Hermosas casas de campo

Contenido
  1. información general
  2. Todo sobre proyectos y estilos
  3. Variedad de materiales
  4. Asesoramiento de expertos
  5. Ideas para inspirarse

Los fanáticos de la recreación fuera de la ciudad, que prefieren alejarse del bullicio de la ciudad, suelen instalarse en hermosas casas de campo que llaman la atención no solo por su decoración externa, sino también por su comodidad interna. Las casas de campo son adecuadas no solo para una estadía corta en ellas, sino también para una estadía bastante larga. Antes de comenzar a planificar su casa de campo, le recomendamos que se familiarice con algunos de los matices de este proceso y, al mismo tiempo, vale la pena considerar opciones ya preparadas que pueden tomarse como base para un proyecto futuro.

información general

Las casas de campo, como su nombre lo indica, se instalan en casas de verano de diferentes tamaños. Muy raramente en el territorio de una casa particular, si el espacio lo permite. Recientemente, se ha vuelto relevante comprar casas de campo con marcos prefabricados directamente del fabricante, sin embargo, algunas personas aún prefieren participar en la creación de un proyecto y directamente en la construcción por su cuenta. Las casas de campo pueden ser así.

  • Invierno. Dichos edificios son universales, ya que puede permanecer en ellos durante todo el año.
  • Semi-invierno. Los expertos aconsejan diseñar tales edificios en condiciones climáticas suaves.
  • Verano. Están hechos de materiales livianos, los residentes llegan a ellos exclusivamente en la estación cálida.

Dichas estructuras se erigen sobre los siguientes tipos de cimientos:

  • de columna;
  • pila;
  • monolítico.

La casa de campo se puede utilizar como lugar de vacaciones, cocina de verano o taller. Va bien con el jardín, especialmente donde se ha desarrollado el paisajismo. La mayoría de las veces, estas casas se erigen como nuevos objetos independientes, pero también hay casos en los que se adjuntan a cualquier edificio. Si tienen las habilidades adecuadas en la construcción, algunos construyen esas casas incluso por su cuenta, porque lo principal para esto es elegir el proyecto y los materiales adecuados. Puede construir una casa de vacaciones de este tipo para cualquier presupuesto y con cualquier estilo.

Todo sobre proyectos y estilos

Hoy en día existen proyectos estándar de casas de campo que son utilizados por desarrolladores y diseñadores, y proyectos individuales desarrollados teniendo en cuenta todos los deseos y necesidades del cliente. A veces es más fácil y económico elegir un proyecto ya hecho, ya que es universal y se ha elaborado a lo largo de los años. Sin embargo, si hay un deseo y tiempo, puede trabajar para crear algo especial o confiar este trabajo a un especialista.

Las variantes con un ático se consideran proyectos actuales de casas de campo. La mayoría de las veces, la estructura se hace de un piso y, en lugar del ático, se puede hacer una habitación en el ático en toda regla. Los proyectos de casas con ático siempre son relevantes, ya que son prácticos, económicos en la construcción, además de funcionales y estéticos, e incluso después de muchos años dichos proyectos no quedan obsoletos. Tales casas se instalan sobre una base de tira o pilote, ya que la casa de este tipo en sí, por regla general, no es pesada, pero todo depende del material.

Las opciones de proyecto para casas de campo de 2 pisos en toda regla, por ejemplo, con una terraza o veranda, generalmente se hacen a pedido de los arquitectos. Independientemente de si se elige un proyecto o no, puede comenzar a considerar estilos, en uno de los cuales tendrá que organizar la construcción de una cabaña de verano.

  • Estilo clásico. Por lo general, las formas simples, las líneas claras y las líneas son inherentes a él.A menudo, en tales edificios, puede ver molduras de estuco y otros tipos de detalles decorativos con los que se asocia este estilo.
  • Moderno. Para diseñar un edificio con este estilo, deberá alejarse de todo lo familiar, dando preferencia a contornos inusuales y técnicas completamente no estándar. Las casas de este estilo con yeso de colores decorativos se ven ventajosas.
  • Minimalismo. Ideal para aquellos que no quieren ver nada superfluo en su casa de vacaciones. El estilo minimalista implica el uso de materiales y productos de acabado modernos y monocromáticos.
  • Escandinavo. Ideal para quienes no quieren sobrecargar la imagen general del edificio. En este estilo, todo lo que es brillante, pretencioso y difícil de percibir está ausente.
  • Chalet. Este estilo es ideal para quienes desean construir un nido familiar acogedor con motivos alpinos. En las casas chalet se presta especial atención a su contenido interior, por ejemplo, a menudo tienen una chimenea instalada.
  • Clásico ruso. Es una combinación de la vida antigua con materiales y tecnologías modernas.

Además, una casa de campo se puede decorar originalmente al estilo de un castillo o, por ejemplo, una vieja cabaña rusa. Aquí, como dicen, quién tiene suficiente imaginación para qué.

Variedad de materiales

En el mercado de la construcción nacional, puede encontrar muchos materiales adecuados para la construcción de casas de campo. Los más populares son:

  • madera;
  • bloque de espuma;
  • piedra variada;
  • ladrillo.

Varias variedades de materiales se combinan hábilmente. Y también en una gran variedad, puede encontrar materiales para crear un marco y piezas listas para usar. Por supuesto, esta no es una lista completa, sin embargo, estos materiales se consideran los más prácticos, de alta calidad y duraderos.

Las casas hechas de bloques de espuma tienen una carga mínima en la base. Pueden ser muy duraderos cuando se montan correctamente y en el interior cálidos y cómodos para permanecer. Tendrán un excelente aislamiento acústico y los edificios serán a prueba de fuego. El bloque de espuma es muy fácil de procesar y fácil de decorar. Este material no se considera el más caro de comprar, por lo que muchos residentes de nuestro país lo compran para crear pequeñas casas acogedoras.

Las casas de campo hechas de ladrillo o piedra pueden ser adecuadas para vivir en cualquier época del año. Por supuesto, saldrán en una cantidad decente, pero durarán más de una docena de años. Además, se debe erigir una base monolítica de alta calidad para ellos, que tampoco es barata. Tales casas son confiables, duraderas, resistentes a varios tipos de temperaturas extremas y también tienen una apariencia noble. Tienen una buena capacidad calorífica, lo que sin duda es una gran ventaja, porque al calentar dichos edificios, habrá ahorros significativos.

Y, finalmente, las casas de campo de madera son populares en nuestro país. Se ven muy hermosos, además, son completamente amigables con el medio ambiente y seguros no solo para los humanos, sino también para el medio ambiente. Las casas de campo hechas de madera suelen ser pequeñas estructuras de un piso, también hay edificios de 2 pisos, pero con menos frecuencia. Las casas de madera son varias veces más baratas que las opciones de ladrillo o piedra, y su construcción lleva muy poco tiempo. Las casas de madera son muy adecuadas para la calefacción en invierno. De los inconvenientes, cabe destacar el alto riesgo de incendio de este material en la temporada de calor, por lo que es recomendable tratar el edificio con equipos de protección especiales para evitar incendios.

Asesoramiento de expertos

No debe instalar una casa de campo en algún lugar de las tierras bajas, generalmente en tal área se acumula agua, lo que en el futuro afectará negativamente al edificio y contribuirá a su destrucción. Si desea construir una casa de campo de 2 pisos, pero existen restricciones presupuestarias, le recomendamos que preste atención a las opciones para proyectos con un ático, que bien pueden reemplazar un segundo piso en toda regla. Para aumentar el área al lado de la casa, los expertos recomiendan agregar una terraza.

Será especialmente relevante en primavera y verano, cuando se puede utilizar como zona de recreo o zona de comedor. Puede acomodar sofás de verano y macetas con flores de temporada. Solo aquellos que viven en climas cálidos deben elegir casas de armazón prefabricadas del desarrollador, ya que estas casas toleran muy mal los cambios de temperatura, e incluso la calefacción individual rara vez ayuda a calentar dichos edificios en un clima frío de invierno.

Ideas para inspirarse

Para construir una casa interesante, original y, lo más importante, práctica, recomendamos prestar atención a las hermosas opciones ya hechas para tales edificios.

Una pequeña casa de madera de una planta con terraza, realizada con motivos rusos, es ideal para quienes gustan de este estilo, así como para aquellos clientes que valoran el respeto al medio ambiente y la seguridad.

Una casa de madera en un proyecto individual con decoración de diseñador también puede verse ventajosa. Los acabados contrastantes combinan perfectamente con los detalles de madera blanca. Será genial si se instala una casa de este tipo donde haya mucha vegetación y flores.

Una solución original para crear una casa de campo puede ser el uso de un contenedor grande, que se puede convertir por completo en un espacio habitable con todo lo que necesita.

Y también vale la pena echar un vistazo más de cerca a las opciones de diseño de casas de ladrillo para cabañas de verano. Incluso se ven cálidos y acogedores por fuera, especialmente si están ubicados cerca de un jardín o macizos de flores. Los fanáticos de las casas con yeso decorativo deben prestar atención a los ejemplos exitosos preparados desarrollados por diseñadores y arquitectos.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles