Casas de campo prefabricadas: tipos, recomendaciones para elegir.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?

Muchos propietarios de apartamentos urbanos prefieren pasar su tiempo libre en el campo, donde puede descansar bien de la ruidosa metrópolis. Para garantizar un pasatiempo cómodo en un área suburbana, debe tener una casa, pero el proceso de construcción requiere un tiempo y costos financieros significativos. La solución al problema en este caso será la adquisición de una casa de campo prefabricada.

Peculiaridades

Una casa de jardín plegable es un diseño único que se ensambla y desmonta rápidamente como un constructor. Hoy en día, existen muchos modelos de tales edificios en el mercado que se venden a un precio asequible. Además, la instalación de casas de campo es mucho más barata que la construcción convencional, ya que su instalación no requiere una base masiva y costosa. Las principales ventajas de estos edificios también incluyen esos momentos.

  • Decoración interior y exterior sencilla. Las casas de campo prefabricadas no necesitan relleno y nivelación de las paredes. Se producen de tal forma que, al organizar, es suficiente organizar los muebles y hacer varios acentos en el diseño.
  • Disposición conveniente. Los fabricantes presentan una gran selección de diseños, cada uno de los cuales tiene sus propios detalles de distribución de la habitación. Por lo tanto, no es necesario que lo planifique usted mismo.
  • Multifuncionalidad. Las casas prefabricadas para casas de verano pueden ser tanto residenciales como no residenciales. Además, dichos edificios encajan perfectamente en el diseño general del sitio, actuando como su decoración original.
  • Bajo peso. Gracias a esta característica, el trabajo de instalación es sencillo. Además, facilita el transporte de estructuras de un lugar a otro.
  • Amistad con el medio ambiente. La carcasa plegable generalmente se ensambla con madera, lo que garantiza un excelente intercambio de aire y se considera absolutamente inofensivo para la salud humana.

En cuanto a las deficiencias, también existen. A pesar de que tales estructuras se venden a bajo costo, debe prestar atención a la calidad del material del que están hechas. A menudo hay falsificaciones en el mercado que son producidas por fabricantes sin escrúpulos a partir de materias primas de baja calidad, como resultado, estas casas prefabricadas no duran mucho.

Debido al hecho de que el marco consta de partes separadas, la estructura debe estar bien aislada. Si esto no se hace, las instalaciones estarán frías en invierno. Las casas plegables también tienen un aislamiento acústico bajo.

Puntos de vista

Las casas de campo prefabricadas aparecieron por primera vez en el extranjero, pero hoy en día tales estructuras se pueden encontrar en todo el mundo. Se dividen convencionalmente en tipos: contenedor, modular, marco, de paneles SIP. Cada uno de estos tipos difiere en sus características de rendimiento y método de instalación.

Modelos de contenedores

Se fabrican prefabricados; la instalación requiere unos sencillos pasos. Como regla general, tales estructuras están equipadas con cableado eléctrico incorporado, una cabina de ducha, una cocina y un baño. Al solicitar dichos edificios, puede discutir individualmente las opciones para la decoración de interiores con el fabricante, pero su precio final dependerá de esto. Por ejemplo, si además equipa el contenedor con un sistema de alcantarillado, un fregadero y una encimera, el costo aumentará significativamente. Si el diseño no prevé la presencia de un suministro de agua centralizado, puede instalar de forma independiente una bomba con un depósito de agua, la inserción en los sistemas de ingeniería debe ser realizada por el fabricante.

El acabado exterior de las casas contenedor generalmente se realiza con láminas de acero perfilado, que además se cubre con una capa protectora. El esquema de color puede ser diferente, todo depende de las preferencias personales del cliente. El fabricante también equipa los paneles con material de aislamiento térmico.

La principal ventaja de los contenedores es que su diseño puede constar de varios módulos que se pueden colocar en varias opciones. La mayoría de las veces se trata de un edificio de un piso, que consta de varios bloques ubicados secuencialmente.

También hay modelos a partir de los cuales puede construir 2 pisos instalando contenedores en 2 niveles. Las estructuras de jardín con una terraza superior se ven hermosas. Es difícil ensamblar tales casas con sus propias manos, por lo que no necesita pedirlas listas para usar. Lo único es que, mientras se cumplen los requisitos de GOST y SNiP, es importante cumplir con todas las reglas de instalación.

Si se desea, el revestimiento exterior se realiza no solo con láminas perfiladas, sino también con tablilla, habiendo aislado previamente las paredes con poliestireno expandido o lana mineral.

Modelos de estructura alámbrica

En tales modelos, el montaje se realiza en un marco prefabricado, que se enfunda con paneles terminados. Como regla general, tales diseños se producen con una terraza, terraza o ático equipado. El marco generalmente se ensambla a partir de una barra, a veces se utilizan marcos de soporte, soldados de perfiles metálicos. Para la decoración exterior del edificio, se recomienda elegir aglomerado, losas OSB o revestimiento.

El marco debe ensamblarse solo con madera bien seca, especialmente para puertas, marcos de ventanas y tirantes diagonales, de los cuales depende la resistencia de la estructura.

Casas prefabricadas de paneles SIP

A diferencia de las opciones anteriores, son de mayor calidad y mucho más cálidas que los edificios de ladrillo. Además, tales estructuras pueden tolerar fácilmente el régimen de temperatura de -50 a +50 C.La instalación de estructuras hechas de paneles de alambre aislado autoportantes se lleva a cabo sobre una base de pilotes, los pisos del primer piso en ellos sirven simultáneamente como un piso. Los paneles se sujetan entre sí mediante una barra de montaje, esto evita la aparición de puentes fríos. Las desventajas de estas casas incluyen solo el alto costo.

¿Como escoger?

Dado que las casas de campo prefabricadas en el mercado se presentan en una amplia gama de modelos, es difícil tomar la decisión correcta a favor de un diseño u otro. Por eso, a la hora de ir a comprar, presta atención a los siguientes matices.

  • Período de construcción. Este es un indicador importante ya que algunos modelos tardan mucho en instalarse. Si se seleccionan casas que se colocan en los cimientos, la construcción se retrasa un poco, y en este caso, deberá comprar adicionalmente una casa de cambio donde pueda pasar la noche y relajarse. Para una instalación rápida de estructuras plegables, es mejor elegir contenedores confeccionados.
  • Tecnología de montaje. Si planea realizar la instalación usted mismo, es recomendable comprar estructuras que no requieran el uso de equipos de construcción adicionales y habilidades de instalación.
  • Precio. Depende de la complejidad de las estructuras y del tipo de acabado adicional. Una casa de campo debería ser una opción económica.
  • Diseño. Los modelos equipados con habitaciones adicionales se consideran una buena opción. En el futuro, se pueden agregar fácilmente a la vivienda y usarse como casa de huéspedes.
  • Toda la vida. Como regla general, todas las estructuras prefabricadas no pueden durar más de 30 años en una cabaña de verano. Si planea operarlos por más tiempo, entonces debe dar preferencia a las estructuras de capital.
  • Apariencia. Una casa de campo debe encajar armoniosamente en la apariencia general del diseño del paisaje.

Para saber cómo construir una casa de campo con marco con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles