Decoración de garaje: ¿cómo enfundar el interior y el exterior?

Contenido
  1. Tipos de construccion
  2. Materiales (editar)
  3. Características de acabado
  4. Ejemplos de organización
  5. Consejos útiles

Al tener un garaje, es importante mantenerlo de tal manera que siempre haya orden y comodidad en él. Esto le ayudará a encontrar fácilmente cualquier elemento y utilizarlo para el propósito previsto. Después de haber realizado un buen acabado de las instalaciones del garaje tanto en el interior como en el exterior, puede estar seguro de que el automóvil y todo el contenido de este edificio se conservarán de manera confiable, lo que es difícil de lograr en condiciones inadecuadas.

Tipos de construccion

Muchos propietarios de casas particulares están pensando en construir un garaje si inicialmente no está allí. Los residentes de apartamentos de varios pisos serán un poco más difíciles con esto, porque para tal cantidad de residentes es difícil asignar un lugar para una casa para un automóvil para cada uno de ellos, y no todos tienen uno.

Una buena opción sería organizar un garaje en el campo, sobre todo si pasas mucho tiempo allí.

Para saber qué es exactamente lo mejor para construir, debe comprender claramente qué tipo de construcción es más adecuada para una casa en particular. Se cree que la opción más exitosa es un garaje incorporado, que es un solo edificio con la casa. Es fácil introducir luz, agua y muchas veces más cómodo de usar, pero también tiene sus desventajas. Debido a la llegada y salida del automóvil, se emiten gases de escape en esta habitación, que ingresan a la casa. Esto en sí mismo es de poca utilidad, pero también hay personas que son especialmente sensibles a los olores.

La salida de la situación puede considerarse una buena campana o ventilación, pero puede ser ruidosa, lo que creará incomodidad o será ineficaz, y simplemente se desperdiciará dinero y tiempo en su instalación. En este sentido, en las casas donde viven de forma permanente, intentan no construir una casa con garaje incorporado.

Otro tipo es el garaje debajo de la casa. Esta es una opción poco utilizada debido al riesgo de incendio. Además, el costo de construir un edificio de este tipo será aproximadamente igual al de un edificio residencial, que no es completamente rentable.

Puedes hacer una extensión a la casa para que puedas usar una de sus paredes como garaje, pero no combinarla con un edificio residencial. Esta opción facilitará la realización de todas las comunicaciones y no dañará los hogares con los humos nocivos del garaje. Básicamente, construye por separado, solo usa una pared de la casa.

Puede construir una plaza de garaje por separado de la casa. Esto se hace si la extensión es imposible o la ubicación de la casa no le permite ingresar al garaje de manera conveniente y rápida. Una habitación independiente puede estar hecha de diferentes materiales. El más simple será un garaje de metal, a veces se puede comprar listo para usar y simplemente instalarlo sobre una base preparada. Además, puede construirlo a partir de ladrillos o bloques de hormigón, de modo que el edificio sea capital.

Un garaje de metal también se puede revestir con mampostería para poder aislarlo, o tal vez agregar un segundo piso. Con las opciones de ladrillos será más fácil, inicialmente están listos para el hecho de que puede agregarles un metro de mampostería, instalar un techo y habrá un segundo piso en forma de ático, que se puede usar como un trastero, bodega o un rincón del propio dueño de la casa.

Hay cocheras de hormigón armado que se pueden montar en un par de horas con buena compañía y habilidad, también es posible desmontarlo y trasladarlo a una nueva ubicación.

Los edificios, acabados con láminas de metal, son fáciles de instalar, pero hacen mucho frío en la temporada de invierno.Además, se puede romper fácilmente y existe un alto riesgo de incendio. Si construye un edificio a partir de una hoja perfilada, su costo y simplicidad de construcción serán un punto positivo, y el frío en invierno será un punto negativo.

Los paneles sándwich que son fáciles de montar, resistentes al frío, estéticamente agradables y respetuosos con el medio ambiente son una gran opción para una autocaravana.

Un garaje de madera se considera una opción económica, pero es ecológico y duradero. También tiene desventajas significativas: le teme a la humedad y al fuego, y también absorbe fuertemente los olores.

Puedes construir un garaje de policarbonato., que se ve muy bien en manos expertas, tiene un peso ligero, tiene buen aislamiento térmico y acústico, no se quema, es duradero y resistente al desgaste. De las desventajas, solo se puede notar la posibilidad de piratería.

En cuanto a los diseños de garajes, se distinguen las siguientes opciones:

  • cuartos de marco - hechos de madera;
  • plegable - hecho de metal;
  • garajes-carcasas y garajes - estuches para lápices - cuartos pequeños exclusivamente para el automóvil;
  • estructuras de toldos;
  • construcción de un contenedor marítimo.

Materiales (editar)

Al planificar el acabado de un garaje ya terminado, es importante elegir los materiales adecuados.

Si la pregunta es sobre trabajo interno, los principales indicadores en los que deberá confiar son:

  • resistente al fuego;
  • resistencia a sustancias químicamente activas;
  • falta de capacidad para absorber olores diferentes;
  • fácil limpieza de la suciedad;
  • fuerza.

Para trabajos externos, se requerirán materiales completamente diferentes. Sus propiedades serán radicalmente distintas a las que se utilizan en el interior del garaje:

  • alto grado de resistencia a la humedad;
  • resistencia a la abrasión superficial;
  • resistencia a los rayos ultravioleta y fuertes temperaturas extremas;
  • resistencia a las heladas;
  • fuerza y ​​durabilidad.

Dependiendo del tipo de habitación que necesite obtener al final, se seleccionarán los materiales para terminar el garaje, tanto en el interior como en el exterior. Para trabajos externos, puede usar yeso, revestimiento, revestimiento, cartón corrugado, piedra decorativa.

En el interior, para brindar comodidad, comodidad y practicidad, puede utilizar baldosas, baldosas de clinker, madera, paneles de plástico y más.

Si el garaje servirá como vivienda para un coche y como taller para el propietario. Es mejor aislarlo para que sea cómodo estar en él en cualquier época del año. En el caso de que el automóvil se use con poca frecuencia y el garaje no se abra con mucha más frecuencia, no puede molestarse demasiado en terminar esta habitación, sin gastar dinero extra en ella.

Para calentar

Si el garaje servirá como taller, donde a menudo se realizará algún trabajo, es mejor pensar en un sistema de calefacción en él. Para que las paredes interiores reaccionen normalmente a las condiciones climáticas cambiantes y los cambios de temperatura, es necesario elegir los materiales adecuados para el acabado de la habitación.

La opción más simple y conveniente sería usar paneles de yeso, con la ayuda de los cuales será posible realizar de manera rápida y eficiente todo el trabajo interno. Una vez completada la instalación, la superficie se masilla y luego se pinta.

GCR tiene aspectos positivos, que incluyen:

  • peso ligero
  • facilidad de instalación;
  • falta de una gran cantidad de basura durante el trabajo;
  • precio bajo de materiales y trabajo;
  • flexibilidad de materiales y la capacidad de crear diseños inusuales;
  • la capacidad de usarlo para crear particiones para la conveniencia del trabajo;
  • la posibilidad de utilizar cualquier acabado decorativo que se pueda aplicar al material.

De las desventajas, solo se puede distinguir una débil resistencia al impacto. Se puede compensar cubriendo la superficie con baldosas. Para garajes con aislamiento, la instalación se lleva a cabo solo en el marco, de modo que todas las tuberías y cables necesarios se puedan colocar detrás de él. También puede usar paneles de yeso para el techo para obtener una superficie hermosa y uniforme.En este caso, también se crea un marco y todos los cables se enrutan a lo largo de él.

    Otra opción para el material con el que puedes decorar la habitación pueden ser los azulejos. Es mejor usar opciones especiales de clinker o gres porcelánico, pero también puede usar cerámicas simples. El garaje de azulejos es estéticamente agradable, cálido, limpio y duradero. Este material es adecuado para habitaciones de ladrillo, que, después de nivelar la superficie, se pueden alicatar.

    Entre las deficiencias, se puede notar el gran peso del material y su alto costo.

    Este material es impermeable e ignífugo, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad. En una habitación donde el piso y las paredes tienen tal revestimiento, es fácil y conveniente limpiarlo tanto en seco como en húmedo.

    Una de las opciones hermosas y respetuosas con el medio ambiente para terminar el garaje es la tablilla. Puede tener su color natural o teñirse, según las preferencias del propietario.

    La tapicería de madera tiene varias ventajas:

    • resistencia a las heladas;
    • baja probabilidad de incendio debido a retardadores de fuego;
    • resistencia al estrés mecánico;
    • larga vida útil;
    • respeto al medio ambiente;
    • una variedad de colores al pintar, una gran selección de texturas.

    Pero también hay desventajas, entre las que se encuentran la higroscopicidad, que conduce a la aparición de moho, la posibilidad de influir en el recubrimiento de insectos, la eliminación problemática de manchas del combustible, la combustibilidad de los materiales, la corta duración de la operación.

    Los paneles de plástico se consideran una opción muy conveniente para terminar el garaje. Es bastante fácil usar paneles de PVC, pero es importante elegir el correcto. Para un garaje, se recomienda utilizar un material para fachadas o un tipo de garaje especial.

    Las características positivas de dicho material se pueden considerar:

    • facilidad de limpieza;
    • peso ligero
    • bajo nivel de higroscopicidad;
    • resistencia a temperaturas extremas;
    • apariencia estética;
    • no necesita trabajo de revestimiento adicional;
    • alto grado de resistencia;
    • facilidad de reemplazo de un solo elemento en caso de daño;
    • Precio pagable;
    • facilidad de instalación para el profano.

    Las desventajas de este material cuando se usa en un garaje pueden considerarse inflamabilidad y fragilidad si se expone a temperaturas muy bajas.

    En cuanto al garaje de hierro, la opción más acertada para darle un aspecto hermoso es utilizar cartón ondulado. Se pueden utilizar para el acabado tanto en el exterior como en el interior del local. Trabajar con una hoja perfilada es bastante simple y conveniente, y el proceso de trabajo no llevará demasiado tiempo.

    Para sin calefacción

    Para que un garaje sin calefacción dé la impresión de un espacio bueno y sólido, es importante utilizar los materiales adecuados para su decoración. La forma más sencilla es revestir las paredes de OSB con placas, que son bastante fáciles de montar, y para el acabado final, masilla y pintura de cualquier color.

    El uso de forro es posible en interiores y de este tipo. Es importante recordar que la humedad es inaceptable para su uso, y todas las demás condiciones no interfieren con la decoración del espacio con tablillas y planificando según sea necesario.

    La opción de acabado más simple para un garaje sin calefacción sería el revestimiento.

    Este material es muy popular. debido al bajo costo y la facilidad de instalación. Incluso un maestro novato puede decorar un garaje con revestimiento, solo es importante hacer el trabajo lenta y cuidadosamente. En el lado positivo, se puede notar la alta resistencia del material, la resistencia a temperaturas extremas, la seguridad contra incendios, la resistencia a los productos químicos.

    En un garaje de ladrillos, no es necesario utilizar ningún material adicional. Bastará con masillarlo y pintarlo de cualquier color. Puedes utilizar cualquier técnica para decorar espacios, diferentes colores, texturas y materiales.En este caso, todo será apropiado y el resultado superará todas las expectativas.

    Características de acabado

    Elegir los materiales adecuados es importante para decorar su garaje. No deben encenderse fácilmente, absorber la humedad y ser frágiles. Es importante contar con un garaje donde poder realizar cómodamente cualquier trabajo, para ello sus paredes y piso deben ser fáciles de limpiar y no absorber la suciedad. Es especialmente importante colocar un revestimiento firme en el suelo para que no se agriete bajo el peso de la máquina.

    Un detalle importante es la elección del color de la habitación. Los colores blanco y claro no se consideran demasiado adecuados, porque mostrarán inmediatamente dónde hay manchas, suciedad y polvo, y esto no se puede evitar en el garaje. Es importante elegir el esquema de color correcto para que sea agradable trabajar y solo estar en la habitación.

    Es importante utilizar materiales duraderos para las paredes, especialmente si se supone que deben colgarse una gran cantidad de estantes y estantes para herramientas. Al realizar trabajos de acabado en el interior, es necesario usar solo yeso húmedo, ya que le permite terminar con un material duradero. Su propiedad importante es la capacidad de no quemarse, lo que aumenta la seguridad de la máquina y de su propietario.

    Para prolongar la vida útil del yeso, debe pintarse. La pintura correctamente seleccionada para la decoración de interiores ayudará a crear comodidad en la habitación y protegerá sus paredes de la destrucción, lo que aumentará el funcionamiento del garaje durante muchos años.

    En cuanto al trabajo externo, también es importante que utilicen materiales adecuados que protegerán todo el edificio de las condiciones climáticas y no permitirán que afecten el microclima interior.

    Usando varias técnicas, puede crear habitaciones muy hermosas y funcionales que deleitarán la vista durante muchos años.

    Cubierta exterior

    Para que el garaje no solo tenga una apariencia hermosa desde el exterior, sino que también sea seguro, debe usar solo materiales no combustibles, resistentes al desgaste y a prueba de humedad para su decoración, que lo protegerán de los efectos. del sol y los rayos ultravioleta. El tipo de material que debe usarse en un caso u otro depende del material del garaje en sí.

    El uso de yeso es adecuado para paredes hechas de ladrillos., hormigón celular o bloques de hormigón. Para la decoración al aire libre, un mortero de cemento y arena es el más adecuado. Además, puede utilizar mezclas de silicona y acrílico más caras.

    El revestimiento es una opción con la que puede revestir un garaje de forma económica y obtener un buen resultado. Su desventaja es su baja solidez del color. Cuando se expone a bajas temperaturas, adquiere una estructura frágil y puede romperse fácilmente. Debido a estas circunstancias, su uso solo es posible en regiones cálidas. Su ventaja es la facilidad de instalación, que permite hacer todo el trabajo de forma independiente y no recurrir a la ayuda de especialistas. Esta opción es adecuada para todas las paredes que no sean de metal.

    La decoración con ladrillo o piedra decorativa se ve bien en los edificios capitales y les da un aspecto estético. Trabajar con dicho material requiere mucho tiempo y esfuerzo. El costo de estos ladrillos es bastante alto y no todos pueden permitírselo.

    Interior del garaje

    Al tener un garaje, es importante pensar en su apariencia y contenido interno. Si hay muy pocos fondos, puede arreglárselas con reparaciones cosméticas y simplemente mantenerlo en orden. En el caso de que desee crear algo interesante e inusual, puede pensar en opciones interesantes para el interior de la habitación.

    Para implementar tal tarea, puede utilizar los servicios de un especialista o intentar hacer todo usted mismo. Un profesional podrá ayudarlo a encontrar rápidamente la solución óptima para una habitación en particular.

    El exterior del garaje no refleja de ninguna manera lo que está sucediendo desde el interior.No es tan importante crear una imagen atractiva de las paredes exteriores, cuánto decorar el espacio de trabajo, dónde se ubicarán el automóvil y la esquina del propietario. La decoración interior del garaje ocupa uno de los lugares principales en los trabajos de reparación de esta sala.

    Es importante elegir los muebles adecuados, colocarlos con éxito y llenar la habitación solo con las cosas necesarias.

    Para la mejora del garaje, es mejor comprar muebles de garaje especializados, que están hechos de metal y no le temen al fuego, además, proporciona una variedad de estantes, cajones y gabinetes, en los que es muy conveniente guardar. Todo el inventario necesario.

    Es importante prestar atención al lienzo, que debe ser uniforme y monocromático. Para él, el objetivo principal será el suministro de iluminación, aunque si lo desea, puede acoplarle algún tipo de estructuras suspendidas y colocar herramientas o cosas necesarias en ellas.

    Es recomendable hacer el piso con baldosas duraderas, porque este material se puede combinar y crear movimientos de diseño únicos, por ejemplo, un piso liso con varios puntos de acento en forma de cuadrados de un color diferente, que continúan en la pared con un pequeñas franjas del mismo color o se apoyan en el color de los muebles.

    Las paredes están decoradas con tonos claros, pero no blancos, por lo que no es necesario lavarlas constantemente. Los tonos grises y cualquier otro tono tranquilo son los más adecuados, a los que se añaden algunos puntos brillantes para dar un aspecto original.

    El diseño del garaje es un asunto personal, por lo que es importante lograr la armonía entre el espacio externo y el interno. Dependiendo del propósito de esta sala, puede colocar un área para deportes y recreación en ella, colocando cuidadosamente bicicletas, pelotas, raquetas y otros equipos; un área para cosas de verano, donde se ubicará un rastrillo, una pala, una azada y todo lo que se necesite en el jardín. Es mejor proporcionar un espacio de almacenamiento conveniente para todo lo que quepa en el garaje, de modo que se asemeje a una oficina planificada racionalmente, en lugar de un montón de cosas que no se necesitan en el uso diario.

    Ejemplos de organización

    Hacer un garaje de ensueño con sus propias manos lleva tiempo prepararse. Es necesario decidir exactamente qué y dónde se ubicará, en qué parte estará el automóvil y dónde ubicar el área de trabajo. Solo después de esto llega la etapa en la que se selecciona el diseño de la futura sala y su implementación se lleva a cabo paso a paso.

    Para acomodar una amplia variedad de herramientas, es mejor instalar una gran cantidad de sistemas de almacenamiento en su garaje.

    Los soportes de piso podrán acomodar un inventario masivo y voluminoso. En las mesitas de noche colgantes se pueden colocar todas las herramientas necesarias para el trabajo: un martillo, destornilladores, alicates, un taladro y taladros para ello, recipientes con clavos, tornillos, tuercas y pernos. Para implementos agrícolas y otras cosas grandes, se instalan armarios grandes. Todos los muebles deben ser de metal.

    El color del garaje en sí y el mobiliario es el mismo y se sustenta en un tema gris. Para crear un diseño interesante, se utilizan una variedad de medios tonos. El piso gris tiene una raya gris claro, las paredes claras tienen una zona de trabajo contrastada a modo de tablero de ajedrez, las fachadas frontales de los muebles destacan los laterales y el encuadre de cada uno de sus elementos.

    Para aquellos casos en los que el garaje no está hecho tanto para el trabajo como para almacenar el transporte, el estilo será minimalista. Las paredes claras se complementan con un techo ligero en el mismo material de acabado. Tal rigor se diluye por el piso, en el que se aplican dibujos relacionados con la carretera, marcas de cebra, señales de tráfico. Soportes para bicicletas en la pared para que estén siempre en su lugar y no interfieran con la entrada y salida del coche. Para almacenar varias cosas pequeñas, se usa un gabinete, que, si es necesario, se puede complementar con algún otro mueble.

    Cuando la sala del garaje no se utiliza por completo para el propósito previsto, su diseño será completamente diferente. Para los amantes de la música, puede organizar una sala de ensayo en ella, sin molestar al resto de los residentes de la casa con música a todo volumen. En este caso, el piso se puede revestir con laminado, puede ser de color oscuro y las paredes se terminan con ladrillo. Esta opción transmitirá mejor el espíritu de la habitación y contribuirá a la atmósfera creativa en ella. Para transmitir parcialmente el estado de ánimo del garaje, puede usar un sofá de automóvil estilizado y colocar varias ruedas al lado, que servirán como un excelente reemplazo para las sillas si coloca algo suave en la parte superior.

    El diseño externo del local no es menos importante que el interno. Al hacer un garaje conjunto con una casa, es mejor mantenerlos en un concepto estilístico, para que el edificio resulte lógico y no corte el ojo con una variedad abigarrada de estilos. Si se está construyendo una casa con garaje al mismo tiempo, esta es una opción ideal para hacer que ambos objetos tengan la forma correcta y original.

    Las texturas suaves de la casa se repiten en el garaje, los colores de cada uno de los objetos son similares, juntos forman una sola imagen.

    Consejos útiles

    Si se está construyendo y diseñando un garaje para el primer automóvil de un joven entusiasta de los automóviles, entonces es mejor colocar los neumáticos en una fila frente al automóvil en la pared del fondo. Esto ayudará a evitar que el vehículo golpee accidentalmente una pared o un área de trabajo. Al entrar en el garaje, el joven conductor podrá aprender a calcular la distancia mientras estaciona e instala su vehículo.

    En el garaje, la solución más adecuada para almacenar todas las cosas serán los estantes de pared, estantes y gabinetes, en los que puede colocar fácilmente todo lo que debe ocultarse. Dejar algo en el suelo es peligroso tanto para el coche como para el conductor.

    A la hora de elegir materiales de acabado para la decoración de interiores, lo primero que hay que buscar es la facilidad de limpieza. Poner en orden su garaje es rápido y sencillo. Además, se presta atención a la seguridad de todos los materiales de acabado. No deben ser fácilmente inflamables, lo mejor es que su composición sea respetuosa con el medio ambiente o al menos no emita sustancias nocivas y no las absorba.

    Al terminar la decoración y el diseño del garaje, es importante no olvidarse de las medidas de seguridad más simples.eso debe tenerse en cuenta. Los elementos más simples que deberían estar disponibles son un extintor de incendios y un botiquín de primeros auxilios. En caso de cualquier problema, lo ayudarán a resolver rápidamente cualquier problema que no sea complicado.

      El sistema de almacenamiento debe ser lo suficientemente grande para adaptarse fácilmente a todo lo que habrá en el garaje. El sótano del garaje puede formar el segundo piso si piensa en su diseño con anticipación y hace que las paredes sean un poco más altas. Por lo tanto, puede dividir el área del automóvil y el taller. Puede haber un sótano debajo del garaje, además del orificio de visualización. Si no hay un sótano separado, entonces se puede organizar justo debajo del garaje para ahorrar espacio y colocar todo lo que necesita ser retirado de la casa y el garaje dentro del marco de este espacio.

      Para obtener una descripción general de la decoración interior del garaje, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles