Figuras de jardín para una residencia de verano y una casa de campo.

Figuras de jardín para una residencia de verano y una casa de campo.
  1. Características: ¿para qué sirven?
  2. Puntos de vista
  3. Material
  4. Colores
  5. Dimensiones (editar)
  6. ¿Como escoger?
  7. Estilo y diseño
  8. Consejo
  9. Reseñas
  10. Ejemplos y opciones exitosos

El área suburbana y el área cercana a la casa requieren arreglo. Ahora cada diseñador es suyo y decora su espacio hasta donde alcanza la imaginación y los medios. Es agradable sentarse en un patio acogedor con una taza de té en una terraza entrelazada con una enredadera, o relajarse junto a un estanque artificial, en el que el agua brilla en diferentes colores a la luz de las luces nocturnas. Pero el toque final de cualquier sitio serán figuras de jardín para una residencia de verano y una casa de campo, que le darán un toque especial a su área de recreación.

Características: ¿para qué sirven?

A la hora de comprar o incluso hacer divertidas y bonitas figuras con nuestras propias manos, debemos imaginar para qué sirven y dónde las instalaremos.

Tal vez podamos decorar una escalera o una veranda con ellos. Y luego debería encajar en el estilo general de la casa.

A menudo, los macizos de flores y un jardín se animan con una variedad de figurillas y figuras, y algunos incluso un huerto donde se ubican los macizos con verduras.

Hay productos especiales en los que se pueden colocar flores: todo tipo de soportes, macetas - de suelo y colgantes.

Use una vista de forma separada para resaltar áreas específicas, donde, por ejemplo, hay un mirador para relajarse, columpios, bancos. También los hay que te ayudarán a decorar un reservorio artificial de una forma bonita y original.

Las figuras colocadas por toda la casa de campo atraen la atención y animan, también serán útiles en el patio de recreo y, por supuesto, harán las delicias de los más pequeños.

Puntos de vista

La disposición y el diseño de nuestra casa de campo o casa de verano no solo es un negocio muy emocionante, sino también responsable. Tienes que pensar en cada elemento, el más mínimo detalle. Esto también se aplica a las figuras de jardín. Después de todo, hay tantos tipos que necesitamos imaginar qué estilo de diseño usaremos.

Si queremos crear la atmósfera de una casa de pueblo cálida y acogedora, podemos colocar figurillas de animales en el territorio de la dacha. Imagina que un perro se encuentra con nosotros en el porche. Una vaca pasta en un pequeño prado.

Figuras de jardín como un ángel, una niña y pájaros ayudarán a complementar el estilo romántico.

Un cisne se verá bien junto a un estanque artificial o una minifuente.

Nuestros héroes favoritos nos ayudarán a encontrarnos en un cuento de hadas.: Baba Yaga, princesa rana, lobo, liebre, divertidos gnomos lindos. Un burro o un ciervo se convertirán en un adorno del césped.

Puede crear figuras de jardín originales usted mismo y crear su propio estilo. El componente decorativo de su jardín depende solo de su imaginación y deseo de encarnar sus planes.

Por la noche, su jardín se verá transformado por elementos luminosos, linternas, esculturas de energía solar.

Las figuras de topiario pueden convertirse en un punto culminante de su jardín. Pero si no eres un jardinero experimentado, comienza con formas simples de bolas, por ejemplo. Si estás listo para crear animales o algunos personajes, ¡adelante!

Material

Se utilizan varios materiales para la producción de figuras de jardín.

A menudo están hechos de madera, y no solo de madera procesada, sino también con materiales naturales: troncos, ramas, madera flotante. Tales criaturas se ven muy armoniosas en el jardín. Especialmente si ha elegido el personaje correcto. Por ejemplo, un brownie, un forestal, un búho, Buratino.

Las figuras se crean a partir de yeso tradicional y uno de los nuevos materiales: polystone. Contiene resina acrílica, hidróxido de aluminio.Al ser una piedra, es duradera y no se deforma. Lo que no se puede decir del yeso. Puede crear cualquier cosa a partir de él, pero con tales esculturas debe tener mucho cuidado, son bastante frágiles.

La piedra natural también es ideal para decorar un jardín. Se puede pintar hábilmente y cobrará vida bajo tu pincel.

Fuentes de piedra, bancos, columnas, cuencos y bolas transformarán su jardín. Estas esculturas también están hechas de hormigón.

Las esculturas de metal se ven originales. El cobre se considera muy práctico. No le teme a la lluvia ni a los rayos del sol. Tendrás una escultura así para siempre. Por supuesto, no lo harás con tus propias manos. Los especialistas acudirán al rescate en este caso.

Pero en sus experimentos, el cemento es bastante capaz de ayudar. La solución se vierte en la forma terminada o se cubre con productos de marco que se pueden hacer con alambre común.

La cerámica es muy popular. Estas figuras se pueden comprar en tiendas especializadas y en todas las formas y tamaños.

Muchos se sienten atraídos por animales de plástico y criaturas fabulosas. Tienen sus propias ventajas: su costo es bajo, y debido a su bajo peso, se pueden mover en el sitio a su gusto y cambiar la exposición.

Puede concentrarse en un área específica y configurar una escultura o una composición completa de césped artificial. Estas figuras se ven geniales y son capaces de decorar cualquier paisaje.

Colores

La elección de los tonos que utilizará, la determina usted mismo y dependerá de qué edificios se encuentran en su sitio, qué árboles, arbustos y flores crecen.

Definitivamente no vale la pena colocar figuras brillantes y pegadizas en todo el sitio. No decorará su área de asientos.

Cree composiciones que incluyan colores compatibles para mezclarse entre sí.

Diseña un rincón de cuento de hadas brillante para niños en un solo lugar. En algún lugar cerca de un estanque artificial, una cigüeña o un cisne serán apropiados.

En el camino cercano al árbol, es posible que te encuentres con un erizo o una ardilla, de colores naturales.

Cerca de macizos de flores brillantes, las figuras de tonos blancos y grises se verán bien. En un camino de piedra o un puente de madera, puedes poner algo brillante y llamativo.

O tal vez desee mantener todo el diseño en un esquema de color. Depende de usted decidir.

Dimensiones (editar)

Lo más importante a considerar es el tamaño de su lote. No puedes sobresaturarlo con cifras. Basta con elegir uno o dos o hacer acentos.

Una gran cantidad de figuras en un área pequeña, e incluso de diferentes tamaños y colores, crea una sensación de desorden más que de belleza. No puedes abrazar la inmensidad. Tenga esto en cuenta al diseñar su jardín.

Por ejemplo, entre los arbustos altos, las figuras grandes mirarán en la hierba, las pequeñas simplemente se perderán.

También se pueden colocar figuras en miniatura en el césped. Será difícil no notarlos.

Si tienes un jardín muy grande, puedes usar formas de diferentes tamaños y crear algunos rincones interesantes. Si es pequeño, no sobrecargue el espacio, llénelo bien de pensamiento.

¿Como escoger?

Antes de hacer su elección y comprar una decoración, debe decidir cómo quiere ver su jardín, qué está más cerca de usted. Definitivamente no vale la pena mezclar estilos. Esto no se llamará variedad, sino insípido.

Cualquier jardín es hermoso en sí mismo, allí crecen hermosos árboles, las flores son fragantes, la hierba exuberante se vuelve verde. Solo es necesario agregar algunos elementos a esta armonía para que se transforme y brille con nuevos colores.

Una vez que hayas decidido el esquema de color, tamaño, estilo, lugares donde se colocarán las figuras, ve a la tienda y elige. O compra todos los materiales que necesites y empieza a hacer los "futuros inquilinos" de tu jardín.

Es posible "asentar" animales con un sensor de movimiento en una cabaña de verano o en el territorio de una casa de campo.Luego un pato o una lechuza con búhos te avisará de la llegada de invitados, lo que no dejará indiferente a nadie. Estas figuras harán las delicias de los niños mejor que cualquier juguete.

Estilo y diseño

El diseño del jardín depende de qué emociones quieres recibir, de quién quieres sentir en él. Si el rey francés no es menos, tendrás que esforzarte mucho para conseguirlo. Pero primer estudio estilo regular clásico.

Se caracteriza por grandes estatuas y macetas, esculturas de hormigón y piedra de estilo clásico. El arte topiario es bastante apropiado aquí. Puede organizar callejones enteros a partir de esculturas vivientes o formas geométricas.

Cabe señalar que crear un diseño de este tipo no es fácil. Pero luego, cuando completes el trabajo, tendrás tu propio jardín real.

Si eres un seguidor paisaje ingles, equipe un césped en el que cualquier figura se vea bien: gnomos, animales, pájaros. Algunos de ellos se pueden colocar en macizos de flores. Si el espacio lo permite, equipe un estanque. Una estatua entrelazada con flores se combinará con él.

Minimalismo y armonía en todo distingue al jardín. en estilo oriental... En este caso, es necesario utilizar materiales naturales: piedra y madera. No debería haber ningún metal o cerámica brillante aquí.

Stone es un favorito y en estilo mediterráneo... Por lo tanto, el jardín se puede decorar con paneles y esculturas de este material. Pequeños cuerpos de agua ayudarán a enfatizar la libertad de espacio.

Si mas cerca de ti romántico empezar, decorar arcos de flores, fuentes. Los ángeles, los amantes, las palomas, los cisnes son adecuados como figuras.

El estilo más adecuado para quienes quieren mostrar su creatividad, folklore... No hay restricciones aquí, puedes hacer tus propias figurillas con varios materiales y pintura. Lo más simple son los animales de madera contrachapada, pintados con colores brillantes. También puede comprar figuras de jardín de cerámica y colocarlas en macizos de flores, caminos, céspedes.

Tu jardín puede convertirse en un cuento de hadas, pero cuál depende de ti. Instala figuritas de tus personajes favoritos, hazlas junto con los niños.

Cualquiera que sea el estilo que elija, es bastante capaz de crear un diseño de sitio con sus propias manos. Bueno, si no es así, siempre puede acudir a especialistas en busca de ayuda.

Consejo

Si es nuevo en jardinería, comience con lo más simple. Hay muchos materiales a mano con los que puedes hacer figuritas.

Incluso el heno y la paja servirán. Puedes hacer un divertido brownie colocando ojos y un divertido sombrero. Es muy fácil hacer un erizo con los mismos materiales. Barriles, palanganas, vasos de plástico y botellas pueden ser buenos para sus experimentos. La forma más sencilla es hacer árboles de Navidad y palmeras.

Si usa espuma de poliuretano, hay incluso menos restricciones. Puedes hacer pájaros, animales, gnomos. Primero, forma la base del objeto, el llamado esqueleto, y aplica espuma de poliuretano sobre él, y esto debe hacerse en varias etapas y esperar a que se seque la capa anterior.

Luego puedes corregir las irregularidades con un cuchillo. A continuación, decides cómo pintar tu figura. Para esto, son adecuadas las pinturas al óleo y acrílicas, la etapa final puede ser el barnizado.

El yeso es un material más difícil para los principiantes. Pero si realmente quieres dominar este fascinante proceso de crear figuras con tus propias manos, comienza con la elemental. Por ejemplo, con una mariquita o una tortuga. Para hacer esto, es suficiente encontrar una forma redonda, verter yeso en ella. La cabeza y las piernas se pueden pegar después de que el cuerpo principal esté seco.

Puede dejar que se seque de forma natural, pero para muchos artesanos, una secadora es solo un calentador de ventilador. Después de eso, todo lo que queda es colorear el producto y encontrar un buen lugar para él en su sitio.

Algunos jardineros usan objetos ordinarios para crear cosas hermosas.

Una carretilla vieja de madera o metal puede convertirse en un macizo de flores. Es fácil hacer un pozo decorativo a partir de tablas ordinarias.El reiki y los palos son útiles para hacer una pequeña casa que se puede colocar en las ramas o en el suelo.

Es fácil crear personas pequeñas divertidas incluso a partir de registros simples, las figuras coloridas refrescarán su sitio.

Y si sabes dibujar, las piedras cobrarán vida en tus manos y se convertirán en diferentes animales. Se ve muy original y elegante.

Reseñas

Casi todos los consumidores notan que sin figuritas y todo tipo de adornos, sus jardines se verían diferentes. Algunos se enamoraron de los gnomos con linternas, que por las tardes convierten el jardín en un bosque de hadas. Otros están encantados con las ranas, las mariquitas, los lindos búhos y los patos que lucen geniales en el área local.

Aquellos con niños están felices de convertir su dacha en una ciudad de cuento de hadas y elegir los colores más brillantes.

Pero al mismo tiempo, algunos de los jardineros que utilizan estos productos notan que algunas figuras necesitan cuidados, los colores se desvanecen y se desvanecen por el exceso de sol, no se pueden dejar al frío en invierno, ya que pueden agrietarse.

Pero todo esto son nimiedades en comparación con la cantidad de emociones positivas que las figuras del jardín traen tanto a niños como a adultos. Y a muchas personas les gusta mejorar su jardín, comprar nuevos ejemplares, actualizar los antiguos o hacer sus propias manos.

Ejemplos y opciones exitosos

  • Las composiciones topiarias se convertirán en la mejor decoración de las zonas del parque. Su creación requiere habilidad, además, necesitan el cuidado adecuado, pero se ve fascinantemente hermoso.
  • Un diseño algo inusual, pero capaz de llamar la atención: crear una composición con la cabeza con bisagras de un oso u otro animal. Tal decoración se puede ubicar justo en la entrada cerca de la puerta, puerta, en la parte posterior del jardín entre los árboles.
  • No tienes que comprar joyas muy caras ni invitar a artesanos. Podemos hacer con nuestras propias manos figuras muy sencillas a partir de material improvisado que harán que nuestro jardín sea único.
  • Imagina que puedes construir una vaca divertida con cuatro láminas de madera contrachapada. Unimos las sábanas, las colocamos en las patas del taburete. También hacemos la cabeza de madera contrachapada, decoramos con cintas de raso y pintamos toda la estructura. Y eso es todo, el macizo de flores original está listo.
  • Divertidos hombrecitos de madera hechos de cáñamo y tablas, vestidos con ropas brillantes, echarán raíces en tu jardín y te animarán. Rodéelos de flores en verano. Y este prado se convertirá en el lugar de vacaciones favorito.
  • Gypsum boletus boletus puede sentarse perfectamente uno al lado del otro y fluir naturalmente hacia el entorno natural circundante.

Cualquier figura creada con tus manos absorberá tu estado de ánimo, energía y resultará viva y única.

  • Un lindo gato con una sonrisa de oreja a oreja y divertidos ratones te divertirán todo el verano. Y es muy fácil hacerlos. Basta con cortar figuras de madera contrachapada, decorar y barnizar.
  • Construye una pequeña baliza en tu lote. Coloque tres vasijas de cerámica de diferentes tamaños una encima de la otra y fíjelas. Cubrir con pintura blanca, dibujar ventanas. Y el último toque importante. Refuerza la pequeña linterna de jardín en la parte superior. Todo, tu baliza mágica iluminará tu camino por la noche, cuando de repente decidas respirar aire puro o admirar el cielo estrellado.
  • Puede crear una escultura elegante a partir de una gran hoja de bardana o ruibarbo. La lámina se coloca sobre la arena y se vierte encima con mortero de cemento. Después de secar, tenemos una hoja de piedra frente a nosotros. Tales esculturas se verán armoniosas en los senderos del jardín. Puede colorear la hoja o agregar la decoración que desee.
  • Otro producto inusual hecho de cemento es un macizo de flores en forma de manos. Para ello, llenamos los guantes de goma con mortero de cemento y los colocamos en macetas para darle la forma necesaria. Distribuimos nuestros dedos para que luego la tierra para flores quepa en este recipiente. Cuando nuestra estructura está seca, cortamos los guantes y las esculturas en forma de mano están listas.Puedes plantar flores y decorar el jardín. Nuevamente, elegimos el tono nosotros mismos.

Estas son solo algunas ideas originales. Puede crear el suyo propio en el proceso de trabajar en el diseño del jardín. Y será genial si puede implementarlos y luego compartir su experiencia con otros.

En los jardines modernos puedes conocer a cualquiera: hombres del bosque, mascotas, gnomos divertidos, héroes de cuentos de hadas, ver los macizos de flores y las figuras más inusuales. Y su jardín puede volverse especial, mágico, donde se utilizarán las soluciones de diseño más originales: la suya.

Para obtener información sobre cómo hacer un gnomo de jardín usted mismo, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles