Tipos y variedades de palmeras.

Contenido
  1. Brachea y su descripción
  2. Características de la boutique
  3. ¿Qué aspecto tiene Washingtonia?
  4. Otras variedades populares y sus variedades.

Las palmas en macetas se encuentran entre las plantas de interior más populares. Son fáciles de cultivar y tienen unas cualidades decorativas únicas, son una decoración destacada tanto en apartamentos como en parcelas. Algunos crecen rápidamente y requieren trasplante, mientras que otros crecen más lentamente y no requieren mucho tiempo para cuidarlos. Para comprender qué palmera se verá mejor para usted, considere las variedades más comunes de América, México, China y las islas.

Brachea y su descripción

La patria de la brachea es América, la mayoría de las veces se puede encontrar en México. La altura máxima que alcanza es de 15 metros. La planta se caracteriza por la presencia de una capa de cera azul plateada en el follaje. Este es un tipo de protección solar.

Los verdes de la brachea son duros, en forma de abanico. Al formar una corona completa, una palmera puede tener hasta 80 ramas.

Esta variedad tiene buena resistencia a las heladas, puede soportar hasta -18 grados centígrados.

La brachea produce semillas grandes, algunas tan grandes como avellanas. Cuando se plantan, pueden germinar en unas pocas semanas y, a veces, los brotes aparecen solo después de un año. El suelo para la brachea debe estar constantemente húmedo, por lo tanto, a menudo se usa mantillo del círculo del tronco.

Características de la boutique

También se le llama Marmalade Palm. Si hablamos del entorno natural, puede crecer hasta 6 metros de altura, el diámetro del tronco es de hasta 500 mm. Una de las características específicas es la presencia de un engrosamiento del cuerpo grande en la base.

El follaje es de petiolización larga, muy resistente. Su longitud puede ser de hasta 4 metros. Consta de lóbulos, tono gris verdoso. Los pecíolos de las hojas adultas tienen espinas, mientras que son jóvenes, se habrán sentido en ellas.

A fines de la primavera o principios del verano, la palmera comienza a florecer. La inflorescencia es espicada, suelta, su longitud es de 1,4 m, las flores son rojas. La maduración de la fruta comienza a mediados de otoño. Tienen una forma similar al albaricoque y se pueden usar para hacer mermelada.

¿Qué aspecto tiene Washingtonia?

Es una planta leñosa perenne que florece con muy poca frecuencia y tiene una tasa de crecimiento promedio. Con el cuidado adecuado, Washington puede vivir hasta 15 años.

México y Estados Unidos son considerados el lugar de nacimiento de esta palmera. Se refiere a una planta tipo abanico, ya que el follaje se divide en segmentos. En la naturaleza, las hojas de Washingtonia alcanzan un diámetro de 1,5 m. Esta planta puede alcanzar una altura de 30 m. En casa, Washingtonia rara vez crece más de 4 metros. Puede esperar la aparición de flores solo después de 10 años, o incluso más.

Otras variedades populares y sus variedades.

Hay muchos tipos de palmeras domésticas o de interior. Se utilizan para decorar el interior y encajar perfectamente en cualquier diseño. Al mismo tiempo, no es fácil cultivar un árbol de este tipo, es necesario brindarle los cuidados necesarios. También hay plantas ornamentales al aire libre que se utilizan en paisajismo.

Hay palmeras verdes que se parecen más a arbustos. Este es un paisaje maravilloso en el sitio.

Gioforba

La palma de botella gioforba rara vez se ve en el apartamento. Esto se debe a que no es fácil que esta planta crezca y se cuide en casa, por lo que no es muy adecuada para el hogar.

La planta perenne permanece permanentemente verde. En la naturaleza, es común en las Islas Mascareñas. El género descrito incluye cinco especies, todas las cuales rara vez alcanzan los 6 metros de altura.

Cabe decir que esta es una de las raras variedades que están protegidas en la actualidad.

Vale la pena dar una descripción más detallada de la palmera. Es muy compacto, con la edad, el tronco se hincha, por así decirlo.

La corona se forma exuberante, la roseta puede constar de 4 hojas, su número llega a 8, dependiendo de las condiciones en las que crece la gioforba. El follaje es plumoso, grande, puede alcanzar los 3 metros.

La flor es pequeña, blanca, siempre en inflorescencia. Las frutas se forman en una palmera con el tiempo, su diámetro es de hasta 5 cm, el color es negro, la forma es redondeada.

Hovea

Esta planta es muy popular entre los cultivadores de flores. Es ideal para el cultivo en casa, pero existen ciertas reglas sobre cómo cuidar esta variedad.

Hovea necesita recibir calor y proporcionar la cantidad necesaria de luz. Comenzaron a cultivar esta planta en la época victoriana, en la naturaleza alcanza los 15 metros de altura, pero en un apartamento no suele tener más de 3 metros.

La planta se caracteriza por la formación de una gran cantidad de brotes basales. Con el tiempo, aparecerá un poderoso tronco. Hovea crece lentamente, solo se forman 3 placas de hojas nuevas por año.

La temperatura óptima para el cultivo en verano es de 22 a 23 grados, en invierno de 13 a 18 grados centígrados. Riegue la planta abundantemente, en verano 1-2 veces por semana, en invierno después de 2-3 semanas. Las hojas se humedecen con agua blanda cada 3-4 días a través de una botella rociadora. Fertilice la hovea una vez a la semana en verano y una vez al mes en invierno. Secar las hojas puede significar que el aire del apartamento está demasiado seco y la temperatura es demasiado alta. Esta especie se reproduce a partir de semillas.

Karyota

Esta variedad pertenece a las palmas de un solo tallo. Ocurre de 5-6 metros de diámetro. Se crea una gran cantidad de flores pequeñas en las inflorescencias. A partir de los 12 años comienza a florecer. La duración de la floración puede tardar hasta 5-7 años. Y una vez que los frutos están maduros, la planta muere.

Florece muy raramente en apartamentos. Al cultivar esta palma, se recomienda mucho sol y temperaturas del aire superiores a los 15 grados. Plantan una palmera en una mezcla de tierra, turba y arena. Se necesita drenaje en el fondo de la olla. Requiere mucha agua y fertilización frecuente. La planta se reproduce a partir de semillas que pierden rápidamente su germinación, por lo que no deben almacenarse por mucho tiempo.

Árbol de serpiente

Una planta tropical de la familia de los espárragos que nos llegó desde África. Debe su popularidad a su atractivo aspecto. El arbusto tiene un follaje de color verde brillante. El tallo se vuelve leñoso con el tiempo. En un estado de plena madurez, una palmera puede alcanzar los 2 metros. Este arbusto vive de 5 a 15 años.

Rafia

Una planta de hoja perenne, fácilmente reconocible por cultivadores experimentados. Tiene las hojas más grandes de todas las especies. Crece en América. En la naturaleza alcanza los 16 metros. Después de que maduran los frutos, la palmera muere, pero también hay especies en las que solo mueren algunos brotes.

Bertamova

La palma Bertham crece en Malasia. Allí puede alcanzar los 6 metros. Es bastante difícil mantener una planta así en casa, ya que sus raíces aéreas pueden crecer hasta 3 metros. Cuando esta palmera florece, desprende un dulce néctar rico en alcohol. La variedad destaca por su alta tasa de crecimiento.

El número de esta familia es de unas 200 especies. En las casas modernas, la palmera caída Tsikas ha echado raíces especialmente, ya que no es demasiado caprichosa.

La planta crece en Madagascar y Asia. La palma cícada tiene un tronco grueso con una copa muy extendida de hojas plumosas. Tal palmera vive en la casa durante mucho tiempo y reemplaza a más de una generación. La altura máxima en un entorno antinatural es de 15 metros. Crece lentamente, unos 3 cm por año.

Cordilina

Esta planta perenne pertenece a la familia del agave. Ama los trópicos y subtrópicos, se puede encontrar en Australia y Brasil. En la naturaleza, el árbol crece poderoso, extendiéndose hasta 16 metros. En la habitación, la palmera crecerá lentamente.

Las hojas largas representan el mayor valor decorativo de esta planta. Las flores son blancas y poco llamativas; rara vez aparecen en los apartamentos. La palmera requiere un lugar con luz difusa, riego moderado en verano (solo cuando el sustrato está seco) y muy raramente en invierno. La temperatura requerida en verano es de 20 a 25 grados, en invierno de 7 a 10 grados. Fertilizamos el árbol cada 3 semanas de marzo a septiembre. En verano, se puede exhibir en un balcón o terraza ligeramente sombreados.

Amorphophallus

Esta asombrosa planta no crece en la casa y pertenece a la familia de las azucenas. Conocida como flor cadavérica. Produce un pedúnculo gigante, pero solo una vez cada 40 años. Tal flor puede tener hasta 3 metros de altura.

El olor específico es una característica distintiva de esta planta. Crece en Indonesia y China.

Livistona

La familia de esta palma contiene alrededor de 30 especies. De las características distintivas de los Liviston, un tronco desnudo tiene solo 2 metros de altura. Es apreciado por sus hojas grandes en forma de abanico. Esta es una gran solución para decorar un apartamento o un jardín.

Rapis

Planta de bajo crecimiento de tipo abanico, en la que se forma un tronco tubular. Nos llegó desde China y Japón, pero se puede encontrar en otros países del mundo. El clima subtropical es ideal para esta palmera. Hay fibras pronunciadas en los troncos.

Ropalostilis

Exteriormente, esta palma se puede reconocer por las cicatrices de hojas verdes que se encuentran en el tronco. La altura máxima que alcanza un árbol es de 15 metros. El diámetro suele ser de unos 250 mm.

Visto con mayor frecuencia en Nueva Zelanda y las islas de los sonidos, Nelson. En condiciones adecuadas, los frutos y las hojas crecen bastante grandes, cubiertos de fibras resistentes.

Tsikas

Esta palmera nos llegó del sudeste asiático. Crece lentamente en casa y requiere mucha atención. No podrá cultivar esta planta en suelos pesados. A bajas temperaturas del aire, una gran cantidad de humedad conduce a la pudrición inmediata de la raíz.

Sabal

Se trata de una palmera bastante alta, de hasta 30 metros, con un diámetro de tronco de hasta 600 cm. El follaje permanece constantemente verde, dividido hasta la base en placas. No hay espinas en los pecíolos, las hojas tampoco tienen agujas.

Trachikarpus

Este tipo de palmera tiene un tronco vertical sobre el que quedan restos de follaje viejo. La corona está decorada con hojas verdes, cuyo diámetro alcanza los 800 mm. Los pecíolos crecen hasta 1 metro de largo, hay espinas. Las palmas jóvenes no tienen tronco, el follaje crece desde la raíz, se forma más tarde.

Las hojas de esta palmera forman abanicos profundamente divididos a medida que crecen. Durante la temporada, este árbol se riega moderadamente; en invierno, se requiere reducir la tasa de humedad. En primavera y verano, fertilice una vez cada 3 semanas con fertilizante líquido. Para el verano, la palmera puede exponerse al exterior en una zona protegida del viento. Este tipo de palmera solo se puede propagar a partir de semillas que germinan muy lentamente.

Fecha

Comenzaron a cultivar una palmera de esta variedad en el cuarto milenio, donde ahora se encuentra Irak. El árbol tiene un tronco, el follaje es bastante largo y hay espinas en la base.

Florece con pequeñas flores amarillas que se juntan en una inflorescencia.

Hamedorea

La palmera de bambú puede crecer a la sombra, es poco exigente de cuidar y se siente muy bien en la casa. Ella vino a nosotros desde México y América. Los árboles son apreciados por su gracia, baja altura y cualidades decorativas únicas. El cañón suele tener un grosor de unos 30 mm.

Le encantan las bajas temperaturas: en invierno de 15 y en verano de 16 a 20 grados centígrados. Tolerante a la sequía. Reacciona bien al rociar las hojas con agua blanda. Fertilice la planta cada 14-20 días. Trasplantado en primavera cada dos años. Propagado por semillas. El oscurecimiento de las puntas de las hojas indica sequedad.

Hamerops

En su entorno natural, los hamerops pueden crecer hasta 600 cm, pero en interiores rara vez superan los 2 metros. Una de las principales ventajas de esta palmera son las hermosas hojas talladas que se asientan en pecíolos de un metro de altura. Hay fibras rígidas en el tronco. Si aparecen flores, entonces son discretas, de un tono amarillo pálido. En verano, se requieren fertilizantes líquidos cada 2 semanas. La palma debe trasplantarse en una maceta más grande cada dos años.

Palma roja

Originario de Malasia, se distingue por hermosas plumas de hojas de color verde oscuro. En la naturaleza, esta palmera alcanza los 6 m de altura, pero cuando se cultiva en maceta es mucho más baja. Prefiere un lugar con mucha luz ambiental. Ama la tierra fértil, ligera. Su base debe estar constantemente húmeda. Necesita alta temperatura del aire: 20-35 grados Celsius. La planta se fertiliza cada dos semanas y se obtiene a partir de semillas.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles