Trucos de la vida para el garaje: ideas interesantes

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué se puede hacer?
  3. Accesorios de almacenamiento adicionales
  4. ¿Cuál es la mejor forma de trabajar?
  5. Consejos adicionales
  6. Mejorando el garaje de acuerdo con todas las reglas: estrategia y acciones.
  7. Garaje como almacén

El garaje es un lugar muy importante en la vida de todo conductor, propietario de una motocicleta o incluso de un simple ciclomotor. Pero muchas personas, por una razón incomprensible, creen que pueden limitarse simplemente a construir o comprar espacio para almacenar vehículos.

De hecho, este no es el caso: casi todos los garajes se pueden mejorar con sus propias manos. Y si piensas venderlo por las molestias, las recomendaciones más sencillas te ayudarán a encontrar una solución adecuada. Incluso en ausencia de problemas visibles, a veces se necesita un nuevo enfoque para el diseño del espacio del garaje.

Peculiaridades

La opinión de la mayoría de las personas es inequívoca: solo se asignan dos roles al garaje: almacenamiento de vehículos personales y almacenamiento de cosas viejas innecesarias. Aquellos que "sienten pena por tirar, pero ya no hay ganas de quedarse en casa".

Mientras tanto, basta con dedicar unas horas a cambiar radicalmente la situación y hacer que sea realmente agradable entrar al garaje.

¿Qué se puede hacer?

Los trucos para mejorar el espacio del garaje son diversos, pero el más importante de ellos será un organizador para almacenar pequeñas herramientas y sujetadores. Incluso un molde para cupcakes funcionará como un dispositivo de almacenamiento improvisado.

Muchos garajes ya tienen varios estantes, pero estos se pueden actualizar fácilmente. A continuación, se coloca armoniosamente un depósito secreto, que está hecho de latas con tapas extraíbles. Estas cubiertas se unen a los estantes con tornillos, y luego se atornillan las latas. Allí se colocan clavos, tornillos y otros objetos metálicos insignificantes.

Cuando tal solución no es agradable, o no es suficiente para acomodar todos los accesorios, Vale la pena fijar el imán en la pared. Sostendrá tranquilamente las puntas del destornillador y varias herramientas.

No debe colgar destornilladores en un soporte de este tipo, no es muy conveniente usarlos después de la magnetización.

Y si no se limita a lo que puede hacer con sus propias manos, vale la pena considerar estanterías con paneles perforados, ganchos y bandejas.

Varios propietarios de garajes han descubierto que este artículo puede resolver todos sus problemas durante mucho tiempo.

La sala de vehículos contendrá invariablemente una variedad de cintas adhesivas y cintas adhesivas, cuyos beneficios la gente ha apreciado durante mucho tiempo. Pero para que tales dispositivos no vuelvan a las esquinas más lejanas y no se adhieran a varios lugares, vale la pena usar una especie de caja para tales productos.

Accesorios de almacenamiento adicionales

Como ya sabe, el imán no sirve para sujetar destornilladores. No es necesario dejar a un lado una caja especial para ellos, donde será más práctico hacer un estante con agujeros con tus propias manos.

También deberías pensar en:

  • Tubos de PVC cortados en pedazos (después de atornillarlos a la pared, le permitirán sostener herramientas de jardín);
  • bolsillos organizadores para zapatos (incluirán latas de aerosol y cepillos);
  • mesas plegables (es muy importante proporcionar un buen área de trabajo, lo suficientemente espaciosa y cómoda);
  • un toallero (incluso cuando no hay instalaciones para lavarse las manos en el garaje, vale la pena guardar bolsas de basura encima).

¿Cuál es la mejor forma de trabajar?

No todos los propietarios de automóviles y motociclistas son verdaderos artesanos. Pero todos pueden usar los secretos más simples del trabajo efectivo.Cuando no hay un embudo cerca, un destornillador viejo e innecesario puede ayudar a verter suavemente el aceite lubricante. Si el destornillador en sí es necesario para el propósito previsto, pero al mismo tiempo no es lo suficientemente fuerte, vale la pena usar una llave inglesa como palanca. El uno para el otro, las llaves también resultan ser ayudantes fieles.

En el taller, debe usar un portacuchillas magnético, con su ayuda es fácil colocar varios taladros, llaves y similares allí.

Si tiene que guardar sillas de jardín, los soportes de pared de madera serán invaluables: y el espacio libre se usa más completamente, y no habrá desorden en el piso. Casi todos los jardines usan una carretilla, puede colocarla de forma compacta si monta un par de pestillos en la pared.

Consejos adicionales

Debe haber áreas separadas en el garaje para cada tipo de artículo. Es decir, para un jardín y una cabaña de verano: un sitio, para herramientas de trabajo, otro, para repuestos, un tercero, para consumibles para un automóvil, el cuarto y más adelante en la lista.

Para que haya espacio para un recipiente con detergentes, lo que ayuda a evitar que se caigan y se derramen, vale la pena usar ollas de metal (tanto por sí mismos como en los estantes).

Mejorando el garaje de acuerdo con todas las reglas: estrategia y acciones.

Para dar vida a sus planes, debe ocuparse de inmediato de la comodidad en el garaje, lo que significa que necesitará:

  • determinar los propósitos de su uso;
  • asigne claramente un área particular para ciertas tareas (es incluso mejor planificarlo en un dibujo de papel completo);
  • examine todas las cosas que tiene, averigüe cómo agruparlas y qué sistemas de almacenamiento colocar.

Los propietarios de automóviles deben considerar primero usar el garaje como taller. Se requiere comparativamente poco espacio para equipar el sitio para el trabajo.

Compre o haga su propia mesa de esquina que ocupe una esquina vacía. Encima de la mesa con varios trozos de madera y chatarra, construya estantes para los artículos de uso frecuente. Inmediatamente deshacerse del hábito de organizar los artículos en estos estantes de una manera arbitrariade lo contrario, el resultado será peor que antes.

Piense en los sistemas de almacenamiento usted mismo, porque nadie mejor que usted puede determinar cómo y qué se debe hacer en un garaje en particular. Se recomienda no solo disponer herramientas y repuestos en cajas y cajas, sino firmarlas con un rotulador. (Esto es más confiable que las etiquetas adhesivas de papel que se pueden pelar permanentemente). Además de los estantes sobre el escritorio, es recomendable fijar una pizarra (de corcho o magnética), que servirá para escribir notas, adjuntar tarjetas de visita y números de teléfono.

Garaje como almacén

Casi cualquier casa o apartamento está lleno de cosas que se pueden guardar en otro lugar. Hay espacio en el garaje para:

  • colección de fotografías a domicilio;
  • juguetes infantiles;
  • ropa de temporada, calzado, sombreros;
  • una reserva de limpieza y detergentes;
  • bicicletas, scooters, otros equipos deportivos;
  • accesorios para el automóvil y su reparación.

Cuando el objetivo es "almacenar cualquier cosa", un sistema de estanterías es ideal. Las opciones de plástico sirven durante mucho tiempo, son relativamente económicas e incluso en habitaciones sin calefacción conservan sus valiosas cualidades. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el estante y el fondo de plástico no soportan cargas superiores a 50 kg, por lo que tendrá que buscar en otra parte caucho, baterías y herramientas pesadas.

Las soluciones metálicas, siempre que estén hechas de buen metal, resistirán cualquier estrés que surja en un entorno doméstico. Pero tenga en cuenta que la humedad y el frío provocarán casi inevitablemente la corrosión, y esto limita significativamente la aplicabilidad de tales productos.

Las estanterías de PVC son casi ideales. Son económicos y resistentes, pero deben protegerse de la infestación de moho. Si aparece, hay muy pocas posibilidades de eliminar el hongo. Entre los bastidores comprados, se debe dar preferencia a las modificaciones móviles y fácilmente desmontables..

Cuando se cambia el automóvil, se coloca adicionalmente una bicicleta en el garaje o se realiza una reordenación radical, resultan ser más convenientes que otras. Puede mover tales estructuras sin ayuda.

Sujete firmemente las rejillas de luz muy pequeñas a las paredespara que no solo el sistema de almacenamiento en sí no se caiga, sino que las cosas individuales no colapsen.

        Es necesario acumular llantas de goma y automóviles en los estantes más altos, hechos estrictamente al tamaño del artículo. Es mejor rechazar los lados, la protección con una malla de alambre es mucho más efectiva.... Y si tiene fondos adicionales, los soportes de rueda son una compra valiosa, que se ven más agradables desde el punto de vista estético que un simple estante y se pueden adaptar fácilmente para almacenar caucho de cualquier formato.

        Independientemente de estos matices, el automóvil y los neumáticos deben estar separados por al menos 1 m de espacio, solo entonces se cumplen los requisitos de seguridad.

        Vea el siguiente video para obtener aún más ideas de almacenamiento en el garaje.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles