Casa de campo de una casa de cambio: ¿cómo organizarla correctamente?

Contenido
  1. ¿Qué tipo de cabañas hay?
  2. Preparación del sitio
  3. Características de la disposición interna.
  4. Ejemplos exitosos

Cambiar de casa - por su definición, no es una adquisición "por siglos", sino temporal. A menudo, estas construcciones van acompañadas de construcciones globales. Pero, como dice la sabiduría popular, no hay nada más permanente que temporal. Y luego, una simple casa de cambio ya no se percibe como un refugio temporal, sino como una verdadera casa de campo.

Es bueno para aquellos que decidieron de inmediato que una casa de cambio era suficiente para él. Puede soñar con una casa en toda regla, pero no ser interrumpido por la inquietud de la casa de cambio: es interesante y útil hacer una acogedora casa de campo con sus propias manos.

¿Qué tipo de cabañas hay?

La elección hoy en día no es tan escasa, puede encontrar una opción para una vivienda que pueda equiparse de la manera más modesta y concisa posible para una residencia temporal. No puede limitarse a dicha opción de transferencia, sino que compre una casa de cambio, de la cual obtendrá una verdadera casa de campo. Sí, una casa de campo pequeña pero grande es más un deseo que una condición estricta para una casa suburbana.

Las casas de cambio se dividen en las siguientes opciones:

  • destinado a una casa de campo;
  • residencial, en el que los trabajadores o el propietario se encuentran temporalmente;
  • como oficina para un director de obra.

Por último, las casas de cambio son las de construcción, las casas de veraneo, y también existe un grupo denominado contenedores de bloques. Estructuralmente, pueden ser paneles, madera, marco. Aparentemente, no los edificios más sólidos, si están bien terminados, se convierten en acogedoras casas de campo. Se pueden equipar con un mini-baño, dividido en zonas en el interior.

No todos los contenedores son estrictamente metálicos, aunque la palabra en sí está asociada con este material en particular. Las paredes y techos de las cabañas modernas de este tipo están aisladas y acabadas en todos los lados. Las estructuras metálicas se utilizan para la construcción, pero las de madera son más fáciles de convertir en una casa de campo. Alguien usa la versión de madera como un bloque de servicios, alguien, como una cocina de verano, pero muchos viven en ellos durante la temporada de verano.

Es fácil adivinar que las estructuras de madera son más cálidas y pesan menos que las de metal. Tanto por fuera como por dentro están acabados con tablilla de madera. Las dimensiones y dimensiones de las ventanas para estructuras domésticas de metal y madera son las mismas.

El plazo de uso del contenedor de bloques es de 15 años.

Además, los artesanos construyen incluso casas modulares a partir de estas estructuras, conectándolas entre sí y eliminando particiones. Si piensa en un proyecto, involucra a especialistas o simplemente a personas con experiencia en el negocio, puede obtener una estructura de dos pisos con terraza.

Las casas de campo especiales pueden estar hechas de madera o metal. Desde el interior, se pueden acabar con tablillas de madera clásicas o tableros de fibra, que son más económicos. Si hablamos del revestimiento, entonces la casa de cambio decorada con él será más adecuada para vivir. Si compra una cabaña de verano lista para usar, se le proporcionará una habitación e incluso un inodoro, una ducha y un bloque de servicios públicos.

Existen diferentes versiones de cabañas de verano.

  • Blindaje. Las casas más baratas, no están diseñadas para una operación a largo plazo, pero a menudo los propietarios las compran como refugio temporal mientras se construye la casa principal. Para la decoración exterior de tales estructuras, generalmente se usa revestimiento, desde el interior, las paredes están revestidas con tableros de fibra. En el papel de aislamiento: lana de vidrio o espuma.
  • Estructura alámbrica. Más caro que la versión anterior, pero también más resistente. Se toma una viga de madera como base, lo que hace que la estructura sea estable.Los acabados interiores y exteriores difieren en las opciones propuestas, desde tableros de fibra y madera contrachapada hasta revestimientos. El piso en un objeto de marco suele ser doble, consta de dos tipos de tablas: rugoso y acabado. Se eligió lana mineral como aislamiento.
  • Brusovy. La opción más cara para una casa de verano. Las paredes tradicionalmente no están terminadas, pero las puertas, el techo y los tabiques dentro de la habitación están revestidos con tablillas. El techo puede ser inclinado y a dos aguas.

Cuando decida el tipo y compre su propia casa de cambio, las ideas para su diseño serán relevantes. Después de todo, es la disposición, el interior bien pensado, la decoración, y no solo la decoración interna y externa, lo que convierte la "caja" en una casa de campo.

Preparación del sitio

Esta etapa a menudo permanece sin la atención que merece. No es muy caro, no es muy complicado y útil antes de instalar una casa de cambio. La preparación de un sitio para una casa de cambio es la siguiente:

  • eliminar toda la capa de suelo fértil;
  • eliminación de residuos vegetales, raíces y piedras;
  • alineación y compactación del sitio;
  • terraplén de una capa de piedra triturada, apisonándola;
  • terraplén de una capa de arena seguida de compactación;
  • el establecimiento de soportes para la casa de cambio.

Estas son acciones obligatorias y son necesarias para que no se forme un pantano real debajo del cobertizo. En una capa de suelo fértil, los restos de plantas y animales pueden pudrirse, pero esto no debe permitirse. Si la casa de cambio ya está en pie y está habitada, es extremadamente difícil eliminar los productos de descomposición.

Características de la disposición interna.

Las personas experimentadas, ya con el ejemplo de sus éxitos y fracasos, pueden decir qué errores se pueden evitar al convertir una casa de cambio en un jardín y una casa de campo. Pero no es necesario que usted mismo pase por toda la experiencia de la construcción, puede usar pequeños trucos ya hechos.

  • Si aumenta el tamaño de las ventanas, el problema de la iluminación se resolverá, en una habitación luminosa todo se ve más sólido. Las estructuras correderas también se utilizan en casas de campo, que sirven simultáneamente como ventana y puerta.
  • Si hay un techo plano en la casa de cambio, allí puede organizar el segundo piso de acuerdo con el principio de una litera. Por cierto, generalmente está organizado para un lugar para dormir.
  • Ahorra espacio y construcción de cama en el tocador. La cómoda en sí se puede hacer bastante alta y espaciosa. Los muebles empotrados son una solución común en una casa de campo, porque deben ser lo más funcionales posible.
  • Si sabe que los invitados pueden acudir a usted, e incluso con una estadía de una noche, puede colocar soportes para hamacas en la pared con anticipación. En el momento adecuado, sáquelo y cuélguelo. Si la casa de cambio es lo suficientemente espaciosa, simplemente puede decorar su interior con una hamaca brillante y colorida.
  • Si extiende el ancho del alféizar de la ventana, puede obtener una mesa de cocina en miniatura. Haga estantes y puertas debajo de él para los utensilios de cocina.
  • Clave estantes estrechos para decorar las paredes. Jarrones, libros, cerámica, juguetes: cualquier cosa que haga que un espacio sea lindo y acogedor. Algunas cosas migran de un apartamento de la ciudad a una casa de campo y encuentran una nueva vida allí.
  • Si tiene una cocina completa o una mesa de comedor, puede hacer una hermosa pantalla textil para la lámpara de arriba. Será muy atmosférico y definitivamente se adaptará al estilo campestre.
  • Si termina todas las superficies de la casa de cambio con un material, esto borrará los límites entre ellos; visualmente, la habitación se verá más espaciosa.
  • No debe construir particiones voluminosas en la casa de cambio si existe la oportunidad de colgar hermosas cortinas. Y el estilo boho, que impresiona a tal solución, está de moda hoy.

Pero los mejores ejemplos son las imágenes, las fotos y las ilustraciones, que muestran de manera más elocuente cómo otras personas pudieron hacer una hermosa casa de campo con una casa de cambio ordinaria. Y esta casa de campo es atractiva no solo por fuera, sino también por dentro.

Ejemplos exitosos

Si el ejemplo no se puede utilizar en su totalidad, incluso algunos de los detalles que contiene se pueden "tomar" como una idea que se arraigará en su casa de campo.

10 interiores de casas de cambio, que se han convertido en maravillosas casas de campo.

  • La moldura de madera en el interior hace que la casa sea acogedora y luminosa. Hay un lugar para dormir en esta casa, pero es posible que haya una superficie transformable o incluso una cama contra una pared corta. Los propietarios también se encargaron de la decoración.
  • En este caso, los propietarios de una pequeña casa de campo equiparon un dormitorio y, además, uno espacioso. El cobertizo tiene suficientes ventanas para proporcionar buena luz natural.
  • Una cama debajo del techo, podría ser así. En días especialmente calurosos, no se puede descartar la presencia de congestión, pero no es en absoluto necesario que este sea el caso. En cualquier caso, me gustaría destacar el uso racional de la zona.
  • Habitación pequeña, acogedora y bien dividida en zonas. Hay al menos 2 lugares para dormir. La cocina parece bastante espaciosa y la mesa del comedor se ha trasladado a la sala de estar.
  • Casa de verano muy pequeña pero acogedora, preciosa para una familia pequeña. Para aquellos que acaban de comprar una parcela, un refugio temporal de este tipo es perfecto.
  • Una casa bonita y luminosa que no puede asustarse con sus espacios reducidos. De hecho, es muy conveniente: hay un lugar para descansar, almorzar, trabajar en la computadora. Y en el segundo piso hay un lugar para dormir.
  • El diseño de la escalera también tiene su propio encanto. En lugar de una zona de "diálogo" en el segundo piso, si es necesario, puede equipar un dormitorio o hacer un pequeño estudio con un escritorio.
  • Una opción conveniente para una familia con niños, especialmente con bebés que todavía duermen durante el día.
  • Acogedor interior escandinavo en un área pequeña. Esta casa está aislada, por lo que puede venir a la casa de campo incluso al final de la temporada.
  • La madera blanca y oscura se combinan a la perfección en un espacio reducido. Cocinamos y almorzamos en el primer piso y descansamos en el segundo.

Cada opción es interesante a su manera.

Vale la pena considerar el metraje original y el diseño deseado, así como la cantidad de miembros de la familia que estarán al mismo tiempo en el país.

El siguiente video proporciona una descripción general de una casa de campo hecha a partir de una casa de cambio.

1 comentario
Rotulador maestro 18.07.2019 19:00
0

¡Genial, gracias por las ideas!

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles