supuesto, pueden producirse varios fallos de funcionamiento. Por ejemplo, el motor se niega a arrancar. En este caso, debe verificar el nivel de gasolina y el grifo. También es necesario controlar el estado de las bujías. Es posible que deba reemplazar alguna pieza.

Puede que no ganen impulso. Aquí debe verificar los contactos de las bujías y el filtro de aire. Lo más probable es que sea necesario reemplazar el combustible viejo por uno nuevo. Si el motor funciona inestable, entonces la razón puede estar en la obstrucción del filtro de aire.

Reseñas de propietarios

Quienes compraron cultivadores Patriot están de acuerdo unánimemente en que los productos de la marca estadounidense son de alta calidad y confiabilidad. Muchos propietarios notan la presencia de un motor potente que nunca falla y una marcha atrás, que es conveniente de usar. Con su ayuda, puede realizar fácilmente una gran cantidad de trabajo y lograr resultados realmente excelentes.

Algunos compradores están confundidos por el costo bastante alto de los motobloques de esta compañía, pero todos afirman que la unidad se amortiza rápidamente. Alguien también presta atención al alto costo de los consumibles. Y, por supuesto, todos los consumidores están de acuerdo en una cosa: el cultivador ahorra tiempo. El dispositivo le permite plantar y cosechar papas, hacer camas ordenadas, sembrar semillas o cortar césped rápidamente y sin muchas molestias. Con la ayuda de accesorios, las capacidades del jardinero aumentan, porque incluso puede quitar la nieve.

Para obtener información sobre cómo usar correctamente el cultivador Patriot, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles