Colchones para columpios de jardín: recomendaciones de selección y cuidado.

Contenido
  1. ¿Que debería ser?
  2. ¿Cómo elegir el adecuado?
  3. ¿Cómo cuidar?

Un columpio callejero es imprescindible para cualquier casa de campo. Esta es una gran oportunidad para pasar tiempo al aire libre con comodidad. Y para que el columpio sea cómodo, debe elegir el colchón adecuado para ellos. En el artículo se discutirá cómo elegir el colchón adecuado para un columpio de jardín.

¿Que debería ser?

Antes de comenzar a elegir un colchón para un columpio de jardín, vale la pena determinar los criterios de selección por usted mismo. Es decir, entender exactamente qué debería ser. El colchón debe ser cómodo y bastante suave para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos en él.

Por lo tanto, en primer lugar, debe prestar atención al relleno.

La funda del colchón en sí debe ser resistente y duradera. Es recomendable elegir modelos con funda extraíble, lo que facilitará mucho el proceso de lavado. Además, el colchón debe ser atractivo a la vista. En el caso de que haya otros muebles de jardín en el patio, debe elegir un colchón, teniendo en cuenta que está en armonía con otros muebles y se ve elegante.

Además, dicho producto no debe ser voluminoso ni pesado. Su ancho debe corresponder al ancho del columpio. Y el peso no debe ser pesado, de lo contrario será difícil de transportar e instalar.

El colchón puede ser plegable, universal o incluso de tres piezas. Pero lo principal es que es de gran calidad y no pierde color y funcionalidad una vez finalizada la temporada de verano.

¿Cómo elegir el adecuado?

Muchas personas simplemente colocan almohadas en el columpio del jardín y, por lo tanto, crean comodidad y comodidad. Pero esto no siempre es conveniente, ya que las almohadas se deslizan y se ensucian más rápido. Por lo tanto, vale la pena elegir el colchón adecuado con un relleno de calidad.

Los rellenos son muy diferentes. Consideremos con más detalle cada uno de los tipos.

La opción más duradera y común es la espuma de poliuretano. Se distingue por su precio asequible y durabilidad. Tal relleno no pierde su forma original durante mucho tiempo.

Otra opción económica es el relleno de espuma. Hoy en día, es muy posible encontrar gomaespuma de alta calidad, que se distinguirá por su resistencia y durabilidad.

La moderna fibra hueca de relleno suave también se puede utilizar para colchones. Este material es completamente seguro, no causa irritación ni reacciones alérgicas. Este relleno es suave y agradable. Además, las garrapatas y otros insectos no comienzan en él, lo cual es muy importante para un columpio de jardín.

Otro material moderno que tiene indicadores muy positivos es el látex. El precio de este relleno es más alto en comparación con otros, pero la calidad es muy buena. Debido a su alta calidad y alta resistencia al desgaste, este producto servirá silenciosamente durante varios años. No se deforma en absoluto, no quedan abolladuras en la superficie.

Las bolas de poliestireno son muy adecuadas como relleno. Dicho material es muy resistente a la deformación, es resistente a la humedad y es muy agradable sentarse sobre él.

Una vez decidido el tipo de relleno, debe prestar especial atención a la elección de la cubierta. La tela debe ser densa, natural y duradera. Eso sí, es mejor optar por fundas extraíbles, ya que son más fáciles de cuidar y pueden sustituirse fácilmente por otras nuevas en caso de desgaste.

En cuanto a la tela, es muy posible optar por un algodón grueso. Ahora hay materiales que ya han sido impregnados con un agente especial, gracias al cual el tejido se vuelve fuerte, duradero y repelente al agua.

Y también puede elegir una tela especial para muebles de jardín, que tiene un hermoso nombre "Oxford". El material se distingue por su densidad y alta resistencia al desgaste.

Hay tipos mixtos de tejidos. Este material es una combinación de fibras naturales y sintéticas. El resultado es un tejido denso y muy duradero. Tales cubiertas durarán mucho tiempo. Son fáciles de lavar y no requieren ningún cuidado especial.

Al elegir una funda o material para un colchón, asegúrese de prestar atención a las opciones con impregnación repelente al agua. Esto es especialmente cierto si hay niños en la casa. Entonces, el jugo derramado accidentalmente no dejará marcas en la superficie de la cubierta. También es muy importante que las fundas se puedan limpiar a mano y en seco. Y también el material no debe desvanecerse rápidamente al sol, no debe desvanecerse o estirarse después del lavado. Estos son indicadores muy importantes y prácticos para un accesorio de columpio de jardín.

Al elegir un colchón para su columpio, asegúrese de considerar su tamaño. Si el columpio es plegable, entonces un colchón plegable grande servirá. Además, vale la pena prestar atención a los montajes. Hay opciones con lazos, y hay velcro, que es más conveniente y práctico.

¿Cómo cuidar?

Para que el colchón seleccionado dure el mayor tiempo posible, necesita un cuidado adecuado. Puede utilizar los útiles consejos de expertos para garantizar el cuidado adecuado de dichos productos.

  • En caso de mal tiempo, lluvia o viento, asegúrese de llevar el colchón al interior. Después de mojarse y secarse incorrectamente, la masilla puede permanecer húmeda por dentro y deteriorarse. Si el colchón se moja, séquelo bien por todos lados al sol.

Durante el secado, se deben quitar las cubiertas para secar completamente el relleno.

  • No lave su colchón con demasiada frecuencia ni lo limpie manualmente con detergentes especiales. Es mejor comprar fundas removibles y lavarlas sin afectar el relleno.
  • Al elegir un detergente para la limpieza, preste atención a aquellos polvos y geles que se lavan bien y son hipoalergénicos. Con esta herramienta, puede limpiar la superficie del colchón con una esponja húmeda normal.
  • Para que el relleno no se deforme y conserve su forma original, el colchón debe ser volteado periódicamente con el otro lado.

Vea a continuación una manera fácil de coser una funda de colchón para un columpio.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles