Todo sobre lechos de barriles

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones de fabricación a partir de diferentes barricas.
  3. ¿Qué tipo de flores puedes plantar?
  4. Hermosos ejemplos

Es imposible recopilar todo sobre los lechos de barriles en una publicación breve. Las personas que quieren colocar todo lo útil en un área pequeña no se olvidan de la belleza. Las camas y macetas con flores están hechas de objetos improvisados, para ahorrar preciosos metros: de varios niveles, esforzándose en altura, compactos y pintorescos. Un material adecuado para ello son los envases que se han vuelto innecesarios en la explotación. Encuentran un uso constructivo.

Peculiaridades

Un macizo de flores de un barril no es la única opción para usar un recipiente que ya no es necesario. Los artesanos fabrican hornos de calle, muebles de jardín y barbacoas a partir de barriles. Sin embargo, la opción más popular es un jardín de flores, que se puede construir con un recipiente de plástico o madera. Una estructura fija o móvil será útil cerca de la casa, en el área de recreación, en el jardín o cerca de la cerca.

Para aquellos a quienes les gusta participar en el trabajo creativo en el país, un barril banal hecho de cualquier material brinda un gran margen para la actividad independiente.

Las características originales de dichos macizos de flores son las siguientes:

  • los contenedores que se han vuelto inutilizables siempre se encontrarán, si no en casa, con amigos o incluso en un vertedero;
  • existe la posibilidad de usar sus propias ideas u opciones listas para usar creadas por otros artesanos;
  • hay muchas formas y materiales que se pueden utilizar en la fabricación de un producto;
  • las estructuras pueden ser simples o complejas: el césped es plano, de varios niveles, elevado en altura o unido a una estructura permanente, un árbol viejo;
  • el barril se puede usar como decoración mono o como parte de una composición pintoresca: rocalla, terraza, oasis elegante;
  • la elección de las plantas depende no solo de la forma realizada, sino también de la ubicación, en este sentido, es preferible una estructura móvil: transfiriéndola del espacio iluminado al sombreado, puede variar la decoración del paisaje.

Para la mayor conservación de su propio trabajo, utilizan tintes, barnices, colores vivos, materiales de tapicería.

El equipamiento de macizos de flores de barriles es una gran oportunidad para decorar un área pequeña sin recurrir a la reurbanización, sin buscar otras soluciones, cómo montar un jardín de flores, sin perturbar el ecosistema establecido de parterres y árboles. Esta belleza de creación propia se puede colocar en cualquier lugar en un pequeño espacio confinado, mover si es necesario y renovar las plantas cada año.

Opciones de fabricación a partir de diferentes barricas.

El más fácil de manejar con sus propias manos se llama barril de madera. Con las herramientas habituales para donar, puede idear fácilmente un diseño. Incluso la mitad de la mitad de un barril de madera desgastado de encurtidos puede convertirse en un exuberante macizo de flores. Las ideas para las de plástico más duraderas son más limitadas, pero también puede organizarlas cortadas en diferentes niveles, decorar con plantas ampelosas o construir una pirámide.

Procesar el entorno habitual de una cabaña de verano: barriles oxidados, donde anteriormente se recolectaba agua para riego, requerirá mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, un dibujo preliminar le dirá cómo hacer un hermoso macizo de flores incluso con un viejo barril imprimible con una capacidad de 200 litros. Según los artesanos populares, debe comenzar a hacer un jardín de flores encontrando una fuente adecuada. Gran parte de la formación de una estructura depende de su forma, material de fabricación y dimensiones.

De un barril grande, se obtienen mejor estructuras de varios niveles, en las que puede plantar flores de diferente apariencia o color. No descuide los de 50 litros: hacen macetas de campo compactas, composiciones prefabricadas. Los diseños complejos requerirán más tiempo y esfuerzo, pero traerán satisfacción con su propio trabajo, sorpresa y admiración para invitados y vecinos.

De metal

De los de hierro, se ofrecen menos opciones. La más común es una maceta, pintada o pintada con aerosoles, hecha de dos mitades de un barril aserradas por la mitad o en partes desiguales.

Hay tres opciones para transformar un contenedor de metal:

  • cortar en dos o tres partes y hacer macetas de varios niveles;
  • haga macizos de flores emparejados a partir de dos idénticos (se pueden colocar a ambos lados de la puerta, la entrada a la casa, o disolverse en el paisaje, habiendo logrado una fusión completa con la naturaleza circundante;
  • Acuéstese de costado, cortando un lado y perforando los orificios de drenaje.

La necesidad de procesar una superficie oxidada complicará la tarea de un diseñador de viviendas, pero después de pintar puede convertirse en un artista, dibujar cualquier adorno, hacer figuras divertidas a partir de pares o idear opciones para representar animales divertidos mirando desde debajo de una gorra de flores.

De plastico

Los materiales poliméricos son conocidos por su resistencia a las influencias ambientales, por lo que el problema de deshacerse de artículos innecesarios es especialmente agudo. Los supermercados ofrecen macizos de flores confeccionados a partir de barriles de plástico para la venta. Pero si la casa de campo tiene sus propias materias primas, simplemente puede ahorrar dinero organizando una producción a corto plazo de un accesorio para la decoración. Las instrucciones detalladas para hacer una de las opciones se encuentran en este video.

Al igual que con el metal, la pintura y la pintura se consideran las únicas opciones para transformar el plástico. Sin embargo, la facilidad de procesamiento con acción térmica y herramientas de corte refuta los estereotipos establecidos, lo que le permite crear verdaderas obras maestras. Los tanques de plástico se transforman bajo pintura bajo Khokhloma o Palekh, florecen bajo adornos florales, se transforman más allá del reconocimiento bajo adornos nacionales geométricos o estilizados.

La pintura a mano se puede reemplazar con una plantilla y luego se puede hacer rápidamente o confiar a los niños.

De las opciones ofrecidas, quedan: mitades (un corte tanto vertical como horizontalmente), paredes laterales ranuradas (como una solución estándar para cultivar fresas), macetas con pétalos de pequeño volumen y composiciones de corte en diferentes niveles. Las habitaciones emparejadas, unidas por un tema común de pintura, se ven hermosas.

De madera

El mayor número de variaciones se ofrece para productos de madera. La única dificultad está en la forma de sujetar las tiras después de retirar el aro metálico. Sin embargo, cuando se usa en un barril de vino de roble pulcramente recortado o prístino, los detalles metálicos debidamente acentuados le dan al parterre de flores hecho en casa un aspecto caro y vintage. Las tinas de madera no son menos efectivas como parterres o macetas en el campo.

Para la colocación, puede utilizar soportes de taburetes viejos e incluso bases con ruedas de un cochecito de bebé.

Los artesanos eligen opciones para recortar barriles según la ubicación:

  • en una pared en blanco o en una sola puerta batiente, los macizos de flores de varios niveles se verán geniales;
  • a altura completa, puede dejar estructuras colocadas alrededor del perímetro del sitio o en el área de recreación, en las esquinas de la terraza abierta;
  • corte a diferentes alturas: una excelente solución para el interior de la cerca;
  • Las mitades longitudinales en el pedestal son especialmente decorativas, se pueden instalar en cualquier lugar vacío, cerca de un banco de jardín, frente a ventanas, cerca de un pozo o en un patio de recreo.

Un barril hecho de madera en sí mismo tiene un efecto decorativo único y es más fácil de transformar debido a la textura natural, la relativa facilidad de procesar materiales de construcción naturales. Pero para una operación a largo plazo, tendrá que trabajar duro, cubriendo tanto las tiras de madera como los aros de metal con compuestos especiales.

¿Qué tipo de flores puedes plantar?

Una tendencia de moda en el diseño de paisajes es una corriente de flores. Las flores que crecen en un recipiente grande colocado de lado son una solución eficaz y, en este caso, el barril está en la lista de accesorios para la decoración. La elección de las plantas adecuadas depende del grado de luz y de la forma que el cultivador pretenda dar a su corriente. Si el macizo de flores está estacionario, puede plantar plantas perennes; en uno portátil, las plántulas anuales también serán útiles. Puedes plantar tomillo, arabis, ageratum, obrietta u otras flores que florezcan profusamente y durante mucho tiempo.

No olvide las opciones tradicionales, modestas y agradables: pensamientos, margaritas, caléndulas. Las instrucciones para crear una transmisión se muestran en el video.

Para estructuras altas o medias, se recomiendan plantas trepadoras. La elección de las plantas también depende de la iluminación del lugar, la abundancia y efectividad de la floración, pero en mayor medida está determinada por las propias preferencias.

Hermosos ejemplos

No intente copiar los resultados de otra persona. El elemento de la creatividad es el factor principal que inspira a los veraneantes a trabajar con sus propias manos. La originalidad de la solución se puede encontrar observando los logros de otras personas. A continuación, se muestran algunos ejemplos que pueden dar un impulso creativo:

  • macetas de un barril de plástico;
  • hermosos macizos de flores con poco esfuerzo;
  • opciones de lujo en madera y metal;
  • hermosos arroyos que solo requieren el trabajo de un florista;
  • composiciones de madera y mitades cortadas de manera diferente;
  • parejas de barriles de metal.

Los macizos de flores en el país también pueden equiparse con otros materiales de desecho: neumáticos de automóvil, tocones de árboles aserrados, tocones, muebles, lavabos e incluso zapatos viejos. Sin embargo, son los barriles los que permiten conseguir un diseño especialmente interesante sin ocupar mucho espacio en un espacio reducido.

Instrucciones para crear un macizo de flores a partir de un barril en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles