Sutilezas de elección y manual de instrucciones para cultivadores Gardena.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Sistemas eléctricos
  3. Desmontaje de cultivadores eléctricos.

Los cultivadores son herramientas muy importantes para el cultivo del suelo. Por lo tanto, se debe prestar atención a su elección racional. Esto es cierto incluso en los casos en que la marca del fabricante ha demostrado su eficacia.

Peculiaridades

Los cultivadores Gardena siempre se distinguen por una fijación confiable y ejecutada profesionalmente. Hace posible operar la herramienta sin balanceo. Las tecnologías se seleccionan con mucho cuidado. Las opciones con mangos de aluminio o madera están disponibles para los usuarios. Pero siempre puede preferir el diseño con asas, que ayudan a aliviar la espalda siempre cargada.

La empresa otorga una garantía de 25 años para todos sus productos. La alta calidad constante le permite no tener miedo de las consecuencias negativas para ella. Los cultivadores están diseñados de tal manera que no solo son lo más confiables posible, sino que tampoco dañan las plantas durante la operación. Para la producción de herramientas, se utiliza acero de primera clase, que está garantizado para estar protegido de la corrosión mediante recubrimientos especiales. Algunos de los productos suministrados son lo suficientemente eficientes como para aflojar la tierra con costras sin ningún problema.

Otras opciones de herramientas están optimizadas para condiciones de terreno de ligeras a moderadamente difíciles. En este caso, por supuesto, la protección contra procesos corrosivos se proporciona de la misma manera. Hay cultivadores con un ancho de pieza de trabajo de 3,6 o 9 cm. Gardena también puede ofrecer modelos de estrella individuales. Uno de ellos tiene una sección de trabajo de 14 cm de ancho.

Tal dispositivo ayuda perfectamente a preparar la tierra para la siembra y aflojar las camas. Las 4 ruedas en forma de estrella (de ahí el nombre) garantizan el máximo aplastamiento de la tierra. Importante: este diseño es mejor compatible con un mango de 150 cm de largo. El cultivador de estrellas manual es notablemente más pequeño, su parte de trabajo está limitada a 7 cm. Pero el mango le permite agarrarse con confianza y, si es necesario, siempre puede ser eliminado y reemplazado por otro.

Sistemas eléctricos

El cultivador eléctrico Gardena modelo EH 600/36 permite cultivar pequeñas y medianas superficies con el máximo confort. Gracias al motor eléctrico con una potencia total de 0,6 kW, puede tratar con confianza los terrones en el suelo, aplicar compost e incluso fertilizar. Es importante destacar que el motor no requiere un mantenimiento constante. El diseño se complementa con cuatro cortadores endurecidos especiales.

Los desarrolladores pudieron asegurarse de que el cultivador se pudiera operar con una mano. También se proporciona bloqueo de arranque involuntario. Como se suministran los dispositivos de alivio de tensión, se pueden tender un par de cables de manera fácil y segura. La planta de energía se trata con lubricante de cárter, lo que le permite trabajar el mayor tiempo posible. Debido a la ligereza del cultivador, no es difícil moverlo.

Las máquinas eléctricas se complementan con una amplia gama de accesorios, lo que aumenta significativamente la eficiencia de su uso. Los montañeses destruirán las malas hierbas y ayudarán a hacer surcos uniformes. Al trabajar, estos dispositivos empujan el suelo hacia los lados, facilitando así el paso del cultivador. El aporcador procesa simultáneamente una tira de 20 cm. El aporcador puede alcanzar hasta 18 cm de profundidad.

Desmontaje de cultivadores eléctricos.

Se comercializan dos cultivadores eléctricos bajo la marca Gardena: EH 600/20 y EH 600/36.La diferencia entre ellos se manifiesta solo en el ancho de la franja de tierra cultivada. Este indicador cambia según la longitud del eje y el número de cortadores utilizados. Los cortadores en sí están hechos de tal manera que no hay necesidad de afilarlos. Dado que la masa de los cultivadores de ambos modelos es pequeña, se pueden mover de forma segura por el sitio a mano.

Es importante recordar las reglas de funcionamiento:

  • no puedes usar cultivadores para triturar piedra;
  • es inaceptable usarlos para arar áreas verdes;
  • es posible cultivar la tierra solo en un clima claro y seco;
  • antes de examinar o limpiar partes del cultivador, es imperativo interrumpir el funcionamiento del motor;
  • antes de cada arranque, primero debe inspeccionar el cultivador;
  • es necesario trabajar solo cuando los cuchillos y los dispositivos de seguridad están en plena capacidad de servicio;

Antes de procesar el sitio, se deben quitar todas las piedras y otros objetos sólidos, incluidas las ramas de los árboles.

En el siguiente video encontrará una descripción general de la cultivadora eléctrica Gardena EH 600/36.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles